Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#281109
Amigas:
Ahora que me he vuelto una obsesiva con mi alopecia, me he dado a la tarea de observar síntomas que me permitan definir por dónde va la cosa, y noté que se me cae mucho el vello púbico y me puedo arrancar los vellos de las piernas con los dedos, eso habla de debilitamiento muy fuerte del vello en general. La pregunta es si alguien sabe si la deficiencia de alguna proteína, vitamina, o bien alergia o infección puede estar causando esto.

Mil gracias por su orientación y su compañía estos meses tan difíciles para mí.

Abrazos y suerte.
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#281131
jajaja ami tbien me pasa me dado por estar todo el día leyendo jejeje que obsesivo que es esto
Un beso guapa y suerte
Por hello2011  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#281593
A mi tambien me pasa, y creo que si debe ser algo mas, ya que segun yo los androgenos nadamas actuan en la cabeza. Prueba son los hombres calvos que en el cuerpo tienen un monton de pelo. Hoy voy a ir con la dermatologa y le preguntaré al respecto y te digo vale? Saludos
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#281723
hello2011 escribió:A mi tambien me pasa, y creo que si debe ser algo mas, ya que segun yo los androgenos nadamas actuan en la cabeza. Prueba son los hombres calvos que en el cuerpo tienen un monton de pelo. Hoy voy a ir con la dermatologa y le preguntaré al respecto y te digo vale? Saludos

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta. Haré investigaciones por mi parte y te compartiré el dato. A ver que dice tu derma. Yo tengo cita hasta mediados de mayo y también le preguntaré, tengo 6 meses de caída espantosa y de plano es por toda la cabeza, para ser efluvio ya fue demasiado, en fin, a seguir luchando. Abrazos desde México.
Por ZARA  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#281751
hola Rosario, no habia podido conectarme, me alegro escucharte mas optimista, fijate que mi caso es muy similar al tuyo yo pierdo cabello por todos lados nionada mas donde se supone que que afecta el AGA, he perdido tmb mucho de la nuca, ya nose si tmb paso por un efluvio, pero lo mio ya lleva mas de un año, respecto al folcress pues crei que medio me funcionaba, pq mas o menos pare con la caida, pero ahorita empece otra ves con esas horribles caidas, lo cual me deprime muchisimo, estoy pensando cambiar al spectral, haber q tal, pero esperare hasta ver al dermatologo en mayo, y a mi desde hacer 4 meses tmb se me caido muchisimo el vello pubico, eso tmb le preguntare al dr. y eso que yo creo tener sintomas de androgenizacion como el hirsutismo y cabello graso, la verdad no se que me pasa pq todos me dicen que es AGA pero tan poco pelo en todas partes que nose.
Tratare de investigar mas, por lo pronto me mande a hacer analisis hormonales y ya les contare como sali.
Por hello2011  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#283695
RosarioDawson escribió:
hello2011 escribió:A mi tambien me pasa, y creo que si debe ser algo mas, ya que segun yo los androgenos nadamas actuan en la cabeza. Prueba son los hombres calvos que en el cuerpo tienen un monton de pelo. Hoy voy a ir con la dermatologa y le preguntaré al respecto y te digo vale? Saludos

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta. Haré investigaciones por mi parte y te compartiré el dato. A ver que dice tu derma. Yo tengo cita hasta mediados de mayo y también le preguntaré, tengo 6 meses de caída espantosa y de plano es por toda la cabeza, para ser efluvio ya fue demasiado, en fin, a seguir luchando. Abrazos desde México.

Que gusto saber que eres de México , ya tienes una amiga mas cerca de ti :D El derma me mando Spectral DNC-L a ver que tal ahora apenas llevo semana y media con el y 20 dias con regaine 2% y noto muchisima caida... :( pero bueno ante todo paciencia paciencia, y lo que me ha ayudado a no caer en depresion y no querer salir de casa es el toppik definitivamente....Estaba echando un ojo a las fotos de hace un año y si que estoy peor. Suerte a todas chicas les mando un abrazo!
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#283863
hello2011 escribió:
RosarioDawson escribió:
hello2011 escribió:A mi tambien me pasa, y creo que si debe ser algo mas, ya que segun yo los androgenos nadamas actuan en la cabeza. Prueba son los hombres calvos que en el cuerpo tienen un monton de pelo. Hoy voy a ir con la dermatologa y le preguntaré al respecto y te digo vale? Saludos

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta. Haré investigaciones por mi parte y te compartiré el dato. A ver que dice tu derma. Yo tengo cita hasta mediados de mayo y también le preguntaré, tengo 6 meses de caída espantosa y de plano es por toda la cabeza, para ser efluvio ya fue demasiado, en fin, a seguir luchando. Abrazos desde México.

Que gusto saber que eres de México , ya tienes una amiga mas cerca de ti :D El derma me mando Spectral DNC-L a ver que tal ahora apenas llevo semana y media con el y 20 dias con regaine 2% y noto muchisima caida... :( pero bueno ante todo paciencia paciencia, y lo que me ha ayudado a no caer en depresion y no querer salir de casa es el toppik definitivamente....Estaba echando un ojo a las fotos de hace un año y si que estoy peor. Suerte a todas chicas les mando un abrazo!

Hola:

Oye una duda: Si el Spectral DNC-L es mucho más fuerte que el DNC ¿por qué te estás poniendo aparte el regaine? Te lo mandó el derma o de plano te fuiste por la libre.

Durante el año que empeoraste, ¿todo ese año estuviste con minoxidil? ¿Probaste tomar junto con tu tratamiento las Inneov?

Yo te cuento que llevo dos semanas con Inneov. Con Spectral DNC tambine dos semanas pero la verdad la caída es igual que sin él : ( y aunque si me salen pelillos esto empeora). Aún logro medio taparme con sobre negra, ya estoy pensando en el hair so real o toppik o algo así.

Pues que nos queda chicas más que ánimo.

Gracias por tus respuestas, que nos ayudan a todas a retroalimentarnos, con gusto también responderé a dudas que tengas sobre mi caso : )
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#283868
RosarioDawson escribió:

Hola:

Oye una duda: Si el Spectral DNC-L es mucho más fuerte que el DNC ¿por qué te estás poniendo aparte el regaine? Te lo mandó el derma o de plano te fuiste por la libre.

Durante el año que empeoraste, ¿todo ese año estuviste con minoxidil? ¿Probaste tomar junto con tu tratamiento las Inneov?

Yo te cuento que llevo dos semanas con Inneov. Con Spectral DNC tambine dos semanas pero la verdad la caída es igual que sin él : ( y aunque si me salen pelillos esto empeora). Aún logro medio taparme con sobre negra, ya estoy pensando en el hair so real o toppik o algo así.

Pues que nos queda chicas más que ánimo.

Gracias por tus respuestas, que nos ayudan a todas a retroalimentarnos, con gusto también responderé a dudas que tengas sobre mi caso : )
El inneov no empieza a actuar hasta pasados dos meses de tomarlo, al igual que ocurre con cualquier cosa que tomes para el cabello su efecto no empieza a notarse hasta pasados mínimo dos meses, 4 meses en el caso del minoxidil. Es muy lento pero una vez que empiezan a verse los resultados la mejora es notable :).
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#283879
ZARA escribió:hola Rosario, no habia podido conectarme, me alegro escucharte mas optimista, fijate que mi caso es muy similar al tuyo yo pierdo cabello por todos lados nionada mas donde se supone que que afecta el AGA, he perdido tmb mucho de la nuca, ya nose si tmb paso por un efluvio, pero lo mio ya lleva mas de un año, respecto al folcress pues crei que medio me funcionaba, pq mas o menos pare con la caida, pero ahorita empece otra ves con esas horribles caidas, lo cual me deprime muchisimo, estoy pensando cambiar al spectral, haber q tal, pero esperare hasta ver al dermatologo en mayo, y a mi desde hacer 4 meses tmb se me caido muchisimo el vello pubico, eso tmb le preguntare al dr. y eso que yo creo tener sintomas de androgenizacion como el hirsutismo y cabello graso, la verdad no se que me pasa pq todos me dicen que es AGA pero tan poco pelo en todas partes que nose.
Tratare de investigar mas, por lo pronto me mande a hacer analisis hormonales y ya les contare como sali.

Hola Zara:

Pues entonces Hello2011 tú y yo estamos iguales, lo cual es malo por un lado, pero por otro, podemos ayudarnos con nuestros respectivos tratamientos dado que el cuadro de pérdida que presentamos es el mismo. Yo también veré a mi derma a mediados de mayo, se va a infartar porque en la coronilla hace dos meses que me vio todavía estaba decente, y ahora la pérdida es muy notable. Y es que lo mío fue muy rápido, en cuestión de 4 meses se me fue casi todo mi cabello, sin embargo, no creo que sea efluvio, la pérdida más fuerte es en la coronilla y la frente y entradas, lo cual es el patrón típico de AGA y es...espantoso, me ataca por todos lados. Todavía me tapan la cola de caballo, una diadema y aparte sombra negra, ah y mi respectiva hora y media en el baño para ponerme "presentable".

Vamos a ver qué te dice tu derma y tus análisis, estamos en contacto y suerte.
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#283880
Sahara escribió:
RosarioDawson escribió:

Hola:

Oye una duda: Si el Spectral DNC-L es mucho más fuerte que el DNC ¿por qué te estás poniendo aparte el regaine? Te lo mandó el derma o de plano te fuiste por la libre.

Durante el año que empeoraste, ¿todo ese año estuviste con minoxidil? ¿Probaste tomar junto con tu tratamiento las Inneov?

Yo te cuento que llevo dos semanas con Inneov. Con Spectral DNC tambine dos semanas pero la verdad la caída es igual que sin él : ( y aunque si me salen pelillos esto empeora). Aún logro medio taparme con sobre negra, ya estoy pensando en el hair so real o toppik o algo así.

Pues que nos queda chicas más que ánimo.

Gracias por tus respuestas, que nos ayudan a todas a retroalimentarnos, con gusto también responderé a dudas que tengas sobre mi caso : )
El inneov no empieza a actuar hasta pasados dos meses de tomarlo, al igual que ocurre con cualquier cosa que tomes para el cabello su efecto no empieza a notarse hasta pasados mínimo dos meses, 4 meses en el caso del minoxidil. Es muy lento pero una vez que empiezan a verse los resultados la mejora es notable :).
Hola Sahara:

Yo sé todo esto que me comentas, pero qué quieres, la paciencia no es un don para las que que tenemos alopecia, al menos no para mí jeje. Leo que llevas un mes y vas bien, me da gusto, aunque te estás poniendo sólo el minox, verdad? La fórmula que me mandaron a mí leo que está combinada como con 5 sustancias más, a ver qué pasa.

Gracias por siempre contestar.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#283963
RosarioDawson escribió:
Sahara escribió:
RosarioDawson escribió:

Hola:

Oye una duda: Si el Spectral DNC-L es mucho más fuerte que el DNC ¿por qué te estás poniendo aparte el regaine? Te lo mandó el derma o de plano te fuiste por la libre.

Durante el año que empeoraste, ¿todo ese año estuviste con minoxidil? ¿Probaste tomar junto con tu tratamiento las Inneov?

Yo te cuento que llevo dos semanas con Inneov. Con Spectral DNC tambine dos semanas pero la verdad la caída es igual que sin él : ( y aunque si me salen pelillos esto empeora). Aún logro medio taparme con sobre negra, ya estoy pensando en el hair so real o toppik o algo así.

Pues que nos queda chicas más que ánimo.

Gracias por tus respuestas, que nos ayudan a todas a retroalimentarnos, con gusto también responderé a dudas que tengas sobre mi caso : )
El inneov no empieza a actuar hasta pasados dos meses de tomarlo, al igual que ocurre con cualquier cosa que tomes para el cabello su efecto no empieza a notarse hasta pasados mínimo dos meses, 4 meses en el caso del minoxidil. Es muy lento pero una vez que empiezan a verse los resultados la mejora es notable :).
Hola Sahara:

Yo sé todo esto que me comentas, pero qué quieres, la paciencia no es un don para las que que tenemos alopecia, al menos no para mí jeje. Leo que llevas un mes y vas bien, me da gusto, aunque te estás poniendo sólo el minox, verdad? La fórmula que me mandaron a mí leo que está combinada como con 5 sustancias más, a ver qué pasa.

Gracias por siempre contestar.
Minoxidil, vitaminas para el pelo (con las vitaminas llevo unos 4 meses), finasteride, ketoconazol y champú activador de la circulación del cuero cabelludo :). Hay que armarse de paciencia y no mirar cada día cómo tenemos el pelo (yo en casa me pongo una redecilla a modo de gorra en la cabeza, así mi cabello respira pero no lo veo cuando voy a lavarme los dientes o paso por algún espejo) ^^.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#283966
Esto es lo que me pongo xD (en esa foto que es de marzo es cuando traté de ponerme el cabello del color del parcial y se me quedó demasiado rojizo, la peluquera tuvo que corregirme el color). Tengo el cabello semi largo pero muy escaso arriba :(, con mi "gorrita" de redecilla al menos puedo ponerme delante del espejo del baño sin deprimirme con mi cabeza brillando bajo el foco :) :

Imagen
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#284374
Sahara escribió:Esto es lo que me pongo xD (en esa foto que es de marzo es cuando traté de ponerme el cabello del color del parcial y se me quedó demasiado rojizo, la peluquera tuvo que corregirme el color). Tengo el cabello semi largo pero muy escaso arriba :(, con mi "gorrita" de redecilla al menos puedo ponerme delante del espejo del baño sin deprimirme con mi cabeza brillando bajo el foco :) :

Imagen
Hola Sahara, si no fuera porque he visto las fotos de dónde se te cae el pelo diría que no tienes problemas con él, debajo de tu gorrita se te ve una cortina de cabello muy bonita y espesa. Mi esposo dice lo mismo de mí, pero bueno, es que no dejo que vea como tengo la parte de la nuca, la coronilla, ya nada que ver con las fotos que puse en febrero, dónde me decías que estaba muy bien que no se me notaba : (

A veces sí quisiera creer que es efluvio, pero llevo así 7 meses. Y bueno a lo mejor sí es, porque un episodio muy fuerte me ocurrió en septiembre, pero también puede suceder que este efluvio por estrés sacara a la luz mi alopecia latente. Seguiré esperando. Un abrazo y mucha suerte con tu tratamiento, seguimos leyéndonos.
Por desconfiodelavida  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#288318
Hola! estaba leyend tu caso y no se si si te aydue lo q te voy a adecir, tal vez ya estas mejor y todo paso. Mi caso fue muy similar al tuyo, se me cayo muchos años el pelo pero nada q se dejara ver, todo normal, hace un año empece c una caida muuuuy fuerte y a la semana note q se me caian pestañas y cejas? eso a ti no te sucede? asi todo el bello corporal fue disminuyendo, y si bien aun tengo es casi nada a lo q soloa tener, siempre el patron d caida es de forma difusa tanto en la cabeza como en el cuerpo.
No has consultado la idea d q sea alopecia universal? esta puede empezar d forma difusa hasta q avanza sin dejarnos nada.
ojala espero no sea esto y este mejor x lo q te rectaron pero nunca esta demas cosultar
Avatar de Usuario
Por linditamia  -  Cinturón Naranja  - 328Mensajes
#288325
Sahara escribió:Esto es lo que me pongo xD (en esa foto que es de marzo es cuando traté de ponerme el cabello del color del parcial y se me quedó demasiado rojizo, la peluquera tuvo que corregirme el color). Tengo el cabello semi largo pero muy escaso arriba :(, con mi "gorrita" de redecilla al menos puedo ponerme delante del espejo del baño sin deprimirme con mi cabeza brillando bajo el foco :) :

Imagen
sahara eres un cielo ...
y lo de la redecilla es buena idea, por cierto se te vé una melena preciosa y guapisima,
con el tratamiento y constancia seguro recuperas el pelo perdido, :lol: