Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por seven  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#30156
hola.
esta es mi experiencia,tengo 30 años,mi primer implante me lo hice con 20 y el segundo con 24.
Hasta los 27 todo bien,pero que sucede.....yo sufro una gran alopecia,y ahora tengo pelo delante y por la parte media pero detras tengo una calva enorme,y que yo sepa no es aconsejable 3 operaciones ni me apetece hacermela.
Ahora mismo lo unico que quiero es que algun cirujano me quita las cicatrices de la cabeza para poder raparme.
Otra cosa el pelo siempre es muy debil y flacido,eso hace que en mi caso tenga que ir siempre con gomina si no se pasa mal cuando hay viento.
Si alguien sabe alguna tecnica de laser para quitar la cicatriz estaria agradecido me la explicara,si no al final me haré un tatoo en la nuca!!!jajajaja
En fin,esta es mi experiencia,si preeves que vas a tener una alopecia grande en un futuro piensatelo,el microinjerto es para pequeñas zonas.
saludos
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#30171
Hola. Qué doctor te operó? sabes cuántos grafts te pusieron? qué técnica: mini-micro grafts o de unidades foliculares? Cuál es la densidad que tienes en las áreas receptoras?

Dices que tienes más de una cicatriz? qué tan malas son? Ahora hay una técnica q se llama Trycophitic Closure que minimiza el impacto visual de la cicatriz. El laser no sirve para nada encuanto a quitar cicatrices, es más, te va a matar pelo. Lee bien el link q te di el foro.

Y otra cosa importante: Estás tomando finasteride o dutasteride?
Por seven  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#30187
el doctor llorens a quien no tengo nada de que quejarme,creo que es un gran cirujano.el pelo que tengo injertado es muy pobre.Soy antitratamientos y pastillas.estado muchos años con eso.
Tengo 2 cicatrices detras una de cada operacion.
Creo que me pusieron unas 1500.
saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#30200
Hola Seven,

A nivel informativo, decirte que en lo que respecta a cirujanos capilares, cuando se encuentran con cicatrices previas, lo que se suele hacer es extraer una nueva tira que englobe la cicatriz anterior y así eliminarla, dejando una nueva cicatriz bastante más fina. No te diré que la nueva cicatriz sea invisible, pero suelen ser prácticamente indetectables llevando el cabello al 3-4.

Respecto a la posibilidad del laser para eliminarlas, no tengo información. No obstante, suerte con tu investigación.

Un saludo,

ErinS