Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#290369
albertmag escribió:eternauta o quien quiera opinar yo ya llevo casi 50 dias con la cetirizina y SI veo cosas positivas.

lo que en los ultimos dias me llamó la atención que está perdiendo fuerza. el vuelto a tener un poco de caida y a retornado la grasitud de frente/cara/espalda.

la pregunta es: debería descansar o aumentar un poco las dosis?
cosas positivas que son? en menos de dos meses que has podido notar? ha salido pelo nuevo o tienes menos caída?

yo no aumentaría la dosis, o vas a estar aumentando siempre la dosis? ;-)

no te da sueño??

supongo que dependerá de cada persona pero yo me tomé una y me dejó doblado, con un sueño que al día siguiente todavía me duraba el atontamiento.
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#290378
AliceCooper escribió:
albertmag escribió:eternauta o quien quiera opinar yo ya llevo casi 50 dias con la cetirizina y SI veo cosas positivas.

lo que en los ultimos dias me llamó la atención que está perdiendo fuerza. el vuelto a tener un poco de caida y a retornado la grasitud de frente/cara/espalda.

la pregunta es: debería descansar o aumentar un poco las dosis?
cosas positivas que son? en menos de dos meses que has podido notar? ha salido pelo nuevo o tienes menos caída?

yo no aumentaría la dosis, o vas a estar aumentando siempre la dosis? ;-)

no te da sueño??

supongo que dependerá de cada persona pero yo me tomé una y me dejó doblado, con un sueño que al día siguiente todavía me duraba el atontamiento.
lo del sueño y atontamiento fuerte me pasó la primer semana. luego la tomé por la noche y ya no me afecta.

la mejoría la observo en pelos que estan finos pero que no estan totalmente miñaturizados. vengo siguiendo pelos puntuales que parecen estar mejor. ademas de la baja de la grasitud y dolor de el cuero cabelludo.

ojo tambien estoy tomando omega3, zinc for acné y el minox nunca lo dejé. tambien estoy probando algunas gotitas de cetirizina liquida.

en la portada ahora me llama la atención que recomiendan aceite de onagra y hoy por hoy es contradictorio, ¿el omega 6 no es pro inflamatorio?.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#290379
Tori_beck escribió:
AliceCooper escribió:
Mi amigo si a ti te dicen que la única cura de cancer es la quimioterapia te la haces, verdad ? Sabías que hay cosas como la guanabana para tratarla y no sólo tratarla, prevenirla y hasta curarla. Pero éso no lo sabes por que los laboratorios son muy envidiosos y nos les conviene sepas curas naturales.
Lo de la guanabana o graviola lo he visto por internet, de hecho se lo recomendé a un familiar con esta terrible enfermedad, lo estuvo tomando durante unos cuantos meses pero no obtuvó mejoría. Así que cuidado con las "hierbas milagrosas" que cuentan con testimonios poco fiables que alaban sus virtudes en las páginas donde se venden. Puede ser que haga algo, pero es dificil saber cuánto hay que tomar y durante cuanto tiempo y si es válido para todos los tumores y si hay marcas mas o menos fiables que llevan o no lo que dicen llevar.
Pero la verdad es que empiezo a estar un poco mosqueado de los comentarios positivos que muchos compradores dan a los productos herbales en páginas como iherb, para mi que son gente a sueldo de la empresa en cuestión.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#290418
Supernaut escribió:
Tori_beck escribió:
AliceCooper escribió:
Mi amigo si a ti te dicen que la única cura de cancer es la quimioterapia te la haces, verdad ? Sabías que hay cosas como la guanabana para tratarla y no sólo tratarla, prevenirla y hasta curarla. Pero éso no lo sabes por que los laboratorios son muy envidiosos y nos les conviene sepas curas naturales.
Lo de la guanabana o graviola lo he visto por internet, de hecho se lo recomendé a un familiar con esta terrible enfermedad, lo estuvo tomando durante unos cuantos meses pero no obtuvó mejoría. Así que cuidado con las "hierbas milagrosas" que cuentan con testimonios poco fiables que alaban sus virtudes en las páginas donde se venden. Puede ser que haga algo, pero es dificil saber cuánto hay que tomar y durante cuanto tiempo y si es válido para todos los tumores y si hay marcas mas o menos fiables que llevan o no lo que dicen llevar.
Pero la verdad es que empiezo a estar un poco mosqueado de los comentarios positivos que muchos compradores dan a los productos herbales en páginas como iherb, para mi que son gente a sueldo de la empresa en cuestión.
http://www.youtube.com/watch?v=qQq1mLssvLU
Por Cirdan  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#290500
Llevo como 1 semana y la caida no ha disminuido, la grasitud tampoco, al parecer duermo un poco mejor, pero no es la gran diferencia.
Lo agrego a la lista de tratamientos que no me han servido para nada como el finasteride (2 años y nada), minox (picazon e irritacion muy fuerte) y ketokonazole (bueno algo me ayudo en la caspa este ultimo).
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#290513
albertmag escribió:
AliceCooper escribió:
albertmag escribió:eternauta o quien quiera opinar yo ya llevo casi 50 dias con la cetirizina y SI veo cosas positivas.

lo que en los ultimos dias me llamó la atención que está perdiendo fuerza. el vuelto a tener un poco de caida y a retornado la grasitud de frente/cara/espalda.

la pregunta es: debería descansar o aumentar un poco las dosis?
cosas positivas que son? en menos de dos meses que has podido notar? ha salido pelo nuevo o tienes menos caída?

yo no aumentaría la dosis, o vas a estar aumentando siempre la dosis? ;-)

no te da sueño??
Hola me interesa algunas cosas puntuales que consumis y yo por el momento no las inclui , el zinc for acne no lo pude conseguir en la farmacia , seguire buscando..
En cuanto al omega 3 como lo consumis ? semillas de lino? aceite de oliva? o como?

supongo que dependerá de cada persona pero yo me tomé una y me dejó doblado, con un sueño que al día siguiente todavía me duraba el atontamiento.
lo del sueño y atontamiento fuerte me pasó la primer semana. luego la tomé por la noche y ya no me afecta.

la mejoría la observo en pelos que estan finos pero que no estan totalmente miñaturizados. vengo siguiendo pelos puntuales que parecen estar mejor. ademas de la baja de la grasitud y dolor de el cuero cabelludo.

ojo tambien estoy tomando omega3, zinc for acné y el minox nunca lo dejé. tambien estoy probando algunas gotitas de cetirizina liquida.

en la portada ahora me llama la atención que recomiendan aceite de onagra y hoy por hoy es contradictorio, ¿el omega 6 no es pro inflamatorio?.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#290567
Cirdan escribió:Llevo como 1 semana y la caida no ha disminuido, la grasitud tampoco, al parecer duermo un poco mejor, pero no es la gran diferencia.
Lo agrego a la lista de tratamientos que no me han servido para nada como el finasteride (2 años y nada), minox (picazon e irritacion muy fuerte) y ketokonazole (bueno algo me ayudo en la caspa este ultimo).
una semana es poco como para tomar decisión no?

en qué estado de alopecia estás?

personalmente creo que una cosa es la caída y otra el proceso de miniaturización....este último es difícil de notar en sólo una semana, yo creo que necesitas meses para poder darte cuenta.

has probado la spirolactona tópica?

o incluso el novedoso PRP??
Por Cirdan  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#290584
AliceCooper escribió:
Cirdan escribió:Llevo como 1 semana y la caida no ha disminuido, la grasitud tampoco, al parecer duermo un poco mejor, pero no es la gran diferencia.
Lo agrego a la lista de tratamientos que no me han servido para nada como el finasteride (2 años y nada), minox (picazon e irritacion muy fuerte) y ketokonazole (bueno algo me ayudo en la caspa este ultimo).
una semana es poco como para tomar decisión no?

en qué estado de alopecia estás?

personalmente creo que una cosa es la caída y otra el proceso de miniaturización....este último es difícil de notar en sólo una semana, yo creo que necesitas meses para poder darte cuenta.

has probado la spirolactona tópica?

o incluso el novedoso PRP??
No se en que alopecia estoy porque tengo una caida mas bien difusa con enfasis en las entradas y la coronilla, aunque tengo una caida constante en la parte superior de la cabeza, me quedan un poco de pelo en las entradas, pero no mucho, la cosa es que siempre tuve mucha densidad de pelo y ahora debo tener 1/3 o 1/4 de densidad.
Voy a seguir con la cetirizina al menos 2 meses, por ultimo caro no es y no tiene efectos secundarios.

Spirolactona no he probado y ni se lo que es, voy a buscar informacion ahora.
El PRP no por el valor mas que nada, no me puedo permir ese gasto en estos momentos.

Una dermatologa una vez me dijo que no tenia aga porque mi caida era difusa y tenia mucha caspa, me dio vitaminas y lociones de esas "naturales", lo bueno es que la caspa paro (gracias a un shampoo de alquitran y despues el keto), pero la caida nunca paro, deje de ir porque siempre me hacia comprar vitaminas muy caras, siendo que tengo una alimentacion bien completa, y siempre que revisaba en que alimentos estaban las vitaminas que tenian esos suplementos, eran alimentos que consumia diariamente, asi que bueno, para que botar la plata.

Por ultimo esa dermatologa al final me dijo, es que el problema es la hormona masculina... en fin.

Creo que una de las cosas que puede influir es que soy muy nervioso, igual no paso por un momento muy bueno de la vida, pero no se que cosa puedo tomar que pueda mejorarme en ese sentido.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#290684
Yo he sido un gran entusiasta y usuario de muchas hierbas y extractos de plantas pero ya te digo que voy perdiendo la fe poco a poco en estas cosas. He probado muchas hierbas que no sirven para nada o si hacen algo es apenas imperceptible.
Cuando no había tantas medicinas sencillamente mucha gente moría porque no las había, no había plantas para curar una simple gripe y la gente moría como moscas.
Por otra parte aunque gran parte de las medicinas se obtienen a través de plantas o de sustancias sintetizadas de plantas o animales, en muchos casos harían falta kilos de una determinada sustancia natural para procurar los efectos de una simple pastilla de 1 mg.
En fin, mientras tengamos tiempo y dinero seguiremos experimentando con todo :)
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#290691
Supernaut escribió:Yo he sido un gran entusiasta y usuario de muchas hierbas y extractos de plantas pero ya te digo que voy perdiendo la fe poco a poco en estas cosas. He probado muchas hierbas que no sirven para nada o si hacen algo es apenas imperceptible.
Cuando no había tantas medicinas sencillamente mucha gente moría porque no las había, no había plantas para curar una simple gripe y la gente moría como moscas.
Por otra parte aunque gran parte de las medicinas se obtienen a través de plantas o de sustancias sintetizadas de plantas o animales, en muchos casos harían falta kilos de una determinada sustancia natural para procurar los efectos de una simple pastilla de 1 mg.
En fin, mientras tengamos tiempo y dinero seguiremos experimentando con todo :)
Yo he tenido una experiencia similar a la tuya, en este sentido. Y coincido en general contigo.
Saludes!
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#290785
Hola; he de decirles que he abandonado la Cetirizina, incluso con poca dosis me producía sueño y lentitud de pensamiento. Espero dispongamos pronto de la fórmula a nivel tópico.
Saludos
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#290787
Hola Vertebrado..CUANTO TIEMPO LA TOMASTE? y que efectos notaste...ademas del sueño! a mi por suerte no me da sueño...yo cuando estaba bajo de peso tome ciprovit calcico que es ciproheptadina! y eso si que da sueño jajaja...por cierto con la Cipro no note nada en la caida.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#290791
yo la verdad que no puedo creer que todavia tenga semejante disminuicion de la caida...sea que le diste en la tecla Eter??? jeje con la ceterizina...y eso que no tomo finas eh...y hace una semana que baje del minox 5% al 2%!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#290798
David_z escribió:yo la verdad que no puedo creer que todavia tenga semejante disminuicion de la caida...sea que le diste en la tecla Eter??? jeje con la ceterizina...y eso que no tomo finas eh...y hace una semana que baje del minox 5% al 2%!
Que bien, compañero! Me alegro de verdad.
Saludos y saludes!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#290800
Vertebrado escribió:Hola; he de decirles que he abandonado la Cetirizina, incluso con poca dosis me producía sueño y lentitud de pensamiento. Espero dispongamos pronto de la fórmula a nivel tópico.
Saludos
Probaste tomando sólo 5mg (media pastilla) por la noche?
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 83