Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#272186
hola a todos, es primera vez que escribo en este foro gran foro, les hablare de mi experiencia con estos productos "LOS RECOMIENDO" e aqui mi historia:

Desde los 8 años soy una figura publica en el mundo del canto la cual para ser artista se necesita de una presencia que sobresalga y distinga, todo iba de sobremanera es decir excelente en todos los ámbitos, mi relacion con las mujeres cuando ya era un adolescente era o es de cierta forma exitosa, pues todo depende de como te veas y aun mas importante como te sientas, a la edad de 17 años empece a notar una perdida aunque no muy notoria de cabello en la parte superior de la cabeza, siempre he conservado el cabello semi largo con un corte clasico, en ese momento me entro una preocupación para lo que podia ser mi futuro, como iba yo a quedar calvo??? que seria de mi con lo relacionado a mi carrera musical??? la verdad no sabia que hacer, mis pares y mis hermanos me decian que no me preocupara que eso devia ser algo pasajero de momento... baaaa! NO FUE PASAJERO!!! :cry: pasaban los meses y pasan los meses y cada vez la perdida de cabello era mayor y yo aun mas desesperado, fue en ese momento que decidi ir al dermatologo ya o los 18 años, aparte la cita y una semana despues me iba atender y yo con una gran incognita a lo que me podia diagnosticar esa tarde el doctor dermatologo :roll: ...

las enfermeras en los pasillos deambulando de alla para aca jaja recuerdo una que me llamo mucho la atención
bueno fue reciproco, recuerdo bien su rostro y su cabello largo rojizo y sus caderas tan bailarinas con su baiben ignotizador, que enloquecía aun mas a los locos del area de psiquiatría justo al lado de la puerta del consultorio de dermatologia, al cual yo iba OBVIO! desde no hacia mucho usaba cada vez que salia una gorra para no dejar al descubierto los claros de mi craneo ya me habia acostumbrado a salir con ella, ocultando lo que antes era una melena enviable por las mujeres pues solo recuerdos del cole...

para joderme el dia el doctor "hp" ya se podran imajinar lo que significan estas iniciales, me diagnostico frente a unas lindas practicantes dando a demostrar mis problemas con la calvicie y yo imagine mi cara roja como un tomate y con un calor intenso en el cuello de la verguenza que pase ya ustedes se podran imaginar!!! :oops:
que se podia dejar para un pinche carnet de salud, pues desde esa vez mas nunca lo he usado para esta clase de citas... en fin el doc me dijo que mi calvicie era androgenetica pues por parte de mi madre, me dijo con su cara de trapo que lo unico en el planeta tierra que podia remediar este gran problema era las pastillas de FOLISTER en presentación de capsulas y FOLISTER HAIR LOTION en presentacion de topico, la cual estos nombre varian dependiendo del pais en donde se encuentren... generalmente son llamados (minoxidil y finasteride) pues bueno... de inmediato fui a la farmacia mas cercana y compre la receta del doc.

Empece el tratamiento con un gran positivismo increible pues compitiendo con la resignacion de mi padre la cual es una persona muy negetiva en los apectos de la calvicie, el me decia de forma jocosa para congraciarse conmigo "pues hijo ya resignate a quedar calvo, y sientate a esperar el cabello" yo le respondia "tengo mucha fe en este tratamiento me va a salir cabello ya veras!" tal vez no lo veia tan emosionado por que a el no le gustaba la idea de gastar dinero en balde de que el tratamiento fuera un fraude y no funsionara...

Pues para que vean muchachos a poco tiempo mas o menos 2 meses del tratamiento y con mucha disciplina el cabello salia de forma sorprendente! no lo podia creer... decia DIOSSS QUE RAYOS! jaja estaba muy contento con la cantidad de cabello pequeno que salia de las partes clavas, y lo mejor podria decir que el 70% de los cabellos que nacian eran gruesos es decir de contestura normal, la alegria era indescriptible, y le calle la boca a mi padre, mi madre siempre es tan positiva que realmente me dava animos y fuerzas, nome lo van acreer pero hubo un momento en que pense suicidarme por tal falta, ya que no salia de mi casa, ya no me congregaba con mis amigo, no iba al mar, no era capas de salir sin gorra ya que los rayos del sol hacian notar mas la falta de cabello pues ustedes mismos han pasado por estas expriencia tan HORRIBLE!!!,
no cabia en mi cuerpo la felicidad tan grande dandole gracias a DIOS!!!

tiempo despues 3 o 4 meses mas o menos deje de usar la locio de FOLISTER... pero segui con las pastillas, cuando las pastillas se me acabaron, me diriji a la farmacia donde ya me habia acostumbrado a comprarlas y era en la parte donde mas barato salian, normalmente las pastillas en cualquier otra farmacia costaban $ 115.000 pesos colombianos es decir $ 60.00 dolares la cual en esta farmacia la encontraba o encuentro en $80.000 pesos colombinos es decir $ 40.00 dolares lo que me hacia ahoorrar 35.000 pesos o sea $ 20.00 dolares, y como infortunadamente esta es una droga de por vida pues logicamente se busca la economia del producto... pero bueno sigo, cuando llegue a la farmacia me dijeron que se habia agotado, no preste mucha atencion porque me dijeron que la semaa proxima les llegaba, tenia que esperar 7 dias, fui nuevamente y me dijeron que mas o menos en 3 dias me pasara ok keyy... ya estaba preocupado, fui y por fin me la vendieron, es decir transcurrieron 10 dias!!! mas los 3 meses sin usar el topico de FOLISTER, DIOOSSS! no sabia que estaba haciendo mal!!! :evil:

No pasaron mas de 2 semanas cuando el cabello se me venia abajo pero esta vez mas bruscamente :(
no me podia peinar porque se me venian como 5,6 y hasta 10 pelos por pasada... CIELOS SANTOS QUE HA OCURRIDOOOO!!! me entere que el tratamiento no devia pararse por que otravez volvia a la face inicial.

nuevamente he comprado el tratamiento completo lo estoy empezando llevo semana y media pero el cabello se me contia callendo estoy muy desesperado y deprimido, pero se que es por tiempo corto :lol:

cuando salgo a la calle siempre uso mi gorra como dije, jamas sin ella! no hay dia donde no hayan 3, 4, o 5 mujeres que les llamo la atencion como si quisieran estar conmigo, sus miradas a veces da miedo jaja, lo mejor es que son muy lindas pero LO PEOR ES QUE NO PUEDO HACER NADA!!! podria estar con ellas!!! me da mucho temor que en algun momento se den cuenta de mi problema y suceda un infortunio, por eso mejor me abstengo para cuando me vuelva a salir del todo como antes Dios mediante.

bueno chicos espero que esto les sea de gran ayuda y piensen primero antes de dejar de tomar estos productos que es loo que nos matienen el pelo, recuerden que estos productos no nos curan de la calvie, lo que hacen es reforzarnos los fuliculos para los cabellos no se caigan, cuando los dejamos de tomar nuevamente se devilitan los foliculos pilosos causando la perdida masiva de cabello la cual creo que a ninguno nos va a gustar que suceda lo sucedido con migo y con muchos mas!!!

AHH ESPERO QUE COMENTEN Y ME DEN ALGUNOS OTROS CONSEJILLOS DE SEGURO ME SERVIRAN MUCHISIMO Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE FORO... SE LES APRECIA BYE!! 8)
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#272255
hola, la historia está bien y te agradezco el testimonio, pero no me ha quedado claro qué marca usas y recomiendas veinte veces a lo largo del texto con mayúsculas.



FOLISTER dices? FOLISTER?





FOLISTER?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#272328
Hola como estas !

Parece milagroso y la verdad que no creo que sea asi. Todos los que tenemos AGA y sabemos que tratamientos hay, sabemos que son lentos, y hay que tener mucha paciencia y que los cambios no se ven asi tan rapidos, me llama un poco la atencion. Las capsulas que nombras que tienen? Que hacen para que sirvan para la AGA? Ademas de vitaminas que eso para la AGA no sirve. La locion que contiene?
Tienes fotos de como estabas antes de empezar el tratamiento y de ahora?

Saludos !
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#272468
bueno amigos... les comento. con respecto a la pregunta de "el gordo de minesota"
FOLISTER en presentacion de capsulas es un medicamento de colombia la cual su fabricante es PROCAPS al igual que FOLISTER en presentacion de topico. pues por lo que he leido contiene lo mismo que muchos de ustedes usan. El primero por cada (CAPSULA) contiene 1mg de FINASTERIDE. el segundo en presentacion de topico (EMBACE) contiene MINOXIDIL 5G Y TRETINOINA 25MG, estos juntos hacen una explosion quimica en el cuero cabelludo por decirlo asi... lo cual conlleva a la estimulación de los foliculos pilosos para asi prepararlos para la salida del nuevo cabello.

NICO: Crealo hermanaso la verdad ni yo mismo me esperaba tal resultado tan apoteosico y milagroso asi como lo nombras... el tiempo que demoro para salirme cabello nuevo no paso mas de los 2 meses y /. estaba en mi espejo y me di cuenta de como se me paraban los cabellos nuevos junto a los largos lo que me sorprendio de sobremanera no se imaginan. con lo relacionado a las vitaminas igualmente el doc me dijo que eso no servia para nada, pero yo hice caso omiso a sus palabras, ya me habian recomendado un producto que disque usan las reinas de belleza para la buena presencia del cabello llamado LIFERTRON es vitamina E y A. No se yo lo usé en esa epoca junto a los dos ya nombrados, esta vez no lo estoy usando, desde entonces uso un shampoo sin sal llamado VITANE que la verdad no se como se este comportando internamente pues me lo deja muy bien acotejado, con respecto a las fotos infortunadamente nunca se me dio por tomarmelas :evil: . Espero compañeros que les haya aclarado sus dudas... Como les dije llevo ya semana y / de volver con el tratamiento COMPLETO pero aunque sepa que me vaya a volver a salir como antes igual estoy SUPER deprimido.

LES AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ME DIERAN EL NOMBRE DE ALGUN SHAMPOO QUE SEA BUENO PARA ESTOS CASOS Y QUE AYUDE AUN MAS CON MI TRATAMIENTO... PUES PREFERIBLEMENTE QUE HAYAN USADO Y LE HAYAN VISTO BUENOS EFECTOS PARA LA SALIDA DE CABELLO. Y ME GUSTARIA SABER DE SUS HISTORIAS QUE ESTAN USANDO ME INTERESA MUCHO COMO LES HA IDO CON SUS PRODUCTOS... ME PUEDE SERVIR DE MUCHO. BYE!!! 8)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#272862
Hola como estas !

Si es Finasteride y Minoxidil si sabemos que funciona y sirven para la AGA, lo raro es que veas tan buenos resultados en tan poco tiempo, pero puede pasar por lo visto, seria muy bueno ver fotos tuyas de antes de empezar, de ahora y que mes a mes nos vayas mostrando tus cambios.
Para la AGA algun champo con ketoconazol 2% es bueno, estos son antifungicos, antiseborreicos y antiandrogenos suaves.

Saludos !
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#272968
ok nico... te agradesco tu informacion, no se que sepas al respecto de lo que te voy a comentar por lo visto estas super empapado del tema. el caso es que el pelo se me esta callendo de una forma increible que ante no me pasaba, me ha sucedido por lo que ya he comentado anteriormente, por dejar de tomar el medicamento. NO SE QUE PUEDE SER ESTO!!! es algo muy raro. el 22 de febrero comence nuevamnte el tratamiento con el folister locion topica ya llevaba varios dias con folister pastillas, TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE SI SABES ALGO AL RESPECTO ME LO HAGAS SABER. SERA QUE NO ME SALDRA NUEVAMENTE POR LO QUE VES ESTOY MUY DESESPERADO. BYE!
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#272970
Alguien me puede decir a que se deva esto? o es normal que suceda despuesde interrumpir el tratamiento seguido? y si me va a salir nuevamente como antes?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#273054
Hola como estas !

Tanto con el Minoxidil como con el Finasteride cuando dejas de usarlos tenes una caida fuerte, es algo totalmente normal, despues si retomas con estos mismos, tenes que tener paciencia para volver a ver los cambios, puede ser que tengas que empezar todo desde cero, primero que se acomode la caida por haberlo dejado y despues de acuerdo al tiempo que lo dejaste por ahi tenes que pasar de vuelt por el proceso del shedding.

Saludos !
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#273124
muchas gracias nico! la verdad me alivias un poco... tengo que sufrir las consecuensias por mi dejadés. pero bueno lo mejor son los resultados, nuevamente estoy empezando a sentir la sintomatologia caracteristica del minoxidil en el cuero cabelludo, igual que la vez pasada. esto me anima! espero que sea igual de rapida duracion que la vez pasada 2 meses y / sin mentir. era un obsesionado de los masajes constantes en el cuero cabelludo (golpesitos leves con los dedos) no se si eso aceleró el proceso. pero lo que si se, es que hace relajar mucho la cabeza y obviamente ayuda a facilitar la circulación y oxigenación del cuero cabelludo facilitando el proceso reconstructivo. esto lo hacia al levantarme de la cama, al momento de bañarme despues de aplicarme el shampoo OJO no rosando el cuero cabelludo solo golpesitos suaves, y en ultima al acostarme, pues una duracionde 10 minutos cada uno, es decir como 30 minutos diarios lo cual es una ayuda complementaria en este proceso. háganlo y veran que resultará!
Por Sevastos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#274007
HOLA RODRI1 TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON RESPECTO A LA CAÍDA DEL CABELLO, DESDE APROXIMADAMENTE LOS 14 AÑOS EMPECÉ A PERDERLO Y CUANDO LLEGUÉ A LOS 20 SE INTENSIFICÓ A TAL MANERA DE TERMINAR CON UNA ALOPECIA MUY NOTORIA POR MIS PRONUNCIADAS ENTRADAS Y POR LO DÉBIL DE LOS CABELLOS DE LA PARTE DELANTERA, AHORA TENGO 22 AÑOS Y DESDE EL AÑO PASADO EMPECÉ UN TRATAMIENTO ALGO COMPLEJO QUE INCLUÍA FOLISTER HAIR LOTION Y FOLISTER EN CAPSULAS; OBVIAMENTE CON EL SEGUIMIENTO DE MI DERMATOLOGO, EN CUESTIÓN DE 4 MESES EL CAMBIO FUE ABRUMADOR! ME CRECIÓ EL CABELLO DONDE YA NO TENIA CASI NADA Y MIS ENTRADAS EMPEZARON A TAPARSE, MI AUTOESTIMA SE ELEVÓ Y ME VOLVIÓ LA CONFIANZA EN MI MISMO, PERO DEJÉ EL TRATAMIENTO COMO POR UN MES Y SE ME CALLÓ DE NUEVO PERO ESTA VEZ MAS FUERTE, ME VOLIÓ LA ALOPECIA Y ME ES MAS NOTORIA.
EMPECÉ PRIMERO USANDO FOLISTER HAIR LOTION COMPLEX COMO POR UN MES Y LUEGO FOLISTER HAIR LOTION COMO POR 3 MESES (O 4 NO RECUERDO BIEN) POSTERIOR A ESO USÉ FOLISTER EN CAPSULAS O FINASTERIDE COMO POR DOS MESES Y DESDE AHÍ SE ME EMPEZÓ A CAER DE NUEVO; TODO ESO LO USABA JUNTO CON DOS CLASES DE SHAMPOO: ARCOLANE Y BETAPIROX, LAVÁNDOME TODOS LOS DÍAS Y USANDO UN SHAMPOO INTERDIARIO, EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES ME CAMBARON EL BETAPIROX POR EL KELUAL DS DE LABORATIORIOS DUCRAY Y EMPECÉ A CONSUMIR UN SUPLEMENTO DIETIARIO LLAMADO ANACAPS TAMBIEN DE DUCRAY, PERO DESDE QUE DEJÉ EL FOLISTER HAIR LOTION, LA ALOPECIA ME VOLVIÓ, RECALCO QUE MI TRATAMIENTO FUE CON RESPECTO A MI CASO ESPECIFICO, TENGO LA PIEL MUY GRASA. QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO USASTE EL FOLISTER HAIR LOTION Y A PARTIR DE QUE MOMENTO EMPEZASTE A CONSUMIR LAS CAPSULAS DE FINASTERIDE... :)
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#274554
Bueno "sebastos" parece mentira que tu historia sea tan precida a la mia en todos los aspectos. te cuento que empece la aplicasion de folister lotion el 20 de septiembre del año pasado posteriormente el 25 del mismo mes empece con el tratamiento de folister capsulas, la cual como comento anteriormente a principios del mes de diciembre note un cambio apoteosico ¡¡¡no lo podia creer!!!, muchos pero muchos cabellos pequeños pero gruesos salian a relucir queriendo ser protagonistas de una nueva imagen jeje... estaba muy contento. luego cuando se me acabo a los 3 meses la locion de folister lo deje de usar siguiendo con las pastillas (NUNCA LO DEVI HABER HECHO) no sabia el mal que estaba haciendo. despues el folister capsulas como para terminar de joderme no lo tome en 10 dias seguidos porque en la farmacia donde lo compraba se habia agotado y como era la unica parte que tenia un precio exageradamente bajo espere a que llegara nuevamente no sabiendo que igualmente estaba haciendo mal!. pasaron luego otros 3 meses lo cual calcula hasta hace mas o menos un mes en la actualidad, presenciando una perdida masiva de cabello como tu lo dices, aun peor que la vez pasada, nunca habia llegado a como estoy actualmente, ya me da miedo verme al espejo. estoy sufriendo por un SHEDDING FEROZMENTE DEVASTADOR hasta he perdido las esperanzas y estoy tan deprimido que bueno para que te digo. solo espero que la eficacia del tratamiento sea tan rapida y positiva como la vez pasada, seria muy feliz... solo recuerdo esos años de exitos con las mujeres y en todos los aspectos de la vida... pero te digo algo (NADIE SABE DE COMO ESTOY ACTUALMENTE YA QUE CASI NO SALGO Y CUANDO LO HAGO USO GORRA). llevo exactamente 21 dias de haber comenzado con folister hair lotion pues llevando 30dias y algo con las capsulas de folister, pero no entiendo porque no detuvo la caida barbara las capsula de folister ya que las venia tomando hace un mes... he perdido la fe en las pastillas y las he puesto en minox 5%, hasta creo que puedo estar perdiendo dinero con las capsulas de folister QUE ME DICES?. Me gustaria saber tu historia completa y como te encuentras actualmente y de donde eres? ya que eres la primera persona que veo que nombra a FOLISTER.
Por Sevastos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#274859
Bueno mi amigo me presento jejeje, me llamo Sebastián y vivo en la ciudad de Popayán. En febrero del año pasado (2011) consulté con un dermatogolo porque la caída de mi cabello desde mi adolescencia me llevó a una calvicie en la parte frontal muy fea, mis entradas eran enormes y el cabello muy escaso... tenia 21 años pero tenia la apariencia de tener unos 28, era un cocoliso jajaja; el dermatologo al revisarme me dijo que tenia un problema genético de altísima producción de "grasa seborreica" en mi cuero cabelludo y en mi cara, pecho y parte de la espalda, por ende sufría mucho por la cantidad de granitos que me salían, ademas de eso me dijo que mi producción de testosterona se elevó mucho desde temprana edad, a los 18 ya era muy velludo en mi pecho, ya tenia tanta barba que me tocaba afeitarme dos veces por semana y eso me llevó rápidamente a la caida del cabello, mi testosterona se convirtió rápidamente en "dihidrotestosterona" responsable de la alopecia.

Desde marzo comencé un tratamiento con el dermatologo, tratamiento que duraría 8 meses y que consistía en medicamentos y en una serie de infiltraciones que me haría cada mes. Primero me mando unos medicamentos para combatir virus, hongos y bacterias que se encontraran en la piel y especialmente en los folículos pilosos y me empezó con las infiltraciones (inyecciones en el cuero cabelludo, dos en la cara y dos en mi cuello) y me recetó dos shampoo: Arcolane que es Ketoconazol y Betapirox, tenia que lavarme el cabello tooodos los días, si iba a sudar me lavaba antes y después de hacerlo, la idea era (y es) no mantener el cabello grasoso. Como dos o tres meses después (aprox julio o agosto) empecé con el Folister Complex Hair Lotion usándolo durante un mes aprox y luego me recetó el Folister Hair Lotion, obviamente sin dejar las infiltraciones (esta vez solo en mi cabeza) y alguna que otra pasta que me formulaba (vitaminas mas que todo). Usé el Folister Hair Lotion como por tres meses (hasta noviembre creo) y me formulo ya las capsulas de finasteride, osea folister de manera oral. Las vitaminas que mas me recetó fueron Z-Zinc F plus, la razón era que el zinc me ayuda bastante contra la alta producción de grasa seborreica de mi cuerpo. Desde Julio y Agosto empecé a ver los cambios y con el folister se incrementaron mis cambios aun mas!!... en cuestion de 5 meses (incluido 1 de folister) ya tenia cabello!!!... era increible ver como me salian nuevos cabellos en las entradas, me alegré muchisimo, el cabello era mas grueso y mas abundante, ya me podia peinar como quisiera y andaba mechudo jajajaja. En diciembre acabé el tratamiento pero continué consumiendo las capsulas de finastetride, me cambiaron el Z-Zinc F plus por las pastas de Anacaps y el Betapirox por el shampoo Kelual DS, pero lamentablemente desde enero de este año empezó de nuevo la caída de mi cabello :( regresaron mis entradas y en la ducha y en mi almohada ya se veía de nuevo mucho cabello caído... así que al igual que a ti, perdí mis esperanzas pero no quise resignarme a quedarme calvo tan rápido a esta edad, SOMOS MUY JOVENES PARA SER CALVOS!!!... Te cuento que el 12 de marzo (el lunes anterior a este dia) fuí de nuevo al dermatogolo y me confirmó que de nuevo estoy perdiendo mi cabello y esta vez es mas agresiva la perdida asi que me recetó otra vez el Folister Complex Hair Lotion, me cambió las pastas de Anacaps para regresar a Z-Zinc F Plus y a continuar con las capsulas de finasteride... ah y claro! el shampoo Kelual DS y me acaba de cambiar el Arcolane esta vez por el Climbaseb y bueno voy a acatar el consumo de eso y ser optimista ya que tengo el antecedente de que sí es posible que me cresca el cabello donde lo no había :)

Mi querido amigo lo importante de esto es ser positivos y no deprimirse como tu lo has hecho, estuve consultando el uso del finasteride y resulta que eso es de por vida ya que la calvicie no tiene cura y ademas nosotros debemos tener el cabello muy muy limpio, nada de grasa... si sudas te lo debes lavar inmediatamente después; te hago una recomendación: evita todo lo que puedas el uso de la gorra, eso te lo tumba mas (fue una recomendación de mi dermatogolo) y deja de lado los conceptos sosos de belleza que nos impone una sociedad y un sistema preocupado por las apariencias por el consumo... se que no es fácil porque tengo tu mismo caso pero tampoco se trata de matarnos lentamente con nuestra depresión y baja autoestima :) ... Ánimo mi amigo, retoma el folister y consulta de nuevo al dermatogolo haber que te dice; se la segunda vez que se usa, el cambio es mas lento pero igual se dá, así que no desfallezcas.
Desde Popayan te envío un abrazo y como mensaje privado te envío mi correo para que nos contactemos en caso de cualquier novedad con nuestra situación jejeje... Exitos chau
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#274896
Amigo sebastos me place mucho haberte conocido fue un gran placer...

Te comento en conclusion: Infortunadamente lo que hace el finasteride y minoxidil es controlar una plaga comunmente llamada "calvicie" lo que es muy distinto a curarla... Nos tenia que pasar lo que nos paso para hacernos caer en cuenta en que estos productos (finasteride y minoxidil) no curan la enfermedad, solo nos mantiene ajustados los cabellos por decirlo asi para que no perezcan. Ya se empezó el tratamiento no puede haber vuelta atras, lo cual nos hace a todos los que sufrimos de esta plaga (AGA) unos esclavos eternos de estos producto GLORIOSOS!!! porque eso es lo que son.

pues amigo solo me queda decirte que exitos con tu tratamiento, demosle la batalla que se merece!, te agradezco enormemente tus palabras de aliento, ya te agregue para que podamos estar mas en contacto y contarnos todos nuestros logros positivos porque es lo que van a ser de ahora en adelante POSITIVOS.

ah solo una preguntilla... algo no me quedo muy claro, me quisiste decir en alguna parte de tu escrito que cuando se deja el tratamiento y se retoma mucho después demora aun mas que la primera vez en hacer los cambios favorables que se espera??

abrazos!!!
Por javacho022  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#283917
hola mi pana sabes yo tb estaba usando folister desde el año pasado use desde julio hasta novienbre y luego deje de usar folister ya que me fui de viaje y no había esas cápsulas en mi ciudad ya pasó 4 meses de que ya no uso folister y se me está caendo el pelo muy rápido. cuando consumía anteriormente sentía que no me crecía el pelo pero se detenio cuando lo use. y quería saber como hiciste para que te vuelva a salir el pelo en poco tiempo. ya que ami no me crecí pero lo detenía
Por javacho022  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#283918
estoy algo muy deprimido sobre mi problema de alopecia si alguien me podría decir de que manera debo usar el folister o es que tb debo usar minoxidil ya que no use ese producto junto con folister agradecería de antemano la respuesta gracias