Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#264319
http://www.perfectlocks.com/clip-on-clo ... -hairpiece

La pena es que la lisa y la ondulada están agotadas, pero tienen muy buen aspecto :).

Características:

Product Summary
Hair Type: Straight Virgin Remy Indian hair (cabello virgen indio remy liso)
Base Material: Swiss Lace Base (base suiza)
Knots: Bleached and invisible (nudos blanqueados e invisibles)
Baby Hair: Included in front (baby hairs incluídos en el frente)
Part Direction: Can part in any direction (puede ponerse la raya en cualquier dirección)
Base Dimensions: 5" wide, 5" front to back
Color: Only available in virgin 1B, can be colored (color, sólo disponible en virgen 1B (castaño oscuro), puede ser teñido).
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#264390
No es por hacer publicidad del sitio, es que en mi búsqueda de parciales encontré esa página, aunque no pude pedir la parcial con clips ondulada, ni la lisa porque están agotadas y la rizada es demasiado rizada :(.
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#264525
Qué diferencia hay entre
• Swiss Lace Closures
• Skin Based Closures
• Clip On Closures
Para mí es un lío
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#264682
irinha escribió:Qué diferencia hay entre
• Swiss Lace Closures
• Skin Based Closures
• Clip On Closures
Para mí es un lío

En el blogg de Verbatim ella explica los distintos tipos de pelucas que hay, los tipos de cabello, los materiales de las bases, los modos en que van sujetas:



Swiss lace closure, son las pelucas parciales que tienen un tul o tejido microtransparente o semitransparente donde va anudado el pelo, el swiss o suizo es el tul más finito que hay, el más indetectable.

Skin based closures son pelucas parciales donde la base es de un material como la silicona, o derivados que imitan la piel humana y en los que el cabello va "inyectado" (hay una buena descripción en el enlace de verbatim).

Clip on closures, son las pelucas parciales que van sujetas al cabello con clips u horquillitas, como esta

Imagen

:)
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#264721
Lo he leido varias veces y sé lo que es el swiss, lace y skin pero con la palabra closure no. Creo que esto es lo que mejor me va a mí. Tengo que decidirme pero me cuesta, me cuesta. Mi pelo es de color castaño y no negro, lástima
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#264790
irinha escribió:Lo he leido varias veces y sé lo que es el swiss, lace y skin pero con la palabra closure no. Creo que esto es lo que mejor me va a mí. Tengo que decidirme pero me cuesta, me cuesta. Mi pelo es de color castaño y no negro, lástima
Closure es por así decirlo una pieza que va en lo alto de la cabeza. En español podrían llamarse pelucas parciales, prótesis capilares. Por el color de cabello no te preocupes los hay de todos los colores o bien puedes cambiarle el color con tinte o decolorándolo dado que es cabello natural. Mira:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#264838
Bueno, en realidad top closure significa: pieza para coser en la parte frontal cuando llevas extensiones afro por toda la cabeza, y que sea de alguna manera como el "remate". Con las extensiones afro no puedes llevar raya, de esta manera el peinado queda más natural e indetectable.

Si el closure lleva un ribbon, traducido como ribete, se pueden coser clips y apañarlo como microlínea, si no, con el hilo y la tracción de los clips se desgarraría el material (lace) y se quedaría inservible.

Microlínea o prótesis parcial sería: topper o hairpiece. En la mayoría de las tiendas de pelucas venden top closures. Las podemos "reciclar" como microlíneas, dependiendo del material. Yo no recomiendo coser clips directamente en el lace.

Podéis ver lo que es el ribbon en la foto que ha compartido antes sahara:

http://www.perfectlocks.com/images/magi ... ce_LRG.jpg

Respecto a teñirlas, yo no estoy del todo de acuerdo. Sí es cierto que el pelo natural se puede teñir perfectamente, pero el lace es algodón y chupa muchísmo el tinte (tanto el oscuro como el claro), por lo que se mancha y se estropea la "raya", máxime si los nudos están blanqueados.

El silk top también se oscurece y hay riesgo de que pueda estropearse con el tinte.

Es mejor enviar un mechón de muestra para que os igualen el tono.