Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jorgegonzalezm2012  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#278959
Pues tengo 18 años, y desde hace aproximadamente se me ha estado cayendo el cabello principalmente de las entradas y pues una vez fui al dermatólogo y me dijo que tenía seborrea y me dio dos diferentes shampoos, sólo recuerdo que uno tenía ketoconazol y los use por como 3 meses y se me quitó la seborrea al parecer. Después de eso use Rogaine Foam como por 5 meses pero era muy inconstante. Todo esto fue hace como hace 1 año o 2 últimamente ya no he hecho nada al respecto, simplemente me baño todos los días porque si no cada día el cabello se me pone muy grasoso.

De donde más se me cae es en las entradas y los costados, según yo de atrás es donde está muy fuerte.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#278984
pero hombre, esas entradas son normales...


si tienes 18 tacos forman parte de tu entrada a la madurez, es tu nueva forma de frente. Tienes (a juzgar por las fotos que son poco claras) una pedazo de densidad en el centro que ya la quisiera mucha gente....


No te rayes, que estás muy bien.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#279032
son entradas de nacimiento.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#279792
olvídate.

pegate un buen corte de pelo que harán que se te noten menos las entradas, y dedícate a disfrutar la vida.

tienes 18 años, simplemente vigila que no avance mucho y a correr.


PD si el ketoconazol no te fue mal yo seguiría, 1 vez por semana, simplemente para que no vuelva a aparecer la seborrea.