Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301051
Bueno mi problema es que se me cae mucho el cabello ya desde hace 1 año ( tengo 15 años) , no tanto en la coronilla pero si en la parte delantera no tengo entradas y mi cabello se pone graso cuando no lo lavo asi que me lo tengo que lavar todos los dias no se si eso esta bien y ya fui al dermatologo y me le dije sobre ese problema y solo me reviso la coronilla ni 10 segundos y me receto una locion llamada TRIAMCINOLONA 0,025% y que me lo aplique todas las noches pero solo lo use por 4 dias y se sigue cayendo mi cabello, ah y tambien la caida es por los costados pero un poco no mas

¿Puede ser que sea hongos?

Espero que me respondan lo mas antes posible gracias
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301061
A y cuando se me cae el cabello lo veo bien de cerca y veo que la raiz tiene un color transparente y otros pelos que salen sin raiz .
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301065
y tambien que producto podria usar para combatir la grasa de mi cuero cabelludo ya que por ese problema tengo que lavarme el pelo todos los dias (con H&S limpieza renovadora) pero he leido que mejor es el citrus fresh para cabello graso pero no se si usar ese o uno cno ketoconazol y tambien tengo picazon en frente .
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#301108
Hola como estas !

Caida de pelo vas a tener siempre, todos la tenemos, tengamos AGA o no, siempre va a ver caida de pelo. Para que tengas una idea es normal en cualquier persona tener una caida de hasta alrededor de 100 pelos por dia, asique si tienes menos de eso y no te ves clareos o entradas, no te preocupes. Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz. : Composición del Cabello
Podrias usar algun champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana y despues el resto de los dias el H&S Citrus Fresh o cualquiera para la grasa.

Saludos !
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301809
shark15 escribió:Bueno mi problema es que se me cae mucho el cabello ya desde hace 1 año ( tengo 15 años) , no tanto en la coronilla pero si en la parte delantera no tengo entradas y mi cabello se pone graso cuando no lo lavo asi que me lo tengo que lavar todos los dias no se si eso esta bien y ya fui al dermatologo y me le dije sobre ese problema y solo me reviso la coronilla ni 10 segundos y me receto una locion llamada TRIAMCINOLONA 0,025% y que me lo aplique todas las noches pero solo lo use por 4 dias y se sigue cayendo mi cabello, ah y tambien la caida es por los costados pero un poco no mas

¿Puede ser que sea hongos?

Espero que me respondan lo mas antes posible gracias
Esta foto me la tome con el pelo mojado y corto y en esa raya es que se me cae un poco el cabello y es fino

Imagen
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301811
estas fotos son con el pelo mojado no se si tengo AGA o DS pero me pica la cabeza mas en la parte de adelante

Imagen
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301812
ah y me salieron unos granitos en los laterales de la cabeza cerca alas patillas y en la espalda no se si se deba a una posible DS
Por RiseAgainst  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#301813
Si te pica y tienes granos´, eso puede ser DS, yo la tengo y tambien se me pone graso todos los dias igual q ati y los granos. suerte
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#301819
y que usas para controlarlo
Por RiseAgainst  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#301911
Primero ir al dermatologo para asegurarte bien.
Yo uso un champu que se llama kerium ds, q no me ace nada, y voy a tener q ir de nuevo.
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#303898
Bueno llevo usando 2 semanas el shampoo con ketoconazol alternandolo con H&S limpieza renovadora bueno el problema de la grasa va mejorando y la caida tanbn y ya no hay picazon pero he notado que he tenido una perdida no tan grande cerca de la patilla por el parietal izquierdo donde tengo una linea como se ve en la foto de mas arriba o aca se los pongo

Imagen

Aunque ya tengo el pelo mas largo pero igual cuando me lo corto se nota es posible recuperar mas fuerza en ese lado ya que el otro lateral lo tengo muy bien.
Por shark15  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#303899
Ah y tambien me estan empezando a salir cabellos de un color castaño en el otro lateral el que esta bien.

Esta bien eso?