Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mimi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#9557
Hola a todos, tengouna duda, el pelo q secae al usar el minoxidil, vuelve a crecer?
LLevo mas o menos usando un mes diariamente, 1 ml a las noches, y noto menos pelo qantes.Ya no se q es mejor si usarlo o no?
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9567
Lo más seguro es que estés en el efecto shedding que es cuando los cabellos dañados se caen para darle paso al cabello cada vez mas sano, por lo tanto esos cabellos que se cayeron volverán a crecer pero más gruesos y fuertes.

Sigue usándolo vas bien
Por mimi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#9586
Pero mi agobio es si ese pelo se ha caido por el minoxidil o si se hubieran caido igualmente.Puede ser q se caiga pelo y no crezca?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9592
Hola Mimi! Si el pelo cayó por la acción del Minoxidil, volverá a crecer. Si el pelo cae porque tenés una Alopecia Androgénica, dependiendo de qué tan bien funcione el Minox, también volverá a crecer. Si el Minox no funciona crecerá cada vez más finito. :|

Un beso!
Por karmagirl  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#9688
Hola yo también empecé a usar minoxidil en mi caso al 5%,Lacovín y en dos aplicaciones de 1ml cada día y no se ahora se me cae el pelo mucho más que antes no se que es peor y noto mucha menos densidad ,de la poca que ya tenía por la parte frontal se me ve la cabeza y es muy frustrante ya ni me atrevo a mirarme al espejo cada vez que me peino aparecen cantidad de pelos en el peine y cada vez que me paso los dedos por el pelo aparecen de 5 a 10 pelos y no se si el minoxidil hará efecto si no lo hace me quedaré peor de la que estaba,no se tengo miedo. Empecé a usar Klorane con quinina y tomo complidermol y levadura de cerveza ya no se que hacer.
Por mimi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#9724
Uf, no se, estoy bastante preocupada, de si lo q me ha hecho el minox es acelerar el proceso o no de la caida.Pq una cosa es q no te haga efecto el minoxporlo q sea y otra es q se te caiga pelo yencima no se salga mas!
Por mimi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#9849
Hola Manuel, lo siento.
El minoxidil hace q se caiga el pelo, hasta ahi bien, si se cae ese pelo y te hace algo elminoxidil vuelve a crecer pero si note hace nada q pasa con esos pelos caidos a causa del minoxidil?
Esq yo no se si seguir o no con el debido a eso.
Si dejas elminoxidil y no ha crecido pelo pasa algo?o qpasa si lo dejas?
Para dejarlo como tendria q hacerlo?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9869
No hay ningún problema, Mimí. :D No tenés porqué conocer el "modo de uso" si nadie lo explica. :D

De ninguna manera el Minoxidil "matará" un pelo. El cabello que caiga por shedding vuelve a crecer aunque el Minoxidil no termine resultando efectivo. De todos modos, dudo que no te resulte efectivo. :)

Te mando un besote! :D
Por Sergiohid  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#246196
Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo que a karmagirl.. llevo casi un mes usando minox al 5% y se me esta cayendo de forma exagerada parece que me este quedando calvo antes de tiempo.. sigo usandolo o no?
Por jas-1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#246413
Hola, estoy en la cuarta semana de usar el minoxidil y también siento que estoy peor que antes. Usualmente se me caían como 200 y ahora el doble o más, y tengo también miedo de que no se vuelva a recuperar. Alguien sabe como cuanto pelo se cae con el famoso shedding?

Gracias
Por pilon09  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#297763
hola para mi esto del shedding es una mentira por q a mi usando el minoxidil 5% se me callo un monton el pelo en 1 mes el medico d hair recovery me dijo q lo dejara desd ese entonses el pelo q se me callo nunca mas crecio se me caia pelo de todas parte de la cabeca finito gruesos d todo a alguno le volvio a salir el pelo q se callo por culpa dl minoxidil o los q escribieron en el 2006 se resignaron por culpa del minoxidil y dejaron todo saluos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#297768
pilon09 escribió:hola para mi esto del shedding es una mentira por q a mi usando el minoxidil 5% se me callo un monton el pelo en 1 mes el medico d hair recovery me dijo q lo dejara desd ese entonses el pelo q se me callo nunca mas crecio se me caia pelo de todas parte de la cabeca finito gruesos d todo a alguno le volvio a salir el pelo q se callo por culpa dl minoxidil o los q escribieron en el 2006 se resignaron por culpa del minoxidil y dejaron todo saluos
A mí no se me ha caído nada de cabello usando minoxidil y tras cuatro meses de usarlo estoy muchísimo mejor. Aquí el tema con fotos:

Antes y después usando minoxidil al 5% cuatro meses

Se te ha caído y seguido cayendo porque tienes alopecia, no por culpa del minoxidil y menos cuando en 1 mes no actúa.
Por pilon09  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#297771
hola si puede ser q a vos te haya hecho bien pro a mi q tenia pelo y muchoo grado 1 de caida de nada de claro pase a tener mucho claro en 1 mes por eso lo dje aparte de q me dijo el mdico saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#297880
mimi escribió:Hola a todos, tengouna duda, el pelo q secae al usar el minoxidil, vuelve a crecer?
LLevo mas o menos usando un mes diariamente, 1 ml a las noches, y noto menos pelo qantes.Ya no se q es mejor si usarlo o no?
Hola
tiene toda la pinta de ser shedding, se caen los pelos que están en fase telógena a la vez en lugar de gradualmente, de esta manera se te cae más en comparación. Pero son pelos que ya iban a caerse en los próximos días o semanas. El shedding dura unas 2-3 semanas y luego se pasa. Saludos
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#298899
.. Si a mi tb me paso!!!
una cosa chicas... yo lo utilizo desde hace años y a mi como que no me ha exo efecto...
pero he leido por ahi que si dejas de utilizarlo es peor..