Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#265974
Aquí os dejo esto:
http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/
http://www.heliter.es/
"Por si fuera poco la línea cuenta con un tónico capilar que aunque parezca mentira consigue que salga el pelo y crezca más fuerte. Lo he visto con mis propios ojos. Os diré para empezar que esto es debido a que el pelo tiene la misma composición que la piel y muchas veces se pierde por falta de dichos componentes. Precisamente la baba de caracol contiene de forma natural los principios activos que antes os comentaba: alantoína, ácido glicólico, colágeno y elastina, antibióticos naturales,… cuya acción conjunta ayuda a la regeneración celular, fortaleciendo los folículos capilares y equilibrando los niveles de grasa. Además evita la caída del cabello y le aporta muchísimo brillo. También está indicado como tratamiento para eliminar la caspa.

Editado. No esta permitido dar telefonos de este tipo de cosas hasta que no se sepa la verasidad del producto. Por si es un timo. Gracias
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#265988
Os deje el enlace de la página de Cristina Tarrega, ya que un conocido me dijo que en un programa de radio hizo referencia a este producto que una mujer uso y a la que le dio resultados; simplemente como no lo había visto en el foro, por lo menos esta marca, pues decidí de postearlo. Como veréis hay muchas personas interesadas, pero bueno ya sabéis como siempre, no paran de surgir y reinventar productos de este tipo.!!!
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#265990
El entrecomillado del primer mensaje no es mío es de Cristina Tarrega, avalando los efectos de este "¿milagroso producto?......ummmmm
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#266053
nadie repsondio a este post, tendra efectividad o es otr verso mas?
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#266057
Simplemente abrí el post por la noticia para conocimiento del foro, supongo que como bien dices ....será...otro producto más.......como tantos otros......no obstante abierto está el tema para todo aquel que tenga información, tanto a favor como en contra, ya se que hay gente y muchas madres buscando y pidiendo este producto, así que el que tenga noticias o conocimiento de que no tenga el éxito que han promovido, pues será bueno que lo haga saber para evitar que cualquier persona con buena voluntad, pierda el tiempo.
El domicilio es en LLanes, Asturias, por si alguno puede de por allí puede ir al lugar y obtener más información.
Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#266129
Hola como estas !

Ademas de lo que pueda aparecer en sus propias paginas, hay algo mas de estudios que se hayan hecho afuera para saber esi es un timo mas de los tantos que hay ? Pudiste encontrar algo serio que no sea lo que dicen sus paginas?

Gracias
Saludos !
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#266221
Editado. No esta permitido dar telefonos de este tipo de cosas hasta que no se sepa la verasidad del producto. Por si es un timo. Gracias
No lo sabía, me parece bien, simplemente la intención era para que así cualquier forero pudiera ponerse en contacto, y comprobar con algún algún forero de esa zona que quisiera investigar el tema, y desentramar todo esto, para saber si realmente es un timo, como suele ser lo habitual.!!
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#267089
Hoy mismo he enviado este email, a la empresa Heliter, me he puesto en contacto telefónico con unas empleadas que solo son comerciales y nada tienen que ver con los estudios del tónico, este es el email que mande:
Información que avalen los resultados.
para heliter
Distinguido Señor, el hecho de ponerme en contacto con ustedes es motivado por la información aparecida en distintos medios relativa a la loción capilar Heliter indicando incluso con fotografías el crecimiento del cabello, en el foro experimentado en el que participo habitualmente me piden los estudios serios que avalen esta tesis, así como pruebas del resultado obtenido, así como el apoyo de la evaluación fotográfica que refuercen esta afirmación. Desde nuestro experiencia sabemos que a día de hoy solo existen dos productos que puedan contribuir al crecimiento del cabello, y ambos son dos medicamentos, el minoxidil y el finasteride.

No dudando que si todo lo anterior fuera suficientemente avalado y garantizado, apoyado por resultados contrastados, esto tendría una amplia difusión.

Por todo lo anterior ruego me manden información y estudios serios que ratifiquen lo que afirman.
Esta información aparece en su página de facebook, pero no nos avala lo que le pedimos al ser solo una información comercial.
http://www.facebook.com/babadecaracol.h ... t_sections
La fotografía que aparece en dicha página, no goza de calidad alguna, y tampoco se ha publicado fotos posteriores que demuestren la continuidad y posible evolución del producto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
En esta fotografía que presentan, no se si es descuido o una mala apreciación por mi parte, pero me parece que lo que tiene la Señora en la sien izquierda, derecha según miramos la foto, es una "mosca", lo cual nos parece por lo menos un "descuido" poco afortunado, o poco serio.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Asimismo las fotografías son presentadas en un mismo día, la fecha de subida es la misma, desconociendo la fecha de origen del tratamiento, así como las fechas a que corresponden las fotografías, y el posible avance del mismo,no habiéndose publicado fotos posteriores .Apareciendo descuidos o imprecisiones que me parecen poco rigurosas como estas:

Heliter ha añadido una foto nueva.

Me gusta · · Compartir · 1 de agosto de 2011 a la(s) 17:52 ·

Heliter esta es la de hace cuatro meses no la otra
1 de agosto de 2011 a la(s) 17:54 · Me gusta

Heliter esta es la de hace cuatro meses se ve perfectamente la diferencia
1 de agosto de 2011 a la(s) 17:55 · Me gusta

Se ve como se ha equivocado la fecha de la fotografía, indicando que esta es la de hace cuatro meses no la otra.
Referente al tónico capilar, en su página dice:
Tónico Capilar: se ha aplicado el Tónico Capilar Heliter, y no solamente dejó de caer el cabello, sino que, después de unos meses utilizando el producto, ha recuperado parte de su cabello y sale más fuerte.
http://www.heliter.es/
Tónico Capilar Heliter

Estracto de baba de caracol al 30%. Tratamiento anticaída del cabello.
Frena la caída del cabello.
Equilibra los niveles de grasa.
Elimina la caspa.
125 ml.

Cosméticos elaborados con la secreción del caracol hélix axpersa de la región de Asturias que expulsa en determinado estado de estrés, no agresivo, tras el cual se le devuelve a su hábitat natural, rica en proteínas y polisacáridos, que obtiene de su alimentación.
http://www.heliter.es/producto-natural- ... liter.html

Reseñar lo que dice la Ley definiendo el término de publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios.

Presentando todas estas cuestiones citadas, y estando a la espera de una respuesta profesional y técnica, me mantengo en contacto con ustedes, para una vez evaluados los mismos transmitir caso de que los mismos sean satisfactorios los resultados aportados al foro en el que participo.

Muy atentamente.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#267096
Respuesta automática recibida.
Estimad@ cliente:

Recientemente HELITER está obteniendo un gran éxito y aceptación por lo que tenemos un nuevo distribuidor que le resolverá todas sus dudas y atenderá sus pedidos. Le facilitamos los números de teléfono en los cuales le atenderán encantados.

Gracias por confiar en nosotros.
___________________________
Cuando tenga noticias serias os mantendré informados!!!
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#268560
No he recibido contestación alguna en respuesta a mi email. Te atienden unas comerciales desde Madrid, que solo repiten lo que leen en un folleto publicitario y que nada tienen que ver con el tema, te remiten al blog de Cristina Tarrega, para poder indagar en la información aportada.
Sin estos datos para cualquiera que busque formalidad o simplemente seriedad todo esto puede ser insustancial y carente del rigor, al no aportar las pruebas o ensayos experimentales que se le piden, pudiendo valer como simple medio de prueba la exposición y evolución del personaje que ellos mismos publicitan y que aparece en las fotos de facebook.
Las comerciales cuando les entras un poco en el asunto no saben que contestar, simplemente te dicen que tienes que tener folículo para que te sirva.

La empresa tiene su domicilio en LLanes (Asturias) por si algún forero de la zona quiere darse una vueltecita y entre todos aportamos información en un sentido u en otro.
En principio y en base a la "no información" facilitada hasta el momento actual, mi recomendación en base a esto es abstenerse de comprar productos así.

Saludos!!!!
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#268730
te vendo una piedrita que te la frotas y te hace crecer el pelo . Lo sacaron en un programa de radio de un lugar que a una persona le dio resultado, me la compras ?
lol
Por tatiana  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#280023
hola chicos, me he registradoi xq veo que no haneis probado este producto,yo si,y mi padre tambien,mi padre estaba casi calvo por arriba y le ha salido pelo,la verdad que es de alucine pero funciona,ya hemos pedido el segundo bote,yo en mi caso me noto muchiisimo mejor el pelo con mas volumen y se me ha quitado la grasa que tenia,no se si me ha salido pelo xq lo tengo largo y es mas dificil verlo pero tengo muchisimos pelos cortos.Yo esto contentisima y creo que voy a darmelo siempre xq me noto el pelo muchisimo mejor pero os puedo asegurar que sale pelo xq a mi padre le ha salido,y no poco ademas,se le nota mucho.yo animo a la gente que lo pruebe que ademas no es caro,comparado con otros tratamientos anti caida,champus....animo chicos y suerte :D
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#280025
48 eurazos que vale. Puede que haga algo, quien sabe.

Obviamente no sera nada milagroso pero puede que mejore la calidad del cabello y frene un poco la caida.
Por rpachecom  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#284565
Desde hace un mes me pongo el tónico capilar Heliter de baba de caracol en el pelo y he notado resultados que con otros tónicos que he usado no lo he conseguido: tengo pelos pequeños en todo el casco, sobre todo en las entradas de la frente, tengo menos grasa en el pelo y el pelo lo noto más fuerte. El otro día fui a mi peluquería habitual (Sevilla), y el peluquero me preguntó "¿qué te pones en el pelo que lo tienes más fuerte? ¿El tónico de los caballos? Hay señoras que se lo ponen y al principio les da resultado, pero se están destrozando el pelo, porque..." Esta es mi experiencia; espero que os sirva a los que tenéis duda