Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por flora87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#233569
Hola! Alguien me podría pasar el dato de algún dermatólogo que se especialice en cabello en Rosario? Me recomendaron a la Dra. Nilda de Barman pero tuve tan mala suerte que justo la semana que llamé, dejó de trabajar en la clínica donde estaba y no me supieron decir a donde iba a empezar a atender. Así que si alguien conoce a alguno recomendable les agradecería mucho la información. Gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#233642
Hola como estas !

No tengo un dato para pasarte de alguien, intenta busar algun dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica, que no quiera intentar venderte nada, solo diagnosticarte.

Saludos !
Por flora87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#233661
Preguntaba porque ya visite dos y la verdad no sirvió para nada, una me dio unas pastillas que hacia que me creciera pero no paraban la caída y la otra me decía que me masajeara la cabeza mientras miraba la televisión... Por eso buscaba a un especialista. Gracias igual!
Por Sofi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#300626
Hola Flora, este es uno de mis primeros comentarios en el foro, yo tb soy de rosario, encontré a una sola dermatóloga especialista en cabello (o tricóloga), se llama María Bibiana Leroux. Si la googleas, encontras la dir del consultorio.

No te puedo decir que me haya ido muy bien a mi, pero al menos me diagnosticó y me dio un tratamiento.

saludos!