Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por focus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#71057
hola a tod@s,primero decir que tengo 27 años y me gustaria intentar solucionar un problemilla que tengo, no sabia en que seccion ponerlo ,asike alfinal lo pongo en este.la cosa es que me me gustaria tener la barba cerrada y que se note bien,y la realidad es que apenas tengo barba ,me sale bigote un poko en la barbillla y patillas ,pero no se me acaba de cerrar y me queda bastante sitio sin pelo,mi pregunta es:QUE PUEDO HACER?,e pensado que podria usar Minoxidil al 5% ,que me decis?ahy algun otro metodo?

Quisiera dar las gracias de antemano ya que es un tema que me acompleja y que me gustaria solucionar,gracias y un saludo.
Por pelillosalamar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#71106
no te lo tomes a mal focus,pero todos queremos lo que no tenemos.yo te daria toda mi barba casi cerrada para ti para siempre por tal de no estar afeitandome cada 2 dias.

respecto al minox en la cara... no sé yo el efecto que daria porque si eres inberbe es que no tienes foliculos en esa zona del rostro,,,por lo tanto...creo que seria como ponerte minox en la palma de la mano,por mucho que te aplicaras en la vida te saldria vello.
es mi opinion eh!!!

un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#71112
Hola como estas !!

No se si es la mejor opcion , el Minoxidil es para el cuero cabelludo , mas haya que lo podrias usar. Creo que lo mejor que podes hacer es ir a un dermatologo para ver si existe algun otro tipo de producto que te pueda ayudar para tu problema, pero en mi caso no usaria el minoxidil para la barba.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#71114
Me imagino que podrías realizarte un transplante de barba, pero con minoxidil lo veo muy dificil, si acaso saliera cabello en todas las partes que te pusieras minoxidil imagina la que tendrias que hacer cada vez antes de aplicartelo, aislarte la zona en la que quisieras barba, con cinta masking o algo asi, imagina como te lo hecharias de manera precisa donde lo necesitas
Por CommanderMo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#277598
he visto que es como un efecto secundario, en youtube hay casos de usar minoxidil para ese fin, parece que si rifa pero pues deberás intentarlo
es gracioso ver como dicen "no te recomiendo la baraba es bien molesto rasurarse diario"
pero si la queremos para dejarla ahí, no para rasurarla...