Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#294776
Alguien lo probó??? hará efecto como las imfusiones de Té verde??? espero sugerenciasss... :D
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#294808
Innuendo91 escribió:Alguien lo probó??? hará efecto como las imfusiones de Té verde??? espero sugerenciasss... :D
Las infusiones de té verde tampoco hacen gran cosa. Lo que se recomienda es el extracto de té verde. Del champú no tengo ni idea.
Salutes!
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#294813
me llamo la atencion porque el champoo dice que tiene extractos de té verde..
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#294821
dicen que el supuesto poder sobre todo del te verde es el antiinflamatorio, más que la de luchar contra la DHT..

para eso tendría más sentido usar champú con saw palmetto...

sin embargo, a modo de champú nada sirve si no es absorbido....y en loción normalmente necesita un vehículo con alcohol, aceites etc...

hay otras opciones interesantes como complemento y que no necesitan vehiculizarse como pueden ser el ketoconazol a modo de champú, la cafeína o el aceite de emu...

por lo que lo único interesante de ese champú sería la cafeína, aunque sin estar seguro de su concentración, en ese caso iría directamente a por un champú que contenga cafeína...

respecto a champús no me creo nada, salvo el ketoconazol, el zinc contra la caspa, quizá el aceite de emu por su poder antiinflamatorio y quizá la cafeína...lo demás solo sirve como resultado cosmético, como el pantenol, aunque dicen que también actúa como antiinflamatorio en el cuero cabelludo, realmente no hará gran cosa.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#294822
y respecto al poder antiinflamatorio me creo más su acción vía oral que por un champú...

y hablando de efecto antiinflamatorio...

esto será verdad??

http://www.emuoildepot.com/burn-remedy.htm
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#294836
bien dice en el inicio de la pagina, que el aceite de emu no sirve para la AGA...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#294868
sí, sólo no sirve, como todo, es un complemento...que tiene un alto poder antiinflamatorio es cierto, pero sólo con eso no vamos a luchar contra el AGA, necesitamos también luchar contra la DHT con finasteride o alternativas menos eficaces tópicas u orales y/o generar hipertricosis con minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#294953
Si, entiendo Alice cooper ;)
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#295118
El té verde bebido, en extracto hipermegaconcentrado, en champú, en loción, etc, no va a hacer nada o nada perceptible para la alopecia. Puede ser un complemento a nivel de salud general o cosmético pero ya está.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#295139
el extracto de té verde oral por sí solo no va a paralizar una AGA, pero es un buen co-ayudante por su poder antiinflamatorio.

yo no creo que el té verde inhiba la DHT, de hecho está reconocido que sus polifenoles luchar contra el cancer de próstata:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22552582

pero no inhibiendo la DHT como podemos ver en el estudio y otros más que hay en pubmed.

El poder del te verde para la alopecia es su reconocido poder antiinflamatorio que podemos encontrar en pubmed también.

por lo que, evidentemente, tomando sólo te verde no vamos a conseguir nada, es un complemento.

Otra cualidad del te verde es su contenido en cafeína, aunque no tanta como el café. Yo estoy aplicando una loción sin alcohol en las entradas, simplemente son infusiones concentradas de te verde y romero que actúa como conservante y también cierto poder antiinflamatorio. La cafeína se absorbe rápidamente por los propios folículos sin necesidad de vehiculizar. Parece ser un estimulante del crecimiento, la encontramos en lociones alternativas a minoxidil como aspoma y farmaka.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#295147
Yo tomé durante una buena temporada un extracto de té verde superconcentrado de la marca NOW, también mucha gente en el foro (hace años) tenían el extracto de té verde entre sus principales productos y lo cierto es que usándolo sólo o como elemento principal no hace nada.
En cuanto a aplicartelo en la cabeza, soy muy escéptico, una taza de té tiene entre 15-20 mg. de cafeína, no sé cuanto te aplicarás pero supongo que al aplicartelo con una jerinquilla o aplicador te pondrás poca cantidad (3, 4 o 5 ml. a lo sumo) salvo que te empapes completamente el pelo y el cartón :) por tanto la cantidad de cafeína en cada aplicación sería muy pequeña y luego habría que ver si se absorbe todo o la cantidad que llegue a penetrar.
Además quizás tendrías que prepararla todos los días pues el té tiende a oxidarse. Yo en tu caso probaría a preparar una loción más concentrada usando pastillas de cafeína.
De todas formas, no te quiero desanimar, ya nos contarás que tal te va.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#295158
las lociones que llevan cafeína llevan como mucho por 0.25% de cafeína incluso 0.001%, creo que el estudio se hizo con esa cantidad.

http://www.minoxidilmax.com/product_htm ... idil-5.php

yo lo que hago es una infusión concentrada con 3 bolsas y unas cucharadas de romero en 60ml de agua.

para luego meterlo en un bote usado de minoxidil con aplicador en spray de 60ml.

no aplico poca cantidad, soy bastante generoso, me empapo bien las entradas y no me importa si me empapo la frente etc etc mejor jeje....un tónico facial de cafeína.

las propiedades del té sé que se pierden, sin embargo la cafeína siguiría estando ahí, no?

digamos que la infusión al tener 3 bolsitas consigo 60mg de cafeína en 60ml. ¿sería un 0.1% de cafeína? no sé si estará bien el cálculo pero parecería ser suficiente.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#295624
Por cierto Alice Cooper, ¿qué tal te va con el Inneov? Yo lo estuve tomando durante muchos meses y ni fu ni fa, no sabría decir si era mejor que no tomarlo, aunque lo cierto es que tenía una caída similar a la que tengo ahora con finax (no sé si esta marca será buena). ¿Has notado menos caída desde que lo tomas?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#295658
llevo 16 días con inneov homme, complidermol y el champú keto diario..y también loción todas las noches en las entradas sólo de cafeína a base de infusiones de te verde.

tengo que decir que hace 16 días también he dejado el minoxidil que sólo aplicaba en las entradas.

de momento tengo menos caída que cuando usaba el minoxidil, pero....

todavía es muy pronto...

dentro de 1 a 3 meses es cuando realmente podré decir qué ha pasado, sobretodo porque.....

es muy posible que tenga un shedding bestial al haber dejado el minoxidil...

no soy creyente, pero rezo porque eso no ocurra por lo menos tan de golpe y que sea más progresivo y que de algún modo mi tratamiento actual funcione, por lo menos para hacer que la caída no sea tan bestial...y que posteriormente me ayude algo a mantener lo que tengo.

P.D: será impresión mía, pero las pelusillas de las entradas se están poniendo más oscuros y parece que hay más...algo mínimo. Aunque el tiempo dirá, al dejar el minoxidil quizá esos pelillos desaparezcan...sin embargo, creo que el minoxidil no me estaba haciendo bien, y como sólo lo aplicaba en las entradas sin mucho resultado lo dejé, aunque sé que al aplicarlo en las entradas no sólo afecta a esa zona sino a las colindantes...más que nada porque si no no me saldrían pelos en las orejas y mejillas jajja