Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por davendav  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Hola,

Esta tarde he visitado a este dermat贸logo. Como lo "descubr铆" a trav茅s de este foro, me gustar铆a comentaros mi experiencia. Y ya os avanzo que mi impresi贸n ha sido mala.

La visita ha durado entre 5 y 10 minutos, aprox. De este tiempo ,la mayor铆a me ha estado ense帽ando fotos y explicando los distintos tratamientos de la alopecia (cosa que ya conoc铆a, a trav茅s de este foro). A parte de eso, me ha preguntado por antecedentes familiares de alopecia y me ha mirado el pelo durante un minuto, aprox. Finalmente, me ha recetado finasteride (b谩sicamente, porque le hab铆a dicho que el minoxidil no me hab铆a funcionado...).

Y, parte de todo esto, destaco que no me ha dicho ni una palabra sobre la dermatitis seborreica que me diagnostic贸 el m茅dico de cabecera.

Y, despu茅s, a pagar, 120 euros.

A parte de todo esto, la doctora con la que comparte consulta ha entrado en mitad de mi visita, para decirle que luego se cambiar铆an de consulta. Y sin disculparse conmigo (驴?). Tela.

En fin, que mi impresi贸n ha sido muy mala.

Desconozco si esto es normal, porque es la primera vez que que visito a un dermat贸logo, pero me ha parecido muy muy cutre.

Por cierto, si mir谩is por internet, ver茅is que este se帽or tiene un buen curr铆culum (sorprendentemente).

Saludos.
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Hay de todo como en todos los rubros, tendras los que te atiendan mejor como los que te atiendan peor y rapido. Para la proxima puedes buscar otro.

Saludos !

Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Davendadv, nunca te vayas de la consulta de un m茅dico sin hacerle todas las preguntas que tengas, para eso vas a pagar y un m茅dico no puede negarse a contestarte. Muchas veces acusamos a los doctores cuando tal vez no nos hayan atendido como deb铆amos porque les hemos dicho "muy bien, gracias doctor", ellos no son adivinos. 驴Por qu茅 no le preguntaste t煤 por la dermatitis? Si yo voy a una consulta porque me duele la garganta y adem谩s me duele un tobillo y le comento s贸lo lo de la garganta al doctor no puedo esperar que me diga nada del tobillo, para otra vez ya sabes :D.

Por forodeese  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
davendav escribi贸:
Mi茅 Jul 04, 2012 9:37 pm
Hola,

Esta tarde he visitado a este dermat贸logo. Como lo "descubr铆" a trav茅s de este foro, me gustar铆a comentaros mi experiencia. Y ya os avanzo que mi impresi贸n ha sido mala.

La visita ha durado entre 5 y 10 minutos, aprox. De este tiempo ,la mayor铆a me ha estado ense帽ando fotos y explicando los distintos tratamientos de la alopecia (cosa que ya conoc铆a, a trav茅s de este foro). A parte de eso, me ha preguntado por antecedentes familiares de alopecia y me ha mirado el pelo durante un minuto, aprox. Finalmente, me ha recetado finasteride (b谩sicamente, porque le hab铆a dicho que el minoxidil no me hab铆a funcionado...).

Y, parte de todo esto, destaco que no me ha dicho ni una palabra sobre la dermatitis seborreica que me diagnostic贸 el m茅dico de cabecera.

Y, despu茅s, a pagar, 120 euros.

A parte de todo esto, la doctora con la que comparte consulta ha entrado en mitad de mi visita, para decirle que luego se cambiar铆an de consulta. Y sin disculparse conmigo (驴?). Tela.

En fin, que mi impresi贸n ha sido muy mala.

Desconozco si esto es normal, porque es la primera vez que que visito a un dermat贸logo, pero me ha parecido muy muy cutre.

Por cierto, si mir谩is por internet, ver茅is que este se帽or tiene un buen curr铆culum (sorprendentemente).

Saludos.
Unos ladrones. Te recomiendo el Foro Dermatitis Seborreica. Alli somos muchos afectados de "DS" y te vamos a ayudar. Ver谩s las direcci贸n del foro en mi pagina de perfil.