Mira pienso intentarlo... porque por un lado si bien tengo buen pelo y lo disimulo bastante bien , no es un buen pelo para la edad que tengo (19 años) , si tuviera 30 seria distinta la cosa...
Bueno por un lado quiero arriesgarme a potenciar el tratamiento porque me veo los pelos del frontal especialmente flequillo para atrras cada dia mas finitos , cren largos pero como sin fuerza , cada dia el pelo mas finito :/
Por otro lado me da miedo el sheding del dutas que es muy fuerte por lo que dice todo el mundo y por eso pretendia seguir con finas y darle por ej un año combinandolos y ver como estoy en cuanto a mi situacion capilar como a efectos secundarios si es que los hay..
La verdad que en estos momentos lo que menos me interesa es saber que es lo que funciona , prefiero usar muchas cosas tener mejor el pelo , que andar usando pocas probando una a una para ver cual funciona mejor y tener el pelo mal ..
La cuestion es que es una decision dificil de tomar esto de agregar el Dutas , en cunato a resultados me tendria que ir mejor y principalmente en el frontal , lugar donde el dutas actua y el finas no.Esto significa que estos pelos del frontal que tengo cada dia mas finos estan sufriendo los efectos del AGA ya que el minoxidil solo lo aplico en la coronilla y el finasteride en el frontal no es efectivo...
Por lo tanto me veo obligado a modificar algo de mi tratamiento , siendo lo menos brusco posible y la unica opcion ( tal vez este loco no lo se jajaj) seria agregar algo que actue en el frontal ( Dutas

en una dosis menor a la que toman muchos , es decir 0,25mg por dia en vez de 0,50mg , con el unico objetivo de aportar una ayuda al frontal)y el resto del tratamiento seguirlo como hasta este momento para no experimentar mas shedding aparte del ocacionado por agregar dutas.
Con esto estaria un año( si tengo la suerte de no tener que suspender el dutas por efectos secundarios) y luego decidiria si dejo el finasteride y comienzo con 0,50 mg por dia de dutasteride y el resto del tratamiento de siempre.
En resumen:
A mi tratamiento actual: Minoxidil 5% 2 veces por dia 1ml por aplicacion(solo en la coronilla)+Finasteride Propecia 1mg+Shampoo eumiciel ketoconazol 2%+Valcatil Max(1 capsula diaria durante 3 meses y luego descanso)
Le Agregaria Dutasteride 0,25mg y lo usaria 1 año.
Al año de ese nuevo tratamiento: evaluaria si dejar finasteride para pasarme a dutasteride definitivamente y a una dosis mayor es decir de 0,50 mg por dia.
Bueno espero que halla quedado clara mi idea , en estos dias me lo voy a pensar bien y si puedo ire a un dermatologo para que me recomiende algo , y le planteare esto del dutas , bueno un saludo y cualquiera que quiera aportar algo del dutas en base a experiencia personal bienvenido sea