Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Manu84  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#257508
http://www.caboki.com/videos

Aparentemente se engancha al pelo magneticamente dando volumen, cuando renueven stock de marron oscuro voy a probarlo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#257541
Hola como estas !

Es algo mas o menos parecido al toppik no ?

Saludos !
Por Clavamox  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#257545
Creo que no irrita el cuero cabelludo como Toppik
Por Manu84  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#257601
No, las fibras se agarran al pelo que te queda, por poco que sea, magneticamente porque son de polaridad contraria a la del pelo humano. No necesitan fijador :D
Por alemana  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#263283
buenos dias,
en España no se vende y salen caros los gastos de envío
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#268533
Es lo mismo que el topik, el cube, etc . Y sirve solo donde te queda pelo, para que paresca mas denso. En zonas realmente calvas, por mas pelusa que tengas ( esa que segun la luz se ve, no sirve )
Avatar de Usuario
Por alvaromgamez  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#272651
Y que pasa si te cae un poco de agua o te mueven el pelo? adiós la magia no?
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#273966
yo lo he comprado ,solo lo utilicé una vez ,la verdad q los resultados son buenos ,pero creo q con practica se le puede sacar má partido,porcierto sabeis cuanto dura un bote..aaa y los videos que he visto donde se lo aplican a un chico bastante calvo son brutales,yo no estoy tan calvo ,pero no se como puede conseguir semejantes resultados
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#274221
En efecto están saliendo muchas compañías y empresas que trabajan con la Keratina que están sacando este tipo de productos pero de una manera totalmente natural y 99% keratina pura... nada de colorantes ni lana de oveja y esas mierdas que utiliza Toppik. Es un gran paso.
Por ildoctore  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#278467
Hola, estoy interesado en probar alguno de estos productos. Yo soy calvo por la parte de arriba y la coronilla y tengo pelo a los lados y por detras. Para que quede bien me afeito todo al 1 con la máquina. Me podría servir alguno de estos productos?? La verdad nunca he tenido complejo ni me afecta el tema, pero para hacerme un cambio de imagen de vez en cuando, pues me gustaria saber si me puede servir y cual de ellos me podría ir mejor.

Un saludo.
Por alemana  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#284702
Yo probé este producto caboki, pedi la amostra grátis de 9 gr no site caboki.com solo pagué el costo del envio (aprox. 8 €)
realmente me parece excelente ya que cubre bien, se adhiere bien al cabello y se puede peinar despues de aplicarlo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#285469
ildoctore escribió:Hola, estoy interesado en probar alguno de estos productos. Yo soy calvo por la parte de arriba y la coronilla y tengo pelo a los lados y por detras. Para que quede bien me afeito todo al 1 con la máquina. Me podría servir alguno de estos productos?? La verdad nunca he tenido complejo ni me afecta el tema, pero para hacerme un cambio de imagen de vez en cuando, pues me gustaria saber si me puede servir y cual de ellos me podría ir mejor.

Un saludo.
Debes tener cabello para que funcione, ya que estas fibras se adhieren al cabello existente dándole un aspecto mucho más voluminoso. Si no tienes pelo no quedará bien porque quedará todo en el cuero cabelludo como si fuese ceniza. Vale para alopecias difusas donde haya clareos pero tengas pelo, si no, no funciona :).
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#290158
Alguien de españa que use esto?. Me gustaria conseguirlo