Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ondnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#250820
Hola gente, quiero probar este producto. ¿ a alguien le ha ido bien? ¿alguien sabe de algún enlace con fotos de antes y despues?

Gracias peña
Por Ondnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#251152
Gracias por tu respuesta Nico. Yo siempre he tomado finas, lo que pasa es que después de tantos años ya me está dando mal rollo... nunca he tenido efectos secundarios graves, solo el semen un poco más acuoso, orgasmos menos intensos... pero últimamente veo informaciones sobre relación entre el finas y el cancer y me he acojonado. Durante un tiempo usé el minox foam, pero lo dejé a los 3 meses porque me veia peor, no se si por el shedding o porque no me hacía efecto... He visto los componentes del DNC-L y parece que tiene algunas cosas más interesantes que el DNC normal... sobre todo a nivel de control androgénico...
Por Ondnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#251467
Hoy me ha llegado el spectral. Creo que he cometido una cagada, porque el DNC-L parece que está indicado para norwod 4 en adelante, y yo aun estoy lejos de ese estado... las instrucciones dicen que hay que echarse 4 pulsaciones, pero la verdad que con esto no da para nada... claro, el producto es una crema bastante liquida, algo así como una emulsión, que en alopecias avanzadas debe ser fácil de poner , pero con la cabeza más poblada es complicado... a alguien le ha pasado? alguna sugerencia? Me decanté por el DNC-L porque era más completo que el normal, pero a lo mejor no me va a servir... :(
Por gabolero  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#256933
LLevo casi 4 botellas imedia uzandolo, es decir como casi 5 meses, y si efectivamente, notas menos cabello, pero mi deram me dijo que sea paciente y qu eno lo deje de aplicar. Con respecto a la elmulsion, la verdad yo decía lo msimo qu etu, t ehace el cabello una poruqeria si aun tienes poblado, pero llegue a la conclusión de hacerme un buen peinado en forma d emoica y en vez de huzar gel que es peor para lso alopeticos, pues mejor huzar el spectral como gel y con eso me hago mis peinados, antes me hecahba como 8 disparos, luego 6, luego 5 hasta que parendi a como exparcirlo, la verdad aun no te prometo nada de que funciona, pero si realmente ala 6 botella o al a8va me da el milagraso YO MISMO TE LO JURO POR DIOS QU ETE LO RECOMENDARÉ. hay luego dejame tu mail para enviarte fotos. Y hay una frase que dice: "ES MEJOR HABER LUCHADOPOR LO YA PERDIDO, QU ENO HACERLO". asi que ps tambien si no me funsiona el minox ni el finas, ps me compro mis gorritas tipo U2 y ya.
Por arben283  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#284659
Hola gabolero; quisiera saber como le ha ido con el spectra , recien vi propaganda al respecto en internet , y segun los componentes es la ultima maravilla para aliviar la calvicie , pues ataca todos o la mayoria de los causantes , por favor dinos si todavia lo sigue usando y como le ha sentado?