Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PiRSCh
Hola gente ke tal, he ido al dermatólogo hoy y yo pensando que tenia alopecia androgenética me ha dixo que tengo alopecia difusa, me ha dado un champu i unas capsulas para tomar , y me ha eliminado el alcohol, cafe, refrescosy té.
Una pregunta la alopecia difusa tiene solución?
Gracias a todos
By Juan Cuesta
Alopecia difusa???!! A ver.... La alopecia androgenética se puede presentar de 2 formas:

-La que presenta recesión frontal y aparición de coronilla, en donde el cabello existente es fuerte y hay una diferencia marcada entre el área con cabello y el área despoblada y generalmente no hay clareos.
-La de tipo difuso, osea que puedes tener la raya frontal definida pero hay clareos en algunas zonas o en toda la parte frontal, superior y coronilla.

Entonces la alopecia difusa ES alopecia androgenética. Que raro que el derma te haya dicho eso, estás seguro q te dijo eso? Creo q mejor te vas a ver a otro derma y q te recete el tratamiento q cuanto antes se tome será más efectivo.

Ya nos contarás lo q te dijo el otro derma. Cuanquier duda este foro está a tu dispocisión.

PD: el café, te, alcohol, etc... no le van a hacer nada positivo o negativo al cabello, a no ser q te excedas.

Regístrate para ver menos publicidad

By PiRSCh
Yo tengo pelo , pero eso me falta densidad, no tengo entradas ni nada el medico me cambia el minoxidil del 5 al 2 , 2 veces al dia , me da el servoprex o algo asi para la grasa o no se i otro champu , también me ha dado unas capsulas via oral que ahora mismo no se el nombre porke no las compré , por cierto el dermatologo era de pago 60 euros ke pague jeje

By antoniorafa
el café escuche por ahi q ayudaba a la alopecia porq inhibia algo q tbmn inhibe el minox!! lo lei en el foro