Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2472
1) Qué marca de Champú usás en este momento ?
2) Sirve para la seborrea ? dermatitis ? caída del cabello ? grosor ?

Voy primero...

Pantene Pro-V con Pantenol (me ayuda a dar más volumen)

Capilatis con Ortiga dice "ayudar" a la caída del cabello pero por supuesto no hace nada. Lo que es cierto es que me deja el pelo muy bien, por eso lo uso.
Última edición por Manuel el Mié Ago 30, 2006 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#2475
1) Triatop para la caspa.
2) Es para la caspa :lol: y también me deja el poco pelo que tengo bastante bien. Ahora voy a ver de comprar alguno con Pantenol tambien.
Por juancruz  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#2480
1) head and shoulders antigrasa
2) sirve para la seborrea y va excelente. me parece que tiene una mezcla de citricos que son los encargados de controlar la grasa.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#2490
Dercos Aminexil anticaída. Yo tampoco creo que sirva demasiado para mi alopecía pero tambien me gusta como queda mi cabello y aparte no es caro.

Teóricamente sirve para la caída del cabello.
Por jcarlos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#2632
1) dercos aminexil como manuelantoneo.
2) es para la caida del cabello. Tnego buenos resultados pero tambien estoy usando otras cosas asi que no puedo asegurar que sea el dercos.
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#2650
1) Yo uso pilexil anticaída y vichy sebo-corrector
2) Serenoa serrulata, vitaminas, zinc...
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#2778
Zincation plus anticaspa. Me fué PERFECTO para la caspa que tenía
Zincation frecuencia. Lo uso todos los días junto con un suavizante Klorane
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#2788
Uso como vos, Manuel. El Shampoo CAPILATIS con Ortiga para la caída del cabello.
Ya se que para la caída no hace nada y tampoco necesito porque con el Minoxidil se terminó mi problema, pero la verdad es que este shampoo es barato y me gusta que como queda mi cabello.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#2812
1. Nizoral 2 veces por semana, y algún otro el resto de los días (algún pantene o head & shoulders)

2. El Nizoral lo uso para controlar la caspa, seborrea. También se dice que el Nizoral tiene la propiedad de ayudar a combatir el DHT en el cuero cabelludo y se ha recomendado si tienes AGA, así que por eso lo prefiero usar sobre cualquier otro shampoo.
Por Ostia  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#2992
Para frenar la caida e utilizado:
1. Vichy Dercos Aminexil para parar la caida. No hacía gran cosa pero dejaba el pelo estupendo.
2. Y un Revlon o algo asi k era mas malo k el tabaco. Te dejaba el pelo igual ke si usaras el mas barato k venden los chinos en sus tiendas.

Para controlar la Grasa y la Seborrea ke utilizo ahora:
1. Vichy Dercos SEBO-CORRECTOR. A ver si funciona llevo un par d semanas usando y t deja como una capa protectora kuando t tocas el pelo.
2. Uno muy fuerte. Se llama Ducray Sabal y lo tienes k utilizar un par d veces por semana pq es muy fuerte.
Por alex_a4444  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#3808
Yo acabo de comenzar con el Shampoo Maxilene, que es bueno para evitar la caida de cabello.
Por ezeq  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#3984
Al principio empeze usando el champu Cistina B-6, de un laboratorio, que le daba al pelo los nutrientes para que este sano.
Cuando empeze con las sesiones de mesoterapia en Medical hair, empeze a usar un shampoo antiseborreico que me daban ellos.
Y ahora que deje de ir, estoy viendo que champu voy a usar. Estaba viendo el de Biferdil que tiene Bioxidil, dice que es engrosador, pero la verdad no se que tal será, no conosco algun caso particular de alguien que lo use.
Saludos!
Por Pedro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#4375
Utilizo el shampo Capilatis de ortiga que me deja muy bien el pelo. Aunque tengo la sospecha de que sea demasiado agrasivo para el uso frecuente, es por esto que de tanto en tanto lo salteo con uno de revlon de color naranja fosforescente (incredible touch sensation dice en el envaso pero no recuerdo el nombre). Lo que hace este segundo es darle buen grosor al cabello.
Aprovecho para ver si alguien me puede responder esto: ¿ no es malo usar minoxidil y aparte un shampo de ortiga como el capilatis?. Es que cuando me pongo el Ylox 5% (minoxidil) me deja le pelo grasoso
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#4391
Pedro: no hay ninguna contraindicación entre ese shampoo y el Minoxidil. De hecho, he usado ese combo mucho tiempo. El Minoxidil Ylox te deja el pelo grasoso, es cierto. Pero no hay mucho que puedas hacer. Tenés que colocarlo directamente sobre el cuero cabelludo. Tratá que no moje tanto el pelo.
¿Vos -naturalmente- tenés seborrea?
Por Pedro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#4423
Si, naturalmente siempre tuve pelo graso. Y cuando vine a vivir a Buenos Aires el agua de aca lo dejaba al pelo peor que la de alla ( soy de provincia donde el agua tiene menos cloro supongo). De todos modos el shampoo de Ortiga funciona muy bien contra la grasa. Tenia la duda sobre si no habria alguna loción de minoxidil que resulte menos grasa.
Gracias por la respuesta y nuevamente los felicito por la pagina ya que es lo unica que habla sobre el tema sin opiniones sesgadas y falsas (como muchas donde se publicitan productos en forma encubierta)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27