Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por triste  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#23794
Hola a todas!! ¿Os habeis fijado alguna vez chicas que salen en la tele o revistas que también padecen problemas de caida de pelo?. Hace poco en una revista sacaron unas cuantas que ponían que sufrían alopecia: victoria beckam, soraya, cristina aguilera y no me acuerdo pero alguna mas. Me llamó mucho la atención y claro con el complejón que tengo compre la revista y la verdad es que parece una tonteria pero MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. Parece que no tesientes tan bicho raro. ¿Qué pensais de este tema? (por intercambiar opiniones y demás). Yo la verdad es que laschicas que decían no las veía muy mal. También hay varias de GH que han dicho lo mismo de ellas!! Vamos a cotillear un rato muchachas!! :wink:
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#23818
hola, yo lo lei hace tiempo de christina aguilera...y aunq parezca una tonteria me consolo porq ademas soy fan de ella...
no estamos solas!!
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#23841
yo tb cmpre la revista solo x el reportaje y x ver k tb les pasa a chicas fabulosas que lo tienen todo en la vida y que salen en la tele y siempre van perfectas, a las que todos nos gusta imitar pk estan preciosa.
esto es un problemas de todas, da igual el dinero, la fama , seas mas guapa o mas fea, pero no consuela muxo.
nosotras estamos mas maravillosas que ellas......fijisimo!!!
Por triste  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#23858
¿qué famosas veis vosotras que tienen alopecia? La verdad es que con el peinado y las pelucas y demás lo disimulan bastante!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#23889
triste escribió:Hola a todas!! ¿Os habeis fijado alguna vez chicas que salen en la tele o revistas que también padecen problemas de caida de pelo?. Hace poco en una revista sacaron unas cuantas que ponían que sufrían alopecia: victoria beckam, soraya, cristina aguilera y no me acuerdo pero alguna mas. Me llamó mucho la atención y claro con el complejón que tengo compre la revista y la verdad es que parece una tonteria pero MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. Parece que no tesientes tan bicho raro. ¿Qué pensais de este tema? (por intercambiar opiniones y demás). Yo la verdad es que laschicas que decían no las veía muy mal. También hay varias de GH que han dicho lo mismo de ellas!! Vamos a cotillear un rato muchachas!! :wink:
Lo de Victoria Beckam es por las dietas (y también mi caso, aunque al "curarme" engordé 10 kilos y no los suelto), me encantaría descubrir qué tipo de microlínea-extensiones lleva porque no se nota absolutamente nada, pero mucho me temo que serán €€€€ o transplantes capilares directamente.
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#23965
jeje, la verdad es q consuela un poco q las estupendísimas tb tengan estos problemas, no te sientes tan rara. Pero claro, existe una gran diferencia entre ellas y nosotras (o x lo menos yo) q se llama DINERO. A ellas no se les nota nada , o x lo menos x las imágenes que salen en los medios, xq llevarán las mejores extensiones, microlíneas o lo último del mercado. X cierto, estoy mirando una pag. web en la que dicen q Britney Spears tb padece una AGA...
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#24158
Xtina Aguilera????????? :shock: jamás lo hubiera imaginado. Lo que si que vi en la tele es lo de Soraya pero lo que más rabia me dio es que lo hicieron en plan risa... :? me dio una rabia...porque para una chica..que te saquen la calva en primera plana y encima se rian..pues..debe doler la verdad...y encima se atrevian a darle consejos!!!como si fueran dermatólogos o algo así!!
Por Bego  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#24167
la verdad es que se pasan un pelo...(jajaja mm... :roll: )no, en serio, me acuerdo de un programa de canal4 de verano (nos pierde la fama)q un día me puse a ver y estuve a punto de escribirles para decirles lo mal q me pareció un detalle: más o menos todo el mundo sabe q withney houston cayó en las drogas y q estuvo incluso recogiendo basura en la calle...pues en este programa fueron de graciosos y la cagaron; pusieron una foto de withney de cuando estaba pletórica y otra actual y además de reírse cuanto quisieron empezaron a llamarle mandril entre otras lindeces...son unos payasos, y ninguna familia está libre de caer en este tipo de problemas...personalmente no me gusta nada lo q dicen este tipo d revistas y programas (aunque algun@s se lo merecen...)

A Soraya le tuvo q doler muchísismo q dijeran eso, como si ellos fuesen tan perfectos...tienen q poner límites
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#24186
Q FUERTE :shock: no sabia nada de eso. Por eso no veo la tele ni leo revistas del corazón, solamente hablan de gilipolleces (con perdón) y se pasan muchisimo. NO VAN A GANAR NI UN CENTIMO A MI COSTA, OS LO ASEGURO
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#24212
4ever escribió:Xtina Aguilera????????? :shock: jamás lo hubiera imaginado. Lo que si que vi en la tele es lo de Soraya pero lo que más rabia me dio es que lo hicieron en plan risa... :? me dio una rabia...porque para una chica..que te saquen la calva en primera plana y encima se rian..pues..debe doler la verdad...y encima se atrevian a darle consejos!!!como si fueran dermatólogos o algo así!!
los del tomate son carroñeros, también se metían con la chica de gran hermano que tenía una alopecia bastante evidente... la que se enamoró del que ganó la anterior edición (pepe), y que ahora la he visto teñida de rubia.
me parece repugnante que se descojonen de los problemas de los demás... se habrán mirado ellos al espejo?
de la alopecia masculina nunca dicen nada, y eso que hay más de un famoso que intenta disimular como puede.
Por LORA  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#29635
Hola!! Yo vi un reportaje en el que sacaban fotos de Soraya en las que se notaba su alopecia, pero me parece muy mal que se lo tomen a cachondeo, como se nota que a ellos no les pasa!! Me parece muy mal que no le den la importancia que tiene. Por cierto en que revista hablaban de Victoria Beckham, Cristina Aguilera y todas esas???Es por saberlo y consolarme un poco con todo esto, porque las famosas estan tan estupendas que parece que sean perfectas.
Por triste  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#29637
Este post ya se había quedado abajo pero ahora se está comentando algo parecido en uno que pone en telecinco hoy o algo así. Lo de las victoria, cristina y algunas más salió en el cuore, con las fotos de ellas y su cabeza. Ponía lo que usaban, creo recordar, para disimular el problema del pelo. Yo me la compré porque salia en la portada todo esto. Pero es de hace bastante la revista ya, de cuando se abrio el post. Aun así yo creo que hay muchas más famosas, o conocidas con este problema lo que pasa es que lo disimulan bien. Yo creo que es un problema que va a más en la mujer por transtornos hormonales, estres, dietas etc etc. En mi mismo entorno veo chicas con problemas... Es una pena pero bueno, a luchar nos toca!! Un beso
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#29717
triste escribió:Este post ya se había quedado abajo pero ahora se está comentando algo parecido en uno que pone en telecinco hoy o algo así. Lo de las victoria, cristina y algunas más salió en el cuore, con las fotos de ellas y su cabeza. Ponía lo que usaban, creo recordar, para disimular el problema del pelo. Yo me la compré porque salia en la portada todo esto. Pero es de hace bastante la revista ya, de cuando se abrio el post. Aun así yo creo que hay muchas más famosas, o conocidas con este problema lo que pasa es que lo disimulan bien. Yo creo que es un problema que va a más en la mujer por transtornos hormonales, estres, dietas etc etc. En mi mismo entorno veo chicas con problemas... Es una pena pero bueno, a luchar nos toca!! Un beso
Es un consuelo, jejeje lo que si me gustaría es saber que se ponen y que se hacen porque vamos..lo de la beckhan es..para flipar :shock:
Por triste  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#29851
pues no se lo que se haran. Pero no se les nota en general casi nada, por lo menos en la tele, fotos y demas. Supongo que usaran mucho potingue, extensiones, toppik y de todo tipo de cosas, para eso tienen bien de dinero para no escatimar. Luego a parte las fotos son retocadas casi todas... A ver si alguien sabe algun truquillo que se nos escape. Un beso
Por Pegaso Rosa  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#93966
Tmb es conocido el problema capilar de Ana Botella.