Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por MORENITA1982  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#283386
Llevo tiempo utilizando minoxidil y ultimamente me salen en la cabeza unos granitos pequeños que pican, son mas bien pocos, salen aislados mas o menos por la zona de la coronilla, si rasco pican.
No creo que se deba al minox, porque no es por toda la cabeza y no me pica toda la cabeza, solo los granitos. Noto algo mas de caida desde que los note.
Habia pensado en utilizar sebiprox, ¿ seria apropiado su uso aun cuando no fueran debidos a una dermatitis seborreica?, porque si fuera dermatitis me picaria toda la cabeza, ¿no?, una vez utilice ese champu y me fue genial pero no tenia esos granitos sino que era una dermatitis y tenia como caspa, no se si ahora me iria bien también o que deberia de hacer.
Si no mejoro ire al dermatologo pero mientras que me dan vez me gustaria saber que puedo hacer, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#283740
Si, seria buena idea, si no consigues nada con el sebiprox puedes probar tambien con un champu de ketoconazol dos veces a la semana
Por MORENITA1982  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#283848
¿Pero eso es debido a dermatitis seborreica?, no tengo descamacion, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#284014
No sé decirte, para una opinión profesional tendrás que ir al dermatólogo pero primero puedes probar con los champús a ver