Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#250824
Hola tengo 20 años tuve un problema de caspa que mas tarde se convirtio en dermatitis seborreica dure mucho tiempo sin hacer algo para solucionarlo pasaron varios meses que tenia la cabeza llena de puntos blancos, exeso de caida de cabello, comezon etc hasta que me preocupe porque la caida era demasiada y ya se me empezaba a notar cadavez mas y mas hasta que fui con un dermatologo y me dijo que tenia dermatitis seborreica, me receto ketoconazol 2 % y otro para la ds llevo un mes usandolos y he mejorado un poco pero el cabello se me sigue callendo demasiado y lo tengo mas delgado de la coronilla quiero saber si es normal esto ! por la ds y despues de controlarla se me va dejar de caer tanto el pelo y recuperar pelo que tenia en la coronilla no tengo entradas pero el pelo se me cae de toda la coronilla porque ahora tengo poca densidad o si mas bien lo que tengo es aga ! necesito saber que es porfavor si es alopecia o dermatitis seborreica ? y que puedo hacer ! no quiero quedar calvo tan pronto ayuda !

Imagen
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#250825
Imagen

Imagen

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#251079
Podes tener caida por tener DS, una vez que controlas la DS esa caida ( si es por ese motivo ) deja de caer, ahora tambien de todos modos podes tener caida normal, que todo el mundo tiene, por eso es importante saber si solo es caida, no mucha ( cuando hablo mucha es 200/300 por dia ) y saber si esto ademas te trajo clareos, menos densidad, etc. Pero si solo es DS en principio tenes que controlar eso.

Saludos !
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#254835
Muchas Gracias por contestar !

Llevo ya aproximadamente 2 meses y medio usando el Nizoral (Ketoconazol 2%) y Kerium DS un dia y un dia he mejorado a comparación de antes pero todavía no alivio del todo la DS, me da menos comezón (ya que antes era casi insoportable) y ya casi no se me notan los puntos blancos en la cabeza y lo mas importante para mi es que al parecer si se me ha dejado de caer tanto el cabello (aunque pasa medio dia y ya tengo el cabello grasoso) ya que antes se me caian hasta 3 cabellos pegados con una bola blanca ahora se me siguen cayendo pero creo que menos (eso creo)
Quisiera preguntarte que sabes o si me recomiendas el tratamiento del Ketoconazol oral para curar ya definitivamente la DS y ver si se me deja de caer mas el cabello no se si me recomiendas que siga con el tratamiento de los shampoos o use el ketoconazol oral ?

Gracias Saludos !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#254871
Hola como estas !

Yo no te lo recomiendo, una cosa es usar un champo, ya usar otro tipo de cosa, primero lo hablaria con un dermatologo, para que te indique que otras cosas podrias usar para el tema de la DS.

Saludos !
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#255686
Esque me recomendaron que usara el ketoconazol oral para acabar ya con la DS y en verdad ya quiero curar este problema llevo casi 3 meses con este problema y no se me ha curado del todo y se me ha caido demasiado cabello aunque ahora que esta un pongo mas controlada la DS creo que se me ha dejado de caer un poco, por eso quiero eliminar ya la DS haber si se me puede regenerar un poco el cabello ? si no recurire ala injerto o algo ! entonces no me recomiendas el ketoconazol oral ? pero porque ? y otra pregunta que otra cosa me recomendarias usar si no es el ketoconazol oral

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#255810
Hola como estas !

Yo no te recomiendo el keto oral, pero si un medico te lo recomendo, hazle caso al medico logicamente.
Antes de oral aca la mayoria para la DS usamos ketoconazol 2% o Ciclopirox Olamina 1,5% en champos, usandolos tres veces por semana. En otros casos usan lociones ademas de estos champos para la DS, pero la mayoria con estos champos la controlan. Yo no se realmente si el keto oral sirve para la DS.

Saludos !
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#256642
Gracias por contestar, yo estoy usando ketoconazol 2% y kerium ds hace unos 3 meses pero todavia no se me quita completamente la ds si se me ha bajado pero todavia ala hora de despespertarme y ver la almohada dejo con puntitos blancos como si fuera caspa o como costras por eso creo que no la tengo curada, antes tenia la cabeza llena de puntos blancos y ahora tengo pocos pero lo que mas me preocupa es la caida de cabello, se me sigue callendo igual asi como voy alos 21 ya estoy calvo por eso quiero curarla completamente haber si se me frena un poco la caida que hago
Por mariogonzalez8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#409235
Yo estoy exactamente igual que tu sabes con certeza que es dermatitis?
si estas seguro yo tambien la tengo aunque la mia es mas grave porque por los lados tambien tengo y por arriba exactamente igual