Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ser1977  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#267767
Buena tarde amigos:

Ahora que estoy muy interesado en saber mas alternativas para mi problema con la perdida del cabello e investigado mucho lastimosamente despues de haber comprado el finasteride ya que primero lo tome por 10 dias y ya no lo segui tomando ya que comense a tener dolores en los testiculos esto a raiz de que el farmaco comiensa actuar en las vias urinarias puesto que el farmaco esta hecho para hiperplasia pero como les cuento he investigado y quiero compartir un articulo que saco la FDA de estados unidos el cual es el siguiente:

[6-9-2011] The U.S. Food and Drug Administration (FDA) is informing healthcare professionals that the Warnings and Precautions section of the labels for the 5-alpha reductase inhibitor (5-ARI) class of drugs has been revised to include new safety information about the increased risk of being diagnosed with a more serious form of prostate cancer (high-grade prostate cancer). This risk appears to be low, but healthcare professionals should be aware of this safety information, and weigh the known benefits against the potential risks when deciding to start or continue treatment with 5-ARIs in men.

Esto traducido dice lo siguiente:

[06/09/2011] Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) está informando a los profesionales sanitarios que las Advertencias y precauciones de las etiquetas para el inhibidor de la 5-alfa reductasa (5-ARI) clase de fármacos ha sido revisado para incluir nuevas la seguridad de la información sobre el aumento en el riesgo de ser diagnosticado con una forma más grave de cáncer de próstata (alto grado de cáncer de próstata). Este riesgo parece ser bajo, pero los profesionales de la salud deben estar al tanto de esta información de seguridad, y sopesar los beneficios conocidos contra los posibles riesgos al momento de decidir iniciar o continuar el tratamiento con 5-ARI en los hombres.
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#267779
No es asi, tenes que leer el paper entero, estas sacando una conclusion erronea. De hecho Tanto el Finasteride como el Dutasteride se pueden utilzar para prevenir el Cancer de prostata. Lo que se demostro, es que desminuye las probabilidades de contraer cancer de prostata , pero en un porcentaje de las personas que contrajeron el cancer aun tomando proscar hay un porcentaje dentro de ese porcentaje cuyo cancer es mas maligno . Y eso es lo que dice lo que vos posteate " increased risk of being diagnosed with a more serious form of prostate cancer "
Medio complicado, Basicamente si tomas finasteride tus probabilidades de contraer cancer de prostata son menor que si no lo tomas, ahora, si de todas formas te agarra cancer de prostata, tenes mas probabilidades de que sea una forma de cancer mas maligna que si no lo tomaras.
Pero no se puede sacar una conclusion si no se el el paper completo, si no se postea un titulo erroneo como el que vos estas posteando. El finasteride NO incrementa el riesgo de padecer cancer de prostata, lo disminuye.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#267788
tienes toda la razon amigo y no te equivocaste el finasteride puede provocar cancer de prostata hay estudios que revelan eso hace poco converse con dos dermtologos que estan haciendo estudios de dutasteride y las conclusiones son : en el aspecto del cabello mejoraron mucho aspectos negativos tienen riesgo a cancer de mama masculino y cancer de prostata y aumentar una linea en los examenes con electrocardiogramas que personas que no tomaban el medicamento , por logica es tonto pensar que al tomar finasteride me prevenga de tener cancer de prostata es como decir , que ´porque tome cantidad de antibioticos no tendre infecciones o porque tome antiinflamatorios no tendre una inflamacion , el finasteride fue exclusivo para problemas en la prostata tanto como dutasteride ahora bien mucho dicen pero es en dosis de 5mg , pero el finasteride no es algo que se toma unos dias es un tratamiento a largo plazo , por mas que la dosis sea baja que pasaria si todos los dias tomas algo que es para una prostata inflamada no tienendo ese problema ?? porque crees que a muchas personas lo primero que sienten son problemas a nivel de esa zona como ganas de ir al baño o dolores etc .

hay que investigar un poco mas pregunten a medicos que esten actualizados que esten haciendo estudios y veran que es cierto que el finasteride y en mayor medida el dutasteride pueden ocasionar daños irreversibles no solo a nivel prostatico , tambien a nivel cardiaco y neuronal.
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#267791
manuel87 escribió:tienes toda la razon amigo y no te equivocaste el finasteride puede provocar cancer de prostata hay estudios que revelan eso hace poco converse con dos dermtologos que estan haciendo estudios de dutasteride y las conclusiones son : en el aspecto del cabello mejoraron mucho aspectos negativos tienen riesgo a cancer de mama masculino y cancer de prostata y aumentar una linea en los examenes con electrocardiogramas que personas que no tomaban el medicamento , por logica es tonto pensar que al tomar finasteride me prevenga de tener cancer de prostata es como decir , que ´porque tome cantidad de antibioticos no tendre infecciones o porque tome antiinflamatorios no tendre una inflamacion , el finasteride fue exclusivo para problemas en la prostata tanto como dutasteride ahora bien mucho dicen pero es en dosis de 5mg , pero el finasteride no es algo que se toma unos dias es un tratamiento a largo plazo , por mas que la dosis sea baja que pasaria si todos los dias tomas algo que es para una prostata inflamada no tienendo ese problema ?? porque crees que a muchas personas lo primero que sienten son problemas a nivel de esa zona como ganas de ir al baño o dolores etc .

hay que investigar un poco mas pregunten a medicos que esten actualizados que esten haciendo estudios y veran que es cierto que el finasteride y en mayor medida el dutasteride pueden ocasionar daños irreversibles no solo a nivel prostatico , tambien a nivel cardiaco y neuronal.
Podrias postear algun estudio en el cual se demuestre que aumentan los porcentajes de cancer de prostata ?
Informacion sacada de cancer.gov, link exacto : http://www.cancer.gov/cancertopics/pdq/ ... ient/page3

"The Prostate Cancer Prevention Trial (PCPT) studied whether the drug finasteride can prevent prostate cancer in healthy men 55 years of age and older. This prevention study showed there were fewer prostate cancers in the group of men that took finasteride compared with the group of men that did not . Also, the men who took finasteride who did have prostate cancer had more aggressive tumors. The number of deaths from prostate cancer was the same in both groups. Men who took finasteride reported more side effects compared with the group of men that did not, including erectile dysfunction, loss of desire for sex, and enlarged breasts.

The Reduction by Dutasteride of Prostate Cancer Events Trial (REDUCE) studied whether the drug dutasteride can prevent prostate cancer in men aged 50 to 75 years at higher risk for the disease.This prevention study showed there were fewer prostate cancers in the group of men who took dutasteride compared with the group of men that did not. The number of less aggressive prostate cancers was lower, but the number of more aggressive prostate cancers was not. Men who took dutasteride reported more side effects than men who did not, including erectile dysfunction and loss of desire for sex."

Esto respalda lo que yo digo, ahora vos podrias postar algun cita o estudio que respalde lo que estas diciendo ?
" por logica es tonto pensar que al tomar finasteride me prevenga de tener cancer de prostata es como decir , que ´porque tome cantidad de antibioticos no tendre infecciones o porque tome antiinflamatorios no tendre una inflamacion"

y si tomas inflamatorios no vas a tener una inflamacion ( si la dosis es adecuada ), asi como si tomas un antibiotico no vas a tener una infeccion ( si la cepa es sencible a ese antibiotico )! tendras efectos secundarios, pero ese es otro tema.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#267927
con respecto a los estudios , los colocare en cuanto tenga los resultados finales dados por medicos , ahora solo tu te basas en ese texto porque no investigas mas preguntando a medicos que estan haciendo estudios con dutasteride y finasteride , si fuera algo inocuo el finasteride no tendria tantos prejuicios . mira nomas en youtube o busca de estudios hechos anteriormente sobre finasteride y los daños que puede causar , si fuera algo inofensivo daria lo mismo que tomes 1 o 2 mg no crees?? hay muchos dermatologos y medicos de otras especialidades como urologos , endocrinologos etc que estan en contra de este medicamento para la prosta , simple capricho ?? hay que pensar un poco antes de estar diciendo que el finasteride no provoca ningun efecto sobre la salud , cuando estudios demuestran lo contrario . NI que hablar del dutasteride
si el finasteride fuera la panacea seria lo maximo pero todos saben que no lo es , de todas formas tratare de poner informe detallado pero como dije antes es tonto pensar que porque tome algo me va a prevenir de tener tal enfermedad , porque tome pastillas para la hipertencion no quiere decir que no lo vaya a tener peor aun podria ocasionarme un daño .
por logica que pasa si tomo cierta cantidad de antibioticos , antinflamatorios , pastillas para hipertencion ,ansioliticos etc etc , asi sean en minimas , cuando el cuerpo requiera tomarlo por una enfermedad real ya no te pedira la cantidad usual sino sera mayor, el finasteride esta hecho para enfermedades de la prostata , aun en cantidad menor es una locura tomarlo por años , no son dias ni meses son añosss añoss los que debes de tomar ... crees que eso no te va a pasar factura ? creo que por algo en el foro hay cantidad de casos y muchos de ellos basados en opiniones medicas .
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#267950
Te los dan a vos ? mira, yo pense que se publicaban en revistas de ciencia para luego ser publicados en pubmed. Atenti comunidad cientifica ! de ahora en mas todo a la mano de Manuel87 !!!!
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#267951
" el finasteride esta hecho para la prostata "
jajajajaja, pero quien lo hizo, Dios ? hay mandamientos del finasteride ?
Segun tu teoria uno podria tomar pequenas cantidades de Uranio, entonces uno se haria inmune al mismo !!!!!! cuanto delirio.
postea estudios ! referencias de entidades reconocidas ! o si no por lo menos pone " por que Dios asi me lo dijo" que tiene mas sentido.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#268002
bueno con respecto a tu sarcasmo no es que yo tenga los estudios , por supuesto que se han de publicar solo daba adelantos de lo que me dijeron varios medios , sobre estudios en pacientes sobre dutasteride y finasteride .
si tu tienes la verdad absoluta entonces porque no callas a las cientos de personas que reportan efectos secundarios ?? simple sugestión ?? por supuesto que no
solo hecha un vistazo en este foro y te darás cuenta de que muchas personas reportan efectos secundarios y el hecho que muchos no los sientan a corto plazo a la larga los acaban sintiendo ya te dije hasta hay reportes médicos que así lo afirman y si quieres verlo por ti mismo ve consultando a médicos serios que estén actualizados que tengan estudios en el tema . todos los dermatologos conocen el finasteride cierto? pero no todos han hecho estudios y muchos han dejado de lado ese tema y se especializan en otras cosas sin embargo pueden recetar el finasteride . y piensa un poco si el finasteride fuera tan bueno porque crees que el dutasteride que supuesta mente tiene mejores efectos secundarios los médicos lo recetarían a diestra y siniestra , muchas personas de este foro como en otros lados se automedican otras toman finasteride por receta medica pero de la misma forma llegan a sentir efectos colaterales a corto o largo plazo , a muchas personas les ha ido pesimo tomando solo 2 o 3 meses y lo han dejado y muchas otras han reportado daños a largo plazo (años )lamentablemente con daños irreversibles hay muchos testimonios -- cuando el rió suena es porque piedras trae -- . No todo esta en Internet desgraciadamente muchos estudios médicos son soltados a través de los años y algunos otros ni los veras , lo lamentable es que uno se entera de esos estudios una vez que ya se malogro la vida tomando finasteride o dutasteride .
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#268016
" si tu tienes la verdad absoluta entonces porque no callas a las cientos de personas que reportan efectos secundarios ?? simple sugestión ?? por supuesto que no

Cientos de personas ? son varias decenas de millones los usuarios, asi que de ultima serian una minoria. Vos los contaste ? Es un tanto dificil seguirte un dialogo ya que saltas de algo cientifico a es asi por que lo decis vos.
El titulo de este post es una mentira, ningun estudio dice lo que dice el titulo de este post. Es mu sencillo.
Y por algo los estudios doble ciego se hacen contra un placebo, si te pones a ver, de cualquier droga, un porcentaje de personas ( a veces termina dando hasta a un mayor del grupo que toma la droga ) tiene efectos secundarios ! como bien dijistes, por simple sugestion .
En otras palabras, si te dan una apirineta y te dicen: cuidado que te mata el pene, mira que no se te va a parar, mira que la ereccion no va a ser tan fuerte como antes, etc, etc, va a ver un % de personas que sufran impotencia. Asi de sencillo.
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#268017
Estaria buenisimo que el que posteo este titulo, se de cuenta de su ERROR y edite el titulo.
Por ser1977  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#268084
Hola micalva esta es una de las causas por la que publique esto:

Health canada :cancer de mama masculino ha sido reportado en un pequeño número de pacientes en todo el mundo con las dos dosis de 1 mg y 5 mg de finasterida formulaciones. La mayoría de los informes han sido en asociación con la formulación 5 mg. Sobre la base de las pruebas actualmente disponibles, no se sabe con certeza si la finasterida puede causar cáncer de mama, ni esta posibilidad se descarta en este punto en el tiempo.

El etiquetado de Propecia, Proscar y varios de los productos genéricos finasterida ya ha sido actualizado para incluir información sobre el riesgo potencial de cáncer de mama masculino. Las actualizaciones de los medicamentos genéricos restantes seguirán.

Los pacientes que toman finasterida debe reportar cualquier cambio en sus senos a su médico. Los cambios pueden incluir la ampliación de mama, bultos, dolor, dolor o secreción del pezón.

Los pacientes que tengan preguntas o preocupaciones acerca de su tratamiento con finasterida deben hablar con su profesional de la salud. Etiquetas de los medicamentos, o "Monografías de producto," la prescripción contienen información importante sobre seguridad para los profesionales de la salud y pacientes, y están disponibles mediante la búsqueda de la base de datos de Health Canada de Drogas del producto.
Por ser1977  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#268091
hola mi clava tambien por esto:

mhra? que esto te preguntaras es la Agencia de medicamentos y productos sanitarios Reguladora del reino unido.
que si realizo un estudio y esta en su pagina y contiene 27 hojas y si es un estudio serio y cientifico esta es parte de ese estudio:
En particular, el número de casos de ginecomastia es mucho mayor para el finasteride,
en comparación con otros tratamientos. Finasteride es conocido por causar ginecomastia y esto
puede estar vinculado a la mayor notificación de casos de cáncer de mama.(es decir, los pacientes que desarrollan ginecomastia son más propensos , y por tanto las tasas de detección del cáncer de mama en estas pacientes sería más alto). Sin embargo,Actualmente no existen pruebas sólidas que sugieren que la ginecomastia es un precursor del cancer de la mama, ya que se produce en sólo el 9% de los casos de cáncer de mama.

Tambien en el reino unido hicieron porner el la etiqueta del finasteride los mas efectos adversos que puede producir te invito a que investigues no por molestar sino porque en realidad es algo que uno no quiere que le pase algo malo a otros pues si tu sabes algo tienes que compartirlo.


Por ejemplo yo soy alguien que tome finasteride por tan solo 10 dias y te lo juro la etiquera dice asi:

Efectos adversos RAROS : dolor testicular, pero creeme que esto de raro no tiene nada ya que he visto y investigado y este efecto es comun y muy doloroso es mas yo lo deje ya que me asuste y es mas con decirte que tengo la caja llena casi pues ya no lo usare y si quieres puedo segir poniendo mas cosas pero te invito a que les en las paginas de las agencias de control de medicamentos de paises que si son serios con la sulud y veras que los efectos del finasteride son terribles pero con esto no quiero decir que no lo tomen ya que EN ESTE MUNDO Y EN ESTA VIDA TODOS SOMOS LIBRE DE HACER LO QUE QUERAMOS siempre y cuando no se vean envueltos los derechos de las demas personas.
Por ser1977  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#269190
que paso mi clava ya no respondistes ya me estoy dando cuenta que este foro no quiere ver y no quiere orientar a las personas con el problema de la caida del cabello ya que mi clavita ya no quiso seguir atacando el tema y eso que tengo mas estudios sobre el cancer de mama y sabes porque ya no siguen realisanco critica es para que el tema vaya desapareciendo pero le digo a quien lea esto el finasteride es muy grueso demasiado.
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#269511
ser1977 escribió:que paso mi clava ya no respondistes ya me estoy dando cuenta que este foro no quiere ver y no quiere orientar a las personas con el problema de la caida del cabello ya que mi clavita ya no quiso seguir atacando el tema y eso que tengo mas estudios sobre el cancer de mama y sabes porque ya no siguen realisanco critica es para que el tema vaya desapareciendo pero le digo a quien lea esto el finasteride es muy grueso demasiado.
Estas poniendo un enunciado que es falso, alarmista, y no tenes ningun paper que lo respalde solamente por que leiste un abstract y lo leiste mal ! por que seguro que ni sabes ingles.
HACETE CARGO !
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#269512
Tenes que citar fuentes. Tenes que utilizar el idioma original. No un copy and paste de un google.translate.
Pusiste un enunciado FALSO! HACETE CARGO !