Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By tinita18
Hola, queria saber si conocen tricologos en la ciudad de Buenos Aires y si alguno ha tenido buena experiencia en ello.
Una dermatologoa me mando al tricologo miguel cisterna. les suena? es efectivo o es medio chanta?
ESPERO SU AYUDA POR FAVORRR ESTOY DESESPERADA ESOTY QUEDANDOME SIN PELO
GRACIASS
By Nico
Hola como estas !

Pero a la dermatologa que fuiste, que te diagnostico? No te pudo decir ella las cosas? Un dermatologo sin dudas que puede ayudarte con la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tinita18
es que a no saben que me pasa en el pelo... no me han podido hacer un diagnostico aun!
por eso me mando al tricologo.. y me dijo este cisterna
alguien lo conoce??

By Campanita
Hola! Yo lo conozco a Miguel Ángel Cisterna. Me he atendido con el, y todavía lo consulto. Es una persona excelente y mejor profesional de super confianza. Podes ir a verlo y ver qué te parece o qué te recomienda para tu problema. Conmigo ha dado en la tecla y me ha ayudado mucho con mi problema de caida del cabello. Suerte!!!! :D

By mechita2608
Hola!!!.....podrias decirme si funciono tu consulta con Miguel Angel Cisterna?, tengo turno mañana y como ya hice de todo por mi problema con el pelo.....no quiero generar mucha expectativa....como te fue???....o cualquier que pueda contarme su experiencia con el tricologo Cisterna. gracias!!!!

By Campanita
tinita18 escribió:Hola, queria saber si conocen tricologos en la ciudad de Buenos Aires y si alguno ha tenido buena experiencia en ello.
Una dermatologoa me mando al tricologo miguel cisterna. les suena? es efectivo o es medio chanta?
ESPERO SU AYUDA POR FAVORRR ESTOY DESESPERADA ESOTY QUEDANDOME SIN PELO
GRACIASS

Hola! Yo lo conozco a Miguel Ángel Cisterna. Me he atendido con el, y todavía lo consulto. Es una persona excelente y mejor profesional de super confianza. Podes ir a verlo y ver qué te parece o qué te recomienda para tu problema. Conmigo ha dado en la tecla y me ha ayudado mucho con mi problema de caida del cabello. Suerte!!!!