Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pablo20  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#296999
Hola! Cómo estáis?

Tengo 20 años, voy para 21. Desde hace ya unos años, veo que la pérdida de cabello es mayor y lo paso mal. He leido MUCHOS post en cuanto a esto, pero no me decido ya que son muy diferentes. A ver si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.

Soy castaño, algo rubio. El pelo finito, aunque eso es de familia. Me peino con raya al lado, con lo que disimulo un poco el problema. Ya que basicamente, es de un lado mi problema, no tanto el otro. Y tengo el pelo largo.

Querría operarme, pero no sé en donde. Por el momento me decanto por el Dr. Lorenzo. Por lo que he visto, no creo que necesite mas de 1000 o 1500 Fr. Lo que si, no querría raparme la cabeza, aunque la mayoria de vosotros sois partidarios. Cortarlo si hace falta, pero no raparlo. El motivo...y aunque haya gente que no lo entienda, me quedaria fatal, ya quie siempre he tenido el pelo largo, y tengo que sufrir unas coñas que no estoy dispuesto que vayan a mas. Se que alguno no lo entenderá, pero eso es lo que me gustaria, no raparme. Además, si puede hacerse en mujeres, porque no en hombres no?

Dicho esto, que me recomendais?

Gracias de antemano!



P.D.: Soy de Galicia. Asi que si existe alguno aqui mejor. Pero no tengo problema en desplazarme a Madrid por ejemplo. Pero eso dque leo de Chipre o EEUU es inviable.

A todo esto, lo que he visto del Dr. Lorenzo, es que SI se nota la gente que se ha transplantado. Es obsesion mia, o se nota7,?
Por Pablo20  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#297000
Y añado, aunque ya se ha debatido. Alguno sabe donde se ha operado Jose Bono, o Hilario pino?
Porque a ellos no le han rapado la cabeza. Parece que en un mes, han vuelto como si nada.

Y cuanto tiempo, despues de la operacion, queda enrojecida la cabeza?
Porque he visto casos....de MUUUUUCHO tiempo.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#297003
Pablo, no te va a gustar lo que voy a decirte: si tienes 20 años y evalúas tú mismo que sólo necesitas 1000 o 1500 ufs es que no estás para operarte. Sólo es mi opinión.
Saludos!
Por Pablo20  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#297006
eternauta escribió:Pablo, no te va a gustar lo que voy a decirte: si tienes 20 años y evalúas tú mismo que sólo necesitas 1000 o 1500 ufs es que no estás para operarte. Sólo es mi opinión.
Saludos!

Y porqué? Lo digo por lo que he visto en otros casos. Ya digo, no estoy calvo. Basicamente lo que tengo es una fuerte entrada.



Y añado, porque Svenson está tan mal valorado por aqui?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#297010
A los 20 años nuestra posible evolución capilar aún no está definida, por este motivo efectuar un trasplante antes de tener definido el patrón capilar es un suicidio en términos capilares.

En una situación como la tuya se recomienda mantener un tratamiento de choque y esperar acontecimientos, revisar la situación cada año y si se define el patrón capilar pues ahí la cosa cambia, puede ocurrir que de los 20 a los 25 uno pierda el 75% de la parte superior, yo lo he visto y ahí ya el trasplante no lo buscarías de 1.000 grafts sino de bastantes más, o si todo va mejor en tu caso y no sigues perdiendo pelo con la ayuda de los tratamientos pues esperar a los 25 mas o menos y ver como has evolucionado y replantearte el tema de nuevo.

En cuanto a Jose Bono se hizo strip, por eso no le raparon.

En cuanto a Svenson es una clínica con multitud de experiencias negativas explicadas por los propios usuarios, si después de leerlas aún no tienes claros los motivos te conviene darle otro repaso a los posts.


Suerte con todo!
Por Pablo20  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#297011
Y esos tratamientos donde hacerlos?
Donde me recomendariais?

Sabeis mas o menos cada cuanto tiempo?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#297014
Pablo, los tratamientos puedes hacerlos tu mismo desde tu casa, para el tratamiento de la alopecia androgenetica se recomiendan dos productos sólo, el Finasteride y el Minoxidil, yo te recomiendo que compres las marcas Propecia y Rogaine respectivamente, pues son las más efectivas y sale más caro comprar un producto menos efectivo aunque sea más barato pues estamos tirando el dinero en parte al no obtener los resultados que podríamos obtener.

El tratamiento ha de seguirse a diario, en concreto el Propecia son unos comprimidos que han de tomarse uno al día, el Minoxidil es una loción que ha de aplicarse dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.
De lo constantes que seamos en los tratamientos dependerán los resultados que obtengamos, recuerda, el objetivo es que dentro de 10-20-30 estés lo más parecido a como estás hoy, la clave es mantener.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#297029
Como te han dicho, 20 años y con una alopecia inicial, operarse no es nada recomendable.

Lo ideal es valorar el uso de algún tratamiento médico, pero no por tu cuenta: acude a un dermatólogo y que te lo recete tras valorar tu caso, especialmente si te recomienda el uso de Finasterida.

Saludos,

ErinS