Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por olayadios  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#26333
hola soy nuevo en este foro. me desespero cada vez que me miro al espejo, ya que mi cabello cada vez es mas fino y mas clareado, y antes tenia una abundante masa de pelo. Fui al dermatologo y me recetó Propecia, una al dia. Pero no he notado ninguna diferencia al cabo de 3 meses. Como se puede recuperar el cabello perdido?? es irreversible?? Gracias
Por lolo_huelva  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#26340
ola olayadios yo tb estoy con propecia, llevo unos 4-5 meses y nongun resultado incluso he perdido mas pelo, pero recuerda k la propecia empieza ha hacer efecto a los 6-8 meses antes no esperes un milagro, recuerda k solo sirve xa k no se te siga callendo no xa regenerar, xa regenerar es el minoxidil
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#26364
Hola Como estas !!!!

Es muy poco tiempo 3 meses...Por lo menos tienes que darle entre 7 y 9 meses para ver cambios , este lo que hace es detener la caida...Para engrosar y regenerar el cabello puedes usar minoxidil 5% dos veces al dia todos los dias , y tambien puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana

Saludos !!!!
Por olayadios  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#26405
hola de nuevo.

Me gustaria usar el minoxidil, pero me da mucho miedo el efecto shedding o como se llame, q segun tengo entendido, es quna vez empiezas con el minoxidil empiezas a perder mas pelo de lo normal, para luego recuperarlo, no?? Mi padre es calvo desde los 25 aprox. Aunq la alopecia sea de caracter genetico en mi caso, tiene solucion??

Gracias por las respuestas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#26416
Hola Como estas !!!

El tema del minoxidil , cuando te refieres al efecto shedding , eso es que durante el primer mes habitualmente durante dos o tres semanas se te caen todos los pelos " muertos " para darle lugar ahi a que salgan pelos mas sanos y fuertes....
La Alopecia es algo que se la puede controlar , no tiene una cura definitiva...Con este tipo de farmacos se puede controlar perfectamente

Saludos !!!
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#155018
ola , espero no molestar reabriendo este viejo post , pues el minoxidil podria yo enpezar a usarlo sin ir a dermatologos ni nada ? y cuanto tarda en acer efecto ? y ese efecto sheding es muy evidente y pasa en todos los casos?

gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#155238
Hola como estas !

Yo no lo usaria sin ir al dermatologo, sin saber si tienes o no Alopecia Androgenetica. Tarda varios meses en hacer efecto, mas o menos despues del cuarto se empieza a notar algo.El shedding puede ser fuerte o suave o nulo, es imposible de saberlo.

Saludos !
Por livelife  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#236713
Hola a todos!!!
Hace tiempo que no entro en el foro pero os comento lo que he hecho yo y me va muy bien.
Tomo propecia y la verdad que en el primer año no note nada pero ahora no puedo vivir sin el ademas de esto uso minoxidil y lo que de verdad nunca me falta es las microfibras os lo aconsejo a todos por q a mi me ha levantado los animos. Las microfibras que uso son Toppik y he probado con nanogen y eso y la verdad que el resultado en color es el que os aconsejo.
Bueno un saludo y espero que os haya servido de ayuda.