Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maria82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#270198
Hola,



Hoy he visto en mercadona esta mascarilla que ha entrado nueva de la linea caballo con biotina y keratina liquida. La marca es Royal Care y cuesta 4.95, ya os contaré que tal va. Besos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#270239
maria82 escribió:Hola,



Hoy he visto en mercadona esta mascarilla que ha entrado nueva de la linea caballo con biotina y keratina liquida. La marca es Royal Care y cuesta 4.95, ya os contaré que tal va. Besos.
Ni la biotina ni la keratina líquida son absorbidas por el cabello o el cuero cabelludo en aplicación tópica. La biotina únicamente se absorbe si va por el flujo sanguíneo, es decir, si tomas comprimidos de biotina. Y bueno la keratina líquida se adhiere a la superficie del cabello y le da brillo pero no tiene ningún efecto más que el óptico.
Por maria82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#270314
Yo la boitina me la tomo tb en comprimidos. De todas maneras este mes he usado el champu de caballo y he notado que me ha caido menos. Ayer vi la mascarilla y pensé, no es muy cara y por probar que no quede. Ya os contaré.Besos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#270315
maria82 escribió:Yo la boitina me la tomo tb en comprimidos. De todas maneras este mes he usado el champu de caballo y he notado que me ha caido menos. Ayer vi la mascarilla y pensé, no es muy cara y por probar que no quede. Ya os contaré.Besos.
Cuéntanos sip, que nunca se sabe si puede que dé brillo o cuerpo al cabello :).
Por maria82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#270353
Hola Sahara, me acabo de lavar el pelo y la verdad es que la mascarilla esta va muy bien, deja el pelo con más volumen, brillo y más suave. Con el tiempo ya se vera si ayuda a fortalecerlo. Besos.