Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por dendeo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#114626
Hola a todos, es un tema del que no consigo encontrar demasiada información y esperaba ustedes puedan iluminarme en cuanto a la decisión que debo tomar.

Me realicé hara unos años un microinjerto de pelo, pero la población no me ha satisfecho demasiado, vamos, que tampoco esperaba un milagro o la cabeza de Bob Marley, pero si quisiera darle algo más de espesor-densidad sin tener que pasar el trago del quirofano.

Quisiera mejorar la apariencia frontal y la coronilla donde apesar de tener pelo aún se ve clareada. He usado nanogen y los resultados son muy buenos pero quisiera dar el paso hacia la comodidad "tatuandome" la cabeza.

No he encontrado ejemplos de los típicos antes y después, y pese a que la persona que supuestamente me lo va a realizar es una profesional en el campo tengo mis dudas.

En una primera cita me realizó un dibujo simulando como quedaría y la verdad es que da el "pego" bastante bien pero me gustaría saber como quedaria mejor. Esto es, ella me dibujo como pelitos, algo como - - - - - - bordeando toda la zona favoreciendo la densidad aunque viendose de cerca (intimidad jejejej) se notan.

Tengo la duda de si quedaría mejor no haciendo lineas tan perfectas quedaria mejor o tal vez no pronunciar mucho y ayudar con nanogen esporadicamente o ...... yo que se ;)

Si alguien se lo hubiera hecho me gustaria saber si tengo que beberme un botella de vodka del bárato como anestesia local o se soporta fresco.

Muchas gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#114646
Hola como estas !!

La verdad que no te puedo ayudar con esto, el que lo hace te tendria que decir de acuerdo a lo que quieres hacerte que es lo que mejor quedaria, es él el que sabe.
Es algo definitivo y ademas debe doler bastante, es una zona muy sensible seguramente.
Te deseo mucha suerte .... Cuentanos despues como te fue.

Saludos !
Por dendeo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#114704
Bueno, el jueves a las 16.00 horas tengo la cita. El caso es que casi que he pasado por todo. Empece con el microinjerto, pasando por Svensson (buff que pesadilla y arranca dineros, no se lo recomiendo a nadie) hasta dar con una persona dedicada.

He pasado de llevar desde una protesis tremenda para la alopecia que padezco a disminuir su tamaño a lo que realmente necesito, es decir, se gana y mucho en naturalidad.

Tengo unas entradas bastante pronunciadas, cosa que no me importa demasiado, pero el tema es que mientras la de la derecha esta pefectamente delimitada, en la izquierda existe una apariencia pobre de pelo. La imagen parece clara, pobre por delante y por detras mientras que en medio crece bastante fuerte y esta bien poblado.

La duda es que dando un pequeño baño sobre la piel con nanogen se resuelve la simetria pero claro, desearia algo mas permanente y con menos coñazo. Ahora tengo la duda de si pedir que me realicen lineas ------ o simplemente puntos......., me da en la nariz que simplemente puntos quedaria mas estetico y disimulado pero sigo sin encontrar ejemplos.

El peluquero que me lleva no para de mostrarme nuevos avances en cuanto a protesis mas finas...... esta bastante puesto en el tema pero alude a que este tipo de micropigmentación solo la ha visto en el extranjero y suele ser muy usada por actores y famosos.

Gracias por contestar Nico y a ver si alguien tuviera mas información acerca de esta técnica.

un saludo
Por belescaf  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#116101
dendeo escribió:Hola a todos, es un tema del que no consigo encontrar demasiada información y esperaba ustedes puedan iluminarme en cuanto a la decisión que debo tomar.

Me realicé hara unos años un microinjerto de pelo, pero la población no me ha satisfecho demasiado, vamos, que tampoco esperaba un milagro o la cabeza de Bob Marley, pero si quisiera darle algo más de espesor-densidad sin tener que pasar el trago del quirofano.

Quisiera mejorar la apariencia frontal y la coronilla donde apesar de tener pelo aún se ve clareada. He usado nanogen y los resultados son muy buenos pero quisiera dar el paso hacia la comodidad "tatuandome" la cabeza.

No he encontrado ejemplos de los típicos antes y después, y pese a que la persona que supuestamente me lo va a realizar es una profesional en el campo tengo mis dudas.

En una primera cita me realizó un dibujo simulando como quedaría y la verdad es que da el "pego" bastante bien pero me gustaría saber como quedaria mejor. Esto es, ella me dibujo como pelitos, algo como - - - - - - bordeando toda la zona favoreciendo la densidad aunque viendose de cerca (intimidad jejejej) se notan.

Tengo la duda de si quedaría mejor no haciendo lineas tan perfectas quedaria mejor o tal vez no pronunciar mucho y ayudar con nanogen esporadicamente o ...... yo que se ;)

Si alguien se lo hubiera hecho me gustaria saber si tengo que beberme un botella de vodka del bárato como anestesia local o se soporta fresco.

Muchas gracias
Yo puedo ayudarte, tengo experiencia en el tema, incluso he hecho cabezas completas y he solucionado un complejo instalado durante años en esas personas, pero como soy nueva aqui no se como comunicarme contigo, igual me podrias orientar. Saludos
Isabel
Avatar de Usuario
Por BuenAyre  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#257494
Hace tiempo que miro con buenos ojos la MHT. Voy a hacer un hilo al respecto en el que se discuta cuales son los errores comunes y se hagan recomendaciones, pero para BsAs – Argentina (y Uruguay a lo sumo).

En la mayoría de los países de Europa Occidental cuentan con uno o varios sitios. En Sudamérica, salvo San Pablo (en experimentación), ninguno.

Por eso busco algún experto en dermopigmentación que explique pormenores. Y empezar a enlazarme con personas también interesadas en llevarlo a la práctica. Por eso, si no estás registrado, HACELO. Porque es la única forma.
Avatar de Usuario
Por BuenAyre  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#258966
Gracias Jesús por los links. Aunque el primero me pidió que me registre y desistí.
El segundo va. Pero lo que quiero es encontrar gente que se lo haya hecho. Y profesionales cercanos. No tengo a ninguno.
Avatar de Usuario
Por badranito  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#259051
sería interesantísimo que Dendeo que comentó hace casí un año que se iba a someter a este tratamiento contestara comentándonos su experiencia...

saludos!
Por ivanwms  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#265938
Hola yo me acabo de hacer la micropigmentacion el jueves pasado y la verdad es que en la primera sesion he quedado bastante contento. Todavia me quedan 2 mas que seran para cubrir las zonas que han quedado poco marcadas debido al sangrado pero creo que al terminar todo el proceso quedara muy bien, el efecto es muy bueno y da la sensacion de tener la cabeza rapada pero con pelo, es decir que toda la zona tratada se oscurece y se ven los puntos de pelo. Si estais interesados os puedo mandar fotos y responder cualquier pregunta.
Por MiguelAlonso  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#267684
Hola ivanwms buenas tardes, donde te has hecho la micropigmentacion? yo es que estoy interesado en hacermela.
Podrias enseñarme alguna foto? mi correo electronico es miguelalonso17@msn.com
es que tengo muchas dudas pero tengo ganas de hacermelo, considero una buena opcion, ya que yo estoy acostumbrado al llevar el pelo rapado desde muy joven. Es doloroso? te cubren toda la cabeza incluso en las zonas de pelo?
Muchas gracias Ivan espero que me puedas ayudar.
Avatar de Usuario
Por BuenAyre  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#270626
Por fin uno!

Bien x Ivan, por contestar y Miguel por incorporarse al hilo.

Sinceramente, como iban las cosas pensé que tenía que esperar mucho mas tiempo.
Por Daniel Stiven Ruiz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#270734
ivanwms escribió:Hola yo me acabo de hacer la micropigmentacion el jueves pasado y la verdad es que en la primera sesion he quedado bastante contento. Todavia me quedan 2 mas que seran para cubrir las zonas que han quedado poco marcadas debido al sangrado pero creo que al terminar todo el proceso quedara muy bien, el efecto es muy bueno y da la sensacion de tener la cabeza rapada pero con pelo, es decir que toda la zona tratada se oscurece y se ven los puntos de pelo. Si estais interesados os puedo mandar fotos y responder cualquier pregunta.
Hola ivanwms. De dónde eres? Estoy muy interesado en la micropigmentación! Fotos please!
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#270784
Aca hay un post bastante interesante en english, que comparan los mejores lugares donde hacercelo y unos de los usuaiors muestra sus resultados:
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... erthread=y
Avatar de Usuario
Por BuenAyre  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#271705
Micalva, gracias por el aporte pero da enlace caido.

Gente no registrada: me estoy contactando con varios en el foro y en cuanto pueda resumo información y la posteo.
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#272259
ivanwms" pon fotos de tu resultado, de la micropigmentacion ,te lo agradeceria muchisimo!

gracias un abrazo!