Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por santos280  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#301840
Hola, bueno hace unos días comencé a usar Minox 5% marca Ivix 1 aplicación por la noche, de 1ml. Lo use 4 veces en total, las dos primeras veces lo aplique con al difusor que trae el producto y luego leyendo acá vi que era mas practico usar una jeringa, la cual podes medir mejor la cantidad y aplicarlo de manera mas correcta. Bueno, ayer me levante y note que tenia el parpado superior del ojo derecho un poquito hinchado, no le di mucha importancia porque esas cosas pasan no? bueno ayer me puse por la noche nuevamente el producto y hoy amanecí con el parpado mas hinchado, nada de otro mundo o sea no es que tengo el ojo cerrado o que no pueda ver, tendré una hinchazón de 1,5mm nada mas, y siento un dolor como cuando esta por salir un orzuelo (cosa que me suele salir y mas en invierno). No se si sera alguna alergia al Minox? les parece? es lo unico que noto, no tengo ni rojo el cuero cabelludo donde lo aplico, ni me pica, ni irritado, ni nada, solo este problema con el parpado.
Otra cuestión es que hace unos dias, antes de ponerme el producto estuve con un amigo que tenia conjuntivitis, por ahi me contagie esto no se.
Lo que voy a hacer es dejar de aplicarme el minox por un par de dias hasta que se vaya la inflamacion del parpado y luego lo vuelvo a aplicar, a ver que pasa.

Si llego a ser alérgico que me recomiendan? cambiar de marca? lei que algunos les paso casos de alergia y que cambiaron de marca y les resulto bien. Que opinan?
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#301918
Hola, a mí se me hinchaba la parte baja de los ojos y se me ponía rojo, puedes ser alérgico al minox, yo bajé la dosis y tomé cetirizina y adiós afecto secundario, pero definitivamente puede deberse al minox. Saludos.
Por santos280  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#302915
bueno fue solo un orzuelo. Hace 5 dias que estoy con minox nuevamente y todo marcha bien.