Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por BADJLNA  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#296755
Hola Amigos les dejo este multivitaminico que ha salido en venezuela y que segun mi dermatologo me va muy bien para mi calvicie la cual es AGA

Que opinan ustedes???

Ferronorm
Composición: Ferronorm Hierro 300mg (como fumarato), ácido ascórbico (vitamina C) 150mg, ácido fólico 400mcg, cianocobalamina (vitamina B12) 25mcg, niacinamida (vitamina B3) 10mg, zinc 40mg, cobre, 1,20mg, lecitina de soya 12mg, agua purificada csp 1 cápsula. FERRONORM® no contiene azúcar.
Farmaco: Antianémico
Presentación: Ferronorm Cápsulas de gelatina blanda. Estuche x 3 blísters termosellados de 10 cápsulas cada uno A-76.312.
Dosificación: 1 a 2 cápsulas/día.
Indicaciones: Ferronorm Suplemento antianémico. Estados del descenso de las cifras normales de hemoglobina, fatiga debido a estrés o cansancio; díficit de atención ocasionados por deficiencias de hierro; estados de necesidades aumentadas de hierro y vitaminas hemáticas: menstruación profusa, embarazo, desarrollo, anemia en el anciano.

Servira este medicamento???
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#296765
Como tú mismo citas en las INDICACIONES es un antianémico. Pero no tendrá incidencia en tu alopecia si es de patrón androgénico (AGA). Si tu caída de cabello está originada por una anemia, tal vez tendría sentido tomar este fármaco.
Saludos.
Por BADJLNA  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#296788
eternauta escribió:Como tú mismo citas en las INDICACIONES es un antianémico. Pero no tendrá incidencia en tu alopecia si es de patrón androgénico (AGA). Si tu caída de cabello está originada por una anemia, tal vez tendría sentido tomar este fármaco.
Saludos.
Mi alopecia es Androgenica asi me lo indico el doctor???

Entonces definitivamente no me sirve??

Por cierto soy de venezuela

Tratamiento actual:

Minoxidil 5%
Shampoo ketoconazol 2%
Levadura de Cerveza
Biotina
Te verde
Zinc 50mg
Aceite de Linaza


Tambien deseo incorporar taurina???
Que me dices???
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#296830
la taurina parece ser un buen complemento, sólo parece porque no he visto los estudios...pero el inneov homme lo lleva...

bueno por aquí hay algo respecto a Inneov Homme creo:

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2 ... mc372k.pdf

yo quitaría la biotina y zinc de tu tratamiento y optaría por un complejo vitamínico que ya lleve ambos, si lo encuentras por allí.

el te verde debería ser extracto, claro.

yo en tu lugar, seguiría el siguiente tratamiento, mi opinión personal sólo eso:

Minoxidil 5%
Shampoo ketoconazol 2% (2-3 veces semana)
Levadura de Cerveza
Complejo vitamínico Biotina,Zinc,Aminoácidos azufrados(cisteina,etc),vitaminas B....
Extracto Te verde (a ser posible estandarizado, no menos de 300mg si es estandarizado)
Aceite de Linaza

A todo eso podrías añadirle finasteride, otra opción es la alternativa, los fitoesteroles, el inneov homme lleva fitoesteroles de pino en alta concentración, betasisteroles y estanoles...