Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#302475
No, no es una coña. es que tengo unas dudas enormes, ya que no me acuerdo don de leí que podría ser un efecto secundaria, peor no lo tengo claro....

La cosa es que en estos seis meses he engordado 6 kilos..y yo no engordado nunca, soy como un palo poco mas o menos, pero ahora con un tripon que pa que.....por mas vueltas que le doy es el único cambio, bueno..y el finas...a alguien le ha pasado??

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#302781
Hola como estas !

La verdad que engordar de kilos nunca lo escuche, ni lo tengo como efecto secundario, hinchazon si, pero engordar no que yo sepa.

Saludos !
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#302814
En el envase de minoxidil kirkland dice:

Stop and ask a doctor if:

sudden, unexplained weight gain occurs

(Dejar de usarlo y consultar al doctor si hay una subida de peso rapida e inexplicable)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#302836
Hola como estas !

Por lo visto puede pasar entonces, si te sucedio ve al medico para que te vea.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#304840
ufff, pues vaya.....veo que si....la cosa es que hasta Noviembre no tengo cita con la Dermatologa y paso de suspender el tratamiento..en fin, ya veo que el culpable es el MInox..digo yo...no se si el FInas también puede ayudar al triponazo....menudo embarazo...muchisimas gracias por la ayuda.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#304866
El minox es algo topico que no creo que te pueda causar un aumento de peso pues solo actua en la zona a tratar y su concentracion en sangre es minima al ser aplicado localmente.
En mi opinion la causa del aumento de peso es el finasteride, ami me paso lo mismo, al bloquear el dht, aumenta el nivel de testosterona y a su vez suben los estrogenos considerablemente, este alto nivel de estrogenos es el que produce la acumulacion de grasa con cierta facilidad asi como retencion de liquidos, yo con el finas cogi 7 kilos, lo deje y ahora peso lo mismo otra vez comiendo lo mismo, jugar con las hormonas es malo, yo ahora solo uso minoxidil y me va bien, mi cuerpo funciona igual que siempre.

esa es mi opinion, no soy medico ni nada, pero por si te puede ayudar a mi me paso eso, un saludo.
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#304889
Ostrassss!!!! si tiene mucho mas sentido que sea el Finas el que cause todo eso,si......uff que lió...de momento intentare reducir la dosis a la que recomiendan algunos foreros, día si y día no..y si veo que esto no afloja tendre que dejarlo....por que el pelo sigue igual, peor la tripa exactamente igual que tu, 7 kg clavados, una retención de líquidos bestial, parece una bolsa de agua, y eso que voy al gimnasio y me meto mucha caña, que si no no se como estaría...

Gracias de nuevo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#304894
Hola como estas !

Seguramente es del Minoxidil , ahi lo puedes leer.

Saludos
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#304982
nico no creo que sea el minoxidil es muy raro a no ser que se eche cantidades extratosfericas, lo que produce esos efectos es el minoxidil en pastillas y no el topico.

Te sugiero que si tanto te estas rayando que bajes la dosis de minox a una vez al dia y dejes el finas que es lo que hago yo o que bajes la dosis de finas y pruebes a ver.

yo no soy medico ni quiero influirte pero a mi me paso igual y me raye un monton, si no lo mejor que podrias hacer es acudir a un dermatologo y explicarle el problema.

saludos
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#305382
jisjolines escribió:
yo no soy medico ni quiero influirte pero a mi me paso igual y me raye un monton, si no lo mejor que podrias hacer es acudir a un dermatologo y explicarle el problema.

saludos
Si . lo del derma es un poco de risa.....me dijo que mi caida de pelo era lo normal en los chicos y casi ni me miro, me dio el finas por que se lo pedi, le comente que hechaba minox y como si le digo que me tomo un cafe a media mañana.....y lo de los medicos, según les de, te miran o con cara de no tener ni pajolera idea o ponen cara de chilines de haber que coño me invento para quedar bien.....y te dicen que no tiene nada que ver o que lo deje, en fin,con los farmaceuticos igual, se miran y sueltan su version.... Me fió mucho mas de las opiniones de foreros, no me cabe duda. Igual este post deberia haberlo colocado en el de Finasteride...en fin, al grano.

He reduciddo la dosis de Finas a 3 mg (tal y como aconseja el Doctor Jerry Cooley) a las semana ( si veo que no resulta l abajare a 2 mg)y el Minox , con el cuenta gotas,lo sigo echando Mañana 1ml y noche 1ml (+-)..eso no quiero bajarlo ya que llevo desde febreo y aun no he notado nada en el pelo, aparte de que creo que tengo menos, asi que necesito segir hasta ver resultados.

Una pregunta, tu tenias toda la tripa hinchada, que parecia un embarazo?¿? madre mia.... :cry: y en cuanto tiempo volviste a tu peso anterior tras dejar el Finas??

Graciassss :wink:
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#305415
generador escribió:
jisjolines escribió:
yo no soy medico ni quiero influirte pero a mi me paso igual y me raye un monton, si no lo mejor que podrias hacer es acudir a un dermatologo y explicarle el problema.

saludos
Si . lo del derma es un poco de risa.....me dijo que mi caida de pelo era lo normal en los chicos y casi ni me miro, me dio el finas por que se lo pedi, le comente que hechaba minox y como si le digo que me tomo un cafe a media mañana.....y lo de los medicos, según les de, te miran o con cara de no tener ni pajolera idea o ponen cara de chilines de haber que coño me invento para quedar bien.....y te dicen que no tiene nada que ver o que lo deje, en fin,con los farmaceuticos igual, se miran y sueltan su version.... Me fió mucho mas de las opiniones de foreros, no me cabe duda. Igual este post deberia haberlo colocado en el de Finasteride...en fin, al grano.

He reduciddo la dosis de Finas a 3 mg (tal y como aconseja el Doctor Jerry Cooley) a las semana ( si veo que no resulta l abajare a 2 mg)y el Minox , con el cuenta gotas,lo sigo echando Mañana 1ml y noche 1ml (+-)..eso no quiero bajarlo ya que llevo desde febreo y aun no he notado nada en el pelo, aparte de que creo que tengo menos, asi que necesito segir hasta ver resultados.

Una pregunta, tu tenias toda la tripa hinchada, que parecia un embarazo?¿? madre mia.... :cry: y en cuanto tiempo volviste a tu peso anterior tras dejar el Finas??

Graciassss :wink:

Tarde 2-3 meses en volver a mi peso anterior, tenia retencion de liquidos, cara gorda y papada y tambien tripa y siempre he sido delgado como un palo, ya te digo pesaba 72 kilos y ahora peso 64-65 que es lo que solia pesar y aunque coma como antes no subo de peso.

saludos
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#306209
Veo que nos pasa exactamente igual..notaste perdida del cabello? que tal va solo con el minoxx??

Muchas gracias
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#306212
generador escribió:Veo que nos pasa exactamente igual..notaste perdida del cabello? que tal va solo con el minoxx??

Muchas gracias
Con minoxidil rogaine 2 veces al dia aguanto bien, saludos.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#306213
Un consejo que te daria es reducir la dosis de finasteride que ahora mucha gente lo esta haciendo, 0,5 mg al dia puedes probar o dias alternos, cada 3 dias o algo asi.
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#306323
jisjolines escribió:Un consejo que te daria es reducir la dosis de finasteride que ahora mucha gente lo esta haciendo, 0,5 mg al dia puedes probar o dias alternos, cada 3 dias o algo asi.
la reduje a 3 mg por semana (tome un mes una pastillas los Lunes, Miércoles y Viernes) pero nada, me hincha por todos lados, decidido, tal y como aconseja el amigo jisjolines y la amiga Sahara, el Finasteride para algunas personas es un calvario.

Si algún moderador lee este post, creo que estaría bien pasarlo al subforo de Apadrinaste.

Posteare en cuanto empiece a notar que vuelve a mi paseo, para confirmar y que no haya duda de que se trata del fines el que ha provocado todo estos problemas y asi evitar que otras personas estén ta agobiadas como lo estoy yo ahora.

Gracias