Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por carlosu8  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#265192
Hola! He visto varios anuncios sobre "tratamientos con plasma rico en plaquetas" que produce la vascularización de la zona capilar con unas cuantas sesiones, lo que a principios mejora el grosor del cabello y luego irían naciendo nuevos folículos capilares en la zona perdida.
Es un tratamiento donde se utilizan inyecciones subcutaneas con plasma sanguineo de tu propia sangre en varias sesiones dependiendo del paciente y de la gravedad del caso, además es de tipo ambulatorio.

He pensado que con este tratamiento aunque por sesión puede ser un poco mas costoso que 1 año de Minox o Finas, he leído que dura harto tiempo y cada ciertos años se pueden ir repitiendo. Pienso que es mejor que estar todos los días aplicándome el Minox o Esperando que el Finas no me produzca efectos secundarios.
Me gustaría saber sus opiniones y si alguien lo ha utilizado mejor aún.
Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#265406
Hola como estas !

La verdad que no conozco a nadie que se lo haga y tampoco se la seriedad de como funciona realmente. Viste estudios que demuestren que esto funciona realmente? Estudios serios, no de una pagina del que te lo quiera vender.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#265409
Hola puedes probar,pero es algo que no esta del todo desarrollado ni demostrado,no se como lo veras pero no hay nada que haga nacer foliculos nuevos salvo el injerto capilar,si lo pruebas suerte y ya nos contaras
Avatar de Usuario
Por elhomero  -  Cinturón Naranja  - 415Mensajes
#265487
bueno a mi me lo recomendo el dermatologo, parace que es util y que sirve pero como complemento no como sustituto del finasteride o por lo menos asi me lo explico mi dermatologo.
Por riverblade  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#266348
Hola, yo me lo he hecho y me ha resultado bastante efectivo. Mejora la calidad del cabello considerablemente (en grosor) y también me han salido nuevos cabellos así como disminuir la caída, sin embargo si tienes que aplicarlo al menos cada 3 o 4 meses, a mi no me dura ni un año los efectos. Saludos
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#266465
Hola podrias poner unas fotos comparativas para ver los resultados porque creo que la mayoria estamos de acuerdo en que es un tratamiento en vias de desarrollo y empezando a aplicarse y estaria bien saber mas al respecto ,gracias
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#270120
riverblade, pero tienes alopecia androgenética, usas a parte finas o minox?
Avatar de Usuario
Por elhomero  -  Cinturón Naranja  - 415Mensajes
#270459
Yo estoy por hacerlo a ver como me va, si me decido y lo hago, les contare como me fue...
Por kbellodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#325357
hola la verdad acabo de leer sobre el plasma rico en plaquetas pero, mmm no se si sera algo efectivo en relacion con el minoxidil.!! yo justo mañana ire a una consultaa en un centro que se trabaja con minoxidil.. alguien de ustdes lo usa.? ayudenme con informacion: efectos secundarios n ustedes---fotos de los resultadoss-- x favor.!! tengo apenas 19 y ya me estoi quedando calvo.!!1
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#326065
carlosu8 escribió:Hola! He visto varios anuncios sobre "tratamientos con plasma rico en plaquetas" que produce la vascularización de la zona capilar con unas cuantas sesiones, lo que a principios mejora el grosor del cabello y luego irían naciendo nuevos folículos capilares en la zona perdida.
Es un tratamiento donde se utilizan inyecciones subcutaneas con plasma sanguineo de tu propia sangre en varias sesiones dependiendo del paciente y de la gravedad del caso, además es de tipo ambulatorio.

He pensado que con este tratamiento aunque por sesión puede ser un poco mas costoso que 1 año de Minox o Finas, he leído que dura harto tiempo y cada ciertos años se pueden ir repitiendo. Pienso que es mejor que estar todos los días aplicándome el Minox o Esperando que el Finas no me produzca efectos secundarios.
Me gustaría saber sus opiniones y si alguien lo ha utilizado mejor aún.
Saludos.
Otro método falso para sacar dinero a costa de la desesperación de la gente. Eso no vale para absolutamente nada. La alopecia no es por falta de vascularización, es de origen hormonal, con ese tratamiento pretenden sacarte sangre y dinero nada más.
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#326162
hola yo me lo hice en marzo nunca vi ningun avance entonces no me hice la 2ª aplicacion que era a los 6 meses
Por u2cold  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#326460
El plasma rico en plaqueta no es la solucion ni mucho menos, es un tratamiento que se lo pueden permitir los ricos y que lo unico que hace es reforzar el pelo y darle una mejor calidad.

Es como decir yo todos los fines de semanas me voy al masajista... o sea en comparacion a cualquier persona fisicamente tienes un descanso, relax, cuidado, etc, pero que al fin y al cabo no te hace mejor.

No genera foliculos, puede que haga crecer el pelo mejor, y mas grueso, porque le da los foliculos una irrigacion sanguinea mucho mejor.

Pero de ahi a decir que hace crecer pelo, revierte la alopecia... lo veo bastante lejos...

Repito si el dinero te sobra desde luego este tratamiento te da una mejor calidad, pero no te va a curar, y en conjunto con el minox y finas, pues digamos que obviamente retrasas el proceso de caida del pelo y en vez de quedarte calvo para el 2017 te quedaras para el 2020.
Por RosaAzul  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#328784
Puede que no sirva para nada, pero en este link se ven resultados espectaculares:
http://www.kord.gr/default.asp?pid=117&la=2

No sé si es que en esa clínica griega lo hacen de una forma especial y aún en España no se conoce bien el método. ¿Qué opináis?
Por RosaAzul  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#328787
Añado que dermatólogos españoles de prestigio (he leído alguna entrevista en internet) se manifiestan conservadores acerca de los resultados del PRP en la cabeza. Dicen que no hay estudios concluyentes y que los resultados son impredecibles (a unos bien y a la mayoría mal o regular), aunque no descartan que en el futuro se mejore la técnica.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#329060
RosaAzul escribió:Puede que no sirva para nada, pero en este link se ven resultados espectaculares:
http://www.kord.gr/default.asp?pid=117&la=2

No sé si es que en esa clínica griega lo hacen de una forma especial y aún en España no se conoce bien el método. ¿Qué opináis?
Esas fotos en las que la mitad llevan toppik y la otra mitad el pelo más largo? (excepto la de la alopecia areata que esa se cubre por sí sola sin necesidad de aplicar nada).

Si quieres irrigación masajéate el cuero cabelludo durante la ducha, eso es lo único que te va a ayudar. Lo del plasma es un invento para sacar dinero.