Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por wisuke  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#273134
bueno ago este tema porque el padre de mi madre es calvo ( quedo calvo a los 18 ) por completo osea no tiene pelo entonces el me dice que yo también voy hacer calvo , a mi me crece rapido el pelo lo malo es que soy de poco cabello deje de usar gel desde los 15 porque se me caía mucho el pelo y desde esa edad empece a dejarme crecer el pelo entonces ya tengo 20 y ps creo que mis entradas an crecido un poco acá dejo unas fotos.
talvez en las fotos no se note mucho las entradas pero esque no tengo mas fotos


Foto cuando tenia 18

Imagen

Foto de 20 años

Imagen
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#273154
Hola pues yo te veo bien,lo que debes mirar es si las entradas las tuviste siempre de nacimiento ,que crezcan un poco con la edad y el paso de los años es normal no significa alopecia ni nada de nada,acude a un derma si te ves con dudas o que avanzan demasiad rapido, yo veo que ya no eres tan niño/aolescendce y mas adulto, que te has cambiado el peinado y que quizas al llevar el pelo con el fleco al lado antes y ahora en el medio pues lo notes distinto pero no te veo nada salvo entradas naturales
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#273164
Hola como estas !

La verdad que no te veo nada de nada, ni entradas ni nada, mucho pelo se te ve :)

Saludos !
Por wisuke  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#273184
pues les agradezco sus comentarios para sacarme de dudas buscare una cita a un derma saludos
Por juanze  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#274548
es insulto para todos los que somos pelados amigo jajajajaja