Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por romeo2019  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#263883
HOLA AMIGOS LA CURA DE LA CALVICIE PUEDE ESTAR ENFRENTE DE NOSOTROS EN NUESTRAS MANOS Y NO LA VEMOS , YO NO SOY EXPERTO EN EL TEMA SOLO LES CONTARE UN CASO DE LA VIDA REAL DE UN PRIMO MIO, ACTUALMENTE TENGO 30 AÑOS DE EDAD Y MI PRIMO IGUAL 30 AÑOS DE EDAD , MI PRIMO ES DE DESENDENCIA MENONITA ,(PERSONAS DE PIEL MUY BLANCA, Y LAMPIÑOS SIN NINGUN BELLO EN LA CARA GENETICAMENTE) MI PRIMO CUANDO ERAMOS JOVENES ESTOY HABLANDO MAS O MENOS CUANDO TENIAMOS 20 AÑOS DE EDAD , EL ME MIRABA A MI Y A MIS OTROS PRIMOS QUE TENIAMOS MUCHA BARBA Y BIGOTE Y EL LLORABA PORQUE EL ERA LAMPIÑO Y GENETICAMENTE ERA IMPOSIBLE QUE TUVIERA BIGOTE Y BARBA , EL ME DECIA QUE LE ENCATARIA SER BARBON Y BIGOTON TENER MUCHO BELLO EN SU CARA, PERO EL POBRE NO TENIA NI UN PELO Y NO PODIA TENER BIGOTE NI BARBA PORQUE ERA DE DESENDENCIA MENONITA ELLOS NO TIENEN BARBA NI BIGOTE, BUENO UN DIA DE ESTOS EL POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVO QUE VIAJAR A JAPON, DURO UN PAR DE MESES AYA , CUANDO REGRESO ME CONTO QUE CONOCIO A UN SENSEI HERBOLARIO QUE LE DIJO QUE SI ES POSIBLE QUE SALGA CABELLO O BELLO DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO QUE UNO QUISIERA Y NO IMPORTARA SI ERA DE DESENDENCIA LAMPIÑO , YO LE DIJE Y CUAL ES EL SECRETO? EL ME DIJO NO TE LO VOY A DECIR HASTA VER RESULTADOS, SOLO RECUERDO QUE CADA VEZ QUE IBA A SU CASA LO VEIA CON LA CARA TODA ROJA BIEN IRRITADA Y LE ARDIA MUCHO Y ME DECIA ME TENGO QUE AGUANTAR SI NO NO ME SALDRA BARBA Y BIGOTE A MI ME DAVA RISA , LE DECIA HABER SI NO TE METES UNA INFECCION , LUEGO DEPUES LO DEJE DE VER COMO 2 O 3 MESES, LUEGO OTRO VEZ FUI A SU CASA Y O SORPRESA MI PRIMO TENIA BARBA Y BIGOTE PERO ERA TAN GRUESO QUE PARECIA EL MISMISIMO PAPA NOEL , YO CUANDO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS NO LO CREIA , PORQUE ERA IMPOSIBLE QUE EL TUVIERA BARBA Y BOGOTE PORQUE GENETICAMENTE NO PUEDE TENER, REALMENTE ME QUEDE SIN HABLA LUEGO LE PREGUNTE OYE PRIMO COMO LE HISISTE? EL ME CONTESTO TE CONTARE EN JAPON CONOCI A EL SENSEI HERBOLARIO Y EL ME DIJO SI TU QUIERES QUE TE SALGA CABELLO EN CULQUIER PARTE DE TU CUERPO EN EL QUE SEA, LO QUE TIENES QUE HACER ES IRRITAR LA PIEL , TIENES QUE IRRITAR LA PIEL DE UNA MANERA MUY DRASTICA , TANTO QUE LA PIEL AUTOMATICAMENTE RESPONDERA CON SU SISTEMA DE DEFENSA QUE ES EL BELLO, EL BELLO ES UN SISTEMA DE PROTECCION DE LA PIEL , CUANDO LAS CELULAS DE LA PIEL SIENTEN QUE AY UNA IRRITACION CONSIDERABLE DE LA MISMA REACCIONAN SACANDO CABELLO PARA PROTEGERSE DE LA IRRITACION , LA CEBOLLA ES UN ALTO PROVEDOR DE NUTRIENTES Y FUERTE IRRITADOR NATURAL DE LA PIEL , LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CORTAR UNA CEBOLLA ALA MITAD Y FROTAR TU PIEL YA SEA CABEZA , BRASOS , CARA , DONDE QUIERAS QUE SALGA CABELLO O BELLO Y EN MENOS DE 1 MES TENDRAS MAS BELLO QUE UN OSO . REALMENTE YO ESTOY IMPRESIONADO NUNCA PENSE QUE ESTA FUERA LA SOLUCION ALA CALVICIE ESPERO ESTA ESPERIENCIA DE VIDA LES SIRVA AMIGOS SALUDOS
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#263923
Hola lo primero ,baja las mayusculas que parece que nos gritas en vez de hablar,lo segundo demuestranos con fotos o ilustranos el caso,porque lo que estas hablando resulta increible por no decir un cuento , tercero en menos de un mes o dos meses 3 meses es imposible qe salga tanto bello en cualquier parte del cuerpo aunk crezca mas de 2 cms al mes,y 4o que sea utilzada en muchos remedios caseros par distintas infecciones o heridas no tiene nada que ver con su supuesto poder regenerativo,por lo tanto estas hablando de un disparate en toda regla
Porque si fuera con irritar la piel bastara¿porque tenemos que tratar la dermatitis si se supone que la inflamacion o rojez de la piel es buena?¿donde esta estudiado ,demotrado,comprobado que la piel actue en caso de irritacion creando cabello?porque vienes al foro sin presentacion cuentas una hostoria subreal y para mas inri en alopecia areatra y universal,venga porfavor seriedad que estamos en un foro que se basa en hechos demostrados cientificamente y no en panaceas porque tu primo era lampiño y no tenia ni barba ni bigote ,(que parami es lo mejor que te puede pasar(por el toston de que la piel se te haga cada vez mas dura de tanto afeitarte,de las IRRITACIONES y de que si como en mi caso la tienes cerrada no te dure la piel suave ni un dia,)y porque queria ser barbudo como papa noel ,no vendas milongas y si quieres aportar algo creible demuestralo,porque si lo k dices fuera cierto, entonces la dermatitis seria buena par el cuero cabelludo y piel del tejado y no deberiamos hacer nada porque es que el cuerpo va actuar haciendo crear cabello para impedi la irritacion.....saludos
Por freakshow  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#263935
Hola. Primero que nada deberías saber que "el punto" fue un signo concebido en la escritura para representar, y delimitar, pausas entre las frases. La comunicación en internet es un proceso escrito, no verbal. Ésto quiere decir que para que el mensaje llegue a su destinatario hacen falta una serie de convenciones (como el uso de pausas, representadas por "el punto") que faciliten la comprensión del mensaje.

Otra convención escrita en internet es el uso de las Mayúsculas. Normalmente la escritura en mayúsculas se utiliza para exaltar una palabra o frase corta, ya que éstas suelen interpretarse como gritos o alaridos, pero nunca un texto entero.

Por último, pero no por ello menos importante, está el uso de los párrafos. Éstos generan una unidad de comprensión en el lenguaje de manera que permite la delimitación de "ideas principales" que son concebidas dentro de cada uno de éstos párrafos.

Siento parecer pedante, pero si no respetamos éstos principios la comunicación se vuelve ofusca e incomprensible. Me ha costado HORRORES (nótese el uso enfático de las mayúsculas) leer tu mensaje por la carencia de los aspectos comentados anteriormente. Por favor, para la próxima vez intenta ser un poco más "convencional".

En cuanto a la cura de la calvicie, por favor te pido en nombre de la comunidad del foro que documentes tus historias. Es muy facil entrar a un foro y vender el cuento de que se ha encontrado la cura de la calvicie, así sin más. Ésto lo podría hacer hasta un niño de 13 años con mucha imaginación y ganas de dar soltura a su creatividad literaria. Sin embargo, aquí hablamos de hechos "científicos". Buscamos una solución a un problema genético y hereditario, y bien es sabido por todo el mundo que los problemas genéticos son los más dificiles de tratar (digo tratar, porque curar es ya una cosa casi imposible para la ciencia moderna en cuestiones de genética, si tenemos en cuenta que la carga genética es lo que nos define como individuos. Vamos que sin alopecia tú no serías tú.)

Asi que, por favor. Si lo que cuentas es verdad, te anímo a que nos muestres fotos, datos contrastados, y no simple "charlatanería".

Espero que vaya todo muy bien, Saludos!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#264498
estamos esperando que des fundamentos y seas mas concreto, me costo leer todo demaciado extenso para mi gusto tu texto
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#264543
HOLA AMIGOS LA CURA DE LA CALVICIE PUEDE ESTAR ENFRENTE DE NOSOTROS EN NUESTRAS MANOS Y NO LA VEMOS , YO NO SOY EXPERTO EN EL TEMA SOLO LES CONTARE UN CASO DE LA VIDA REAL DE UN PRIMO MIO, ACTUALMENTE TENGO 30 AÑOS DE EDAD Y MI PRIMO IGUAL 30 AÑOS DE EDAD , MI PRIMO ES DE DESENDENCIA MENONITA ,(PERSONAS DE PIEL MUY BLANCA, Y LAMPIÑOS SIN NINGUN BELLO EN LA CARA GENETICAMENTE) MI PRIMO CUANDO ERAMOS JOVENES ESTOY HABLANDO MAS O MENOS CUANDO TENIAMOS 20 AÑOS DE EDAD , EL ME MIRABA A MI Y A MIS OTROS PRIMOS QUE TENIAMOS MUCHA BARBA Y BIGOTE Y EL LLORABA PORQUE EL ERA LAMPIÑO Y GENETICAMENTE ERA IMPOSIBLE QUE TUVIERA BIGOTE Y BARBA , EL ME DECIA QUE LE ENCATARIA SER BARBON Y BIGOTON TENER MUCHO BELLO EN SU CARA, PERO EL POBRE NO TENIA NI UN PELO Y NO PODIA TENER BIGOTE NI BARBA PORQUE ERA DE DESENDENCIA MENONITA ELLOS NO TIENEN BARBA NI BIGOTE, BUENO UN DIA DE ESTOS EL POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVO QUE VIAJAR A JAPON, DURO UN PAR DE MESES AYA , CUANDO REGRESO ME CONTO QUE CONOCIO A UN SENSEI HERBOLARIO QUE LE DIJO QUE SI ES POSIBLE QUE SALGA CABELLO O BELLO DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO QUE UNO QUISIERA Y NO IMPORTARA SI ERA DE DESENDENCIA LAMPIÑO , YO LE DIJE Y CUAL ES EL SECRETO? EL ME DIJO NO TE LO VOY A DECIR HASTA VER RESULTADOS, SOLO RECUERDO QUE CADA VEZ QUE IBA A SU CASA LO VEIA CON LA CARA TODA ROJA BIEN IRRITADA Y LE ARDIA MUCHO Y ME DECIA ME TENGO QUE AGUANTAR SI NO NO ME SALDRA BARBA Y BIGOTE A MI ME DAVA RISA , LE DECIA HABER SI NO TE METES UNA INFECCION , LUEGO DEPUES LO DEJE DE VER COMO 2 O 3 MESES, LUEGO OTRO VEZ FUI A SU CASA Y O SORPRESA MI PRIMO TENIA BARBA Y BIGOTE PERO ERA TAN GRUESO QUE PARECIA EL MISMISIMO PAPA NOEL , YO CUANDO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS NO LO CREIA , PORQUE ERA IMPOSIBLE QUE EL TUVIERA BARBA Y BOGOTE PORQUE GENETICAMENTE NO PUEDE TENER, REALMENTE ME QUEDE SIN HABLA LUEGO LE PREGUNTE OYE PRIMO COMO LE HISISTE? EL ME CONTESTO TE CONTARE EN JAPON CONOCI A EL SENSEI HERBOLARIO Y EL ME DIJO SI TU QUIERES QUE TE SALGA CABELLO EN CULQUIER PARTE DE TU CUERPO EN EL QUE SEA, LO QUE TIENES QUE HACER ES IRRITAR LA PIEL , TIENES QUE IRRITAR LA PIEL DE UNA MANERA MUY DRASTICA , TANTO QUE LA PIEL AUTOMATICAMENTE RESPONDERA CON SU SISTEMA DE DEFENSA QUE ES EL BELLO, EL BELLO ES UN SISTEMA DE PROTECCION DE LA PIEL , CUANDO LAS CELULAS DE LA PIEL SIENTEN QUE AY UNA IRRITACION CONSIDERABLE DE LA MISMA REACCIONAN SACANDO CABELLO PARA PROTEGERSE DE LA IRRITACION , LA CEBOLLA ES UN ALTO PROVEDOR DE NUTRIENTES Y FUERTE IRRITADOR NATURAL DE LA PIEL , LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CORTAR UNA CEBOLLA ALA MITAD Y FROTAR TU PIEL YA SEA CABEZA , BRASOS , CARA , DONDE QUIERAS QUE SALGA CABELLO O BELLO Y EN MENOS DE 1 MES TENDRAS MAS BELLO QUE UN OSO . REALMENTE YO ESTOY IMPRESIONADO NUNCA PENSE QUE ESTA FUERA LA SOLUCION ALA CALVICIE ESPERO ESTA ESPERIENCIA DE VIDA LES SIRVA AMIGOS SALUDOS
No tengo constancia de que la irritación continua de la piel genere tal fenómeno (hipertricosis, y menos aún que se mantenga en el tiempo). Por un lado, la piel sana no es irritada por el jugo de la cebolla cortada, solo es irritante para las mucosas por la presencia de ciertas sustancias, entre ellas el sulfóxido de tiopropanal, el cual es lacrimógeno y genera picazón y en caso de contacto prolongado, dolor. Por otro lado, la piel ante agresiones constantes físicas o químicas leves o moderadas lo que hace es incrementar su espesor, más que nada la de su estrato más superficial (córneo), esa hiperqueratosis localizada es mucho más eficaz para alejar a los elementos internos más sensibles de las agresiones externas que la producción de vello o cabellos, tal como se ve en las plantas de los piel o en las palmas de las manos, aunque no es exclusivo de la piel, las mucosas también pueden incrementar su espesor en ciertos casos, es una lesión blanquecina por lo que se suele llamársele leuco- (blanco) plasia (crecimiento).

Trata de evitar comentarios sensacionalistas como lo de "solución a la calvicie", ya que crearía falsas expectativas... :roll:
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#272085
Que agresividad contra el compañero solo porque posteo en mayusculas y porque su historia no puede comprobarla con fotos, en vez de agredir al compañero deberian de investigar un poco, no siempre lo quimico va a dar resultados, y aunque el excremento de cerdo sirviera para hacer cabello nunca lo sabriamos porque la industria farmaceutica nos tiene acostumbrados al consumismo, y tampoco creo que gente como ustedes llegaran a creer que algo tan simple y asqueroso llegara a funcionar porque estan acostumbrados a que solo lo quimico de grandes compañias funciona y no lo natural como una simple cebolla, ponganse a investigar un poquito antes de agredir, esta comprobado cientificamente que el simple zumo de la cebolla aplicado en la alopecia areata hace crecer el cabello en solo dos meses, se que la AGA es diferente pero por supuesto que la cebolla sirve, algun efecto tiene sobre el cuero cabelludo.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#272246
por zumo de cebolla a que te referis?
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#272268
beethovenpelado escribió:por zumo de cebolla a que te referis?
Al jugo de la cebolla simplemente, lo que menciona el compañero es precisamente el efecto que se genera en la alopecia areata, la cebolla en su gran mayoria contiene azufre, el azufre es irritante, al aplicarlo en las areas donde falta cabello en la alopecia areata, el sistema inmunologico responde haciendo crecer cabello para protegerse del azufre, aparte el cabello en su mayoria esta formado de azufre, entonces creo que tambien eso tiene que ver, lo unico que se ha demostrado hasta la fecha es que funciona bien en la alopecia areata, repito que se que la AGA es diferente pero definitivamente algun efecto tiene sobre el cuero cabelludo o sobre los mismos cabellos, yo hace tiempo queria probarlo porque ya habia leido sobre el efecto que tiene sobre la alopecia areata pero despues me olvide del asunto y ya no lo hice, hasta ahorita que vi el post del compañero, yo empezare a probarlo ya les dire en dos meses si hizo efecto o no, se supone que es lo que se tarda en la alopecia areata en salir cabello, otro remedio que me funciono bien aunque a mucha gente le parezca asqueroso o desconozcan del asunto fue la orina, un dermatologo me la recomendo por la urea y la arginina que tiene, muchos shampoos costosos tienen estas dos sustancias en sus ingredientes, y la orina tambien las tiene, estuve probandola como 3 meses y la verdad si me salio cabello, en poca cantidad pero si me salieron, desgraciadamente la orina desintoxica el cuerpo, y a mi esa desintoxicacion me empezo a formar espinillas en la cabeza, y era muy incomodo porque ni siquiera podia ir a cortarme el cabello porque tenia muchas espinillas, es un sintoma de que el cuerpo se esta desintoxicando pero la verdad no lo soporte, hasta para acostarme me dolia la cabeza por la presion que hacia sobre las espinillas, pero ha sido lo unico que me ha funcionado para hacerme crecer nuevo cabello, afortunadamente el que me salio con la orina no lo he perdido, ya no crecieron mas esos cabellos pero tampoco los he perdido.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#272426
interesante tu historia, bueno contanos dentro de 2 meses el tema de la cebolla aver si tiene algun resultado, la cebolla comun y corriente seguramente estas hablando, pero aplicarla sobre el cabello o hacerse zumo de cebolla? en ese caso como se hace el zumo de cebolla?
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#272438
quieropelonow escribió:interesante tu historia, bueno contanos dentro de 2 meses el tema de la cebolla aver si tiene algun resultado, la cebolla comun y corriente seguramente estas hablando, pero aplicarla sobre el cabello o hacerse zumo de cebolla? en ese caso como se hace el zumo de cebolla?
Nada mas tienes que rayarla sobre un lienzo, ya que hayas rayado aproximadamente 1/4 de la cebolla, exprimes el lienzo con tus manos, le va a salir bastante jugo, y ese jugo te lo aplicas en donde te falta cabello, si tienes algun envase con tomizador mejor y masajeas un poco todos los dias, algunos sugieren que le eches algunos pedazos al shampoo que usas y los dejes reposar por 15 dias y lo uses normalmente, pero no se, no creo que tenga el mismo efecto que el jugo directo de la cebolla, yo el efecto inmediato que note es que te deja bien seco el cuero cabelludo, me refiero a que ya no se siente grasoso cuando te tocas, el jugo puedes conservarlo hasta 4 dias, despues tienes que hacer mas y asi sucesivamente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#274627
elguapote escribió:
beethovenpelado escribió:por zumo de cebolla a que te referis?
Al jugo de la cebolla simplemente, lo que menciona el compañero es precisamente el efecto que se genera en la alopecia areata, la cebolla en su gran mayoria contiene azufre, el azufre es irritante, al aplicarlo en las areas donde falta cabello en la alopecia areata, el sistema inmunologico responde haciendo crecer cabello para protegerse del azufre, aparte el cabello en su mayoria esta formado de azufre, entonces creo que tambien eso tiene que ver, lo unico que se ha demostrado hasta la fecha es que funciona bien en la alopecia areata, repito que se que la AGA es diferente pero definitivamente algun efecto tiene sobre el cuero cabelludo o sobre los mismos cabellos, yo hace tiempo queria probarlo porque ya habia leido sobre el efecto que tiene sobre la alopecia areata pero despues me olvide del asunto y ya no lo hice, hasta ahorita que vi el post del compañero, yo empezare a probarlo ya les dire en dos meses si hizo efecto o no, se supone que es lo que se tarda en la alopecia areata en salir cabello, otro remedio que me funciono bien aunque a mucha gente le parezca asqueroso o desconozcan del asunto fue la orina, un dermatologo me la recomendo por la urea y la arginina que tiene, muchos shampoos costosos tienen estas dos sustancias en sus ingredientes, y la orina tambien las tiene, estuve probandola como 3 meses y la verdad si me salio cabello, en poca cantidad pero si me salieron, desgraciadamente la orina desintoxica el cuerpo, y a mi esa desintoxicacion me empezo a formar espinillas en la cabeza, y era muy incomodo porque ni siquiera podia ir a cortarme el cabello porque tenia muchas espinillas, es un sintoma de que el cuerpo se esta desintoxicando pero la verdad no lo soporte, hasta para acostarme me dolia la cabeza por la presion que hacia sobre las espinillas, pero ha sido lo unico que me ha funcionado para hacerme crecer nuevo cabello, afortunadamente el que me salio con la orina no lo he perdido, ya no crecieron mas esos cabellos pero tampoco los he perdido.
Perdona pero.. ¿no tenías dinero para comparte champús con arginina que tenías que usar tu propio orina? Y ¿eso te lo dijo un dermatólogo o un chamán de una tribu perdida? porque me parece ridículo que un doctor te diga eso, sinceramente, normal que te saliesen espinillas (y eso no es síntoma de que tu cabeza se esté desintoxicando sino de todo lo contrario) -.-U.
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#275002
Sahara escribió:
elguapote escribió:
beethovenpelado escribió:por zumo de cebolla a que te referis?
Al jugo de la cebolla simplemente, lo que menciona el compañero es precisamente el efecto que se genera en la alopecia areata, la cebolla en su gran mayoria contiene azufre, el azufre es irritante, al aplicarlo en las areas donde falta cabello en la alopecia areata, el sistema inmunologico responde haciendo crecer cabello para protegerse del azufre, aparte el cabello en su mayoria esta formado de azufre, entonces creo que tambien eso tiene que ver, lo unico que se ha demostrado hasta la fecha es que funciona bien en la alopecia areata, repito que se que la AGA es diferente pero definitivamente algun efecto tiene sobre el cuero cabelludo o sobre los mismos cabellos, yo hace tiempo queria probarlo porque ya habia leido sobre el efecto que tiene sobre la alopecia areata pero despues me olvide del asunto y ya no lo hice, hasta ahorita que vi el post del compañero, yo empezare a probarlo ya les dire en dos meses si hizo efecto o no, se supone que es lo que se tarda en la alopecia areata en salir cabello, otro remedio que me funciono bien aunque a mucha gente le parezca asqueroso o desconozcan del asunto fue la orina, un dermatologo me la recomendo por la urea y la arginina que tiene, muchos shampoos costosos tienen estas dos sustancias en sus ingredientes, y la orina tambien las tiene, estuve probandola como 3 meses y la verdad si me salio cabello, en poca cantidad pero si me salieron, desgraciadamente la orina desintoxica el cuerpo, y a mi esa desintoxicacion me empezo a formar espinillas en la cabeza, y era muy incomodo porque ni siquiera podia ir a cortarme el cabello porque tenia muchas espinillas, es un sintoma de que el cuerpo se esta desintoxicando pero la verdad no lo soporte, hasta para acostarme me dolia la cabeza por la presion que hacia sobre las espinillas, pero ha sido lo unico que me ha funcionado para hacerme crecer nuevo cabello, afortunadamente el que me salio con la orina no lo he perdido, ya no crecieron mas esos cabellos pero tampoco los he perdido.
Perdona pero.. ¿no tenías dinero para comparte champús con arginina que tenías que usar tu propio orina? Y ¿eso te lo dijo un dermatólogo o un chamán de una tribu perdida? porque me parece ridículo que un doctor te diga eso, sinceramente, normal que te saliesen espinillas (y eso no es síntoma de que tu cabeza se esté desintoxicando sino de todo lo contrario) -.-U.
Editado: Por Favor respetemonos cuando nos hablamos, no hay problema en discutir pero lo que no esta permitido en este foro es insultar y agraviar al otro. Gracias
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#275016
Bueno no hace faltar insultar a nadie porque no crea en tu teoria,estas en un foro basado en hechos demostrados cientificamente,pero no te creas en el poder de la panacea,aceptamos nuevo ratamientos o experiencias que hace la gente ,pero una cosa es eso y otra tratar de imponer algo no demostrado ,tu mensaje es igual que alguien que entro diciendo que tenia caspa y que su papa igual y que llevaba tiempo sin ver a un amigo que tenia entradas y en 2 años sin verlo ya no tenia nada gracias a los famosos ejerciios de tom hagerty, aparte de algo subreal que decia algo asi como que solo se pueden curar las personas que solo tenian casa y que estaban utilizando champu de tratamiento,

Creo que eres el mismo pedante que trata de imponer sus puntos de vista y opiniones ,que va despotricando de todo el que no comporta tu teoria,el debate constructivo con argumentos es simpre bien aceptado no asi el imponer ideas o pelea de cabestros,y faltar al respeto gratuitamente ,se lo hare revisar a la direccion porque los mensajes son identicos, todo junto en mayusculas y la actitud sobrebia es exactamente igual ,asi que cuidado y si quieres exponer hazlo como se debe y sin faltar a la gente
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#275042
la paciencia ayuda siempr escribió:Bueno no hace faltar insultar a nadie porque no crea en tu teoria,estas en un foro basado en hechos demostrados cientificamente,pero no te creas en el poder de la panacea,aceptamos nuevo ratamientos o experiencias que hace la gente ,pero una cosa es eso y otra tratar de imponer algo no demostrado ,tu mensaje es igual que alguien que entro diciendo que tenia caspa y que su papa igual y que llevaba tiempo sin ver a un amigo que tenia entradas y en 2 años sin verlo ya no tenia nada gracias a los famosos ejerciios de tom hagerty, aparte de algo subreal que decia algo asi como que solo se pueden curar las personas que solo tenian casa y que estaban utilizando champu de tratamiento,

Creo que eres el mismo pedante que trata de imponer sus puntos de vista y opiniones ,que va despotricando de todo el que no comporta tu teoria,el debate constructivo con argumentos es simpre bien aceptado no asi el imponer ideas o pelea de cabestros,y faltar al respeto gratuitamente ,se lo hare revisar a la direccion porque los mensajes son identicos, todo junto en mayusculas y la actitud sobrebia es exactamente igual ,asi que cuidado y si quieres exponer hazlo como se debe y sin faltar a la gente
Editado: Ultima advertencia, te pido por favor que trates con respeto a los usuarios, sino vas a ser suspendido del foro. Gracias
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#275045
Lo sabia que eras tu el de la solucion magica ,solo ha sido echarte los restos de la comida como a los cerdos y empezar a revolcarte por el fango ,como imaginaba,bueno como demuestras tu inteligencia con esos comentarios llenos de elocuencia,no voy a entrar en tu juego de descalifaciones y bajezas basicamente,porque seria rebajarme a tu nivel y ahi me ganas seguro,t banearan en no mucho y encima no te quejes,luego t podras inventar otro forero y segir con tus milongas ,solo que yo mientras este en este foro y entren gente como tu pues hare lo posible para evitar que dureis por aqui,ah yo solo tengo ds y ami finas y minox ceroy me gasto muy poco mas o menos lo mismo que tu en pensar la cosas que escribes saludos,xd:no tendre un conociiento perfecto o sobre como frotar cebolla para que me salga pelo,pero al menos razono mis argumentos ,asi que no se que sera peor si el ignorante/s o el ignorado jaja