Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#248140
Hola buenas me presento, me llamo javier tengo 24 años y ultimamente estoy notando que mis entradas estran creciendo.

He de decir que desde siempre he tenido abundantes entradas desde pequeño supongo que de nacimiento pero ahora veo como estas crecen cada vez mas y mas ademas de que ultimamente noto al peinarme que se me cae muchisimo mas el pelo, siempre se me ha caido pero nose tan abundante no.

En mi familia no hay casos de alopecia bueno un tio mio materno pero ni mi padre ni abuelos lo eran aunque mi padre tiene abundante frente no solo entradas como yo por lo demas tenemos practicamente el pelo igual mi padre y yo.

Ya tengo cita con el dermatologo para ver que puedo hacer sinceramente y sin molestar a nadie cada uno es libre no quisiera empezar a meterme quimicos desde los 24 años... pero tampoco quiero quedarme sin pelo xD en fin se que no es el fin del mundo pero esta condicionando mi vida paso por un espejo o cualquier reflejo y me miro a ver si se me nota y me como la cabeza mogollon... supongo que me comprendereis en fin adjunto fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#248198
No quiero contradecirte, pero para 24 años... yo mataria por tener solo tus entradas. Jajajaja. Es broma, no mataria, pero tengo bastantes mas que tu desde que tenia 17 años. Disfruta el pelo que tienes. Ahora es otoño y cae más, es de libro.

Animos y un saludo !
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#248222
Gracias por tu respuesta, quizás no es tanto las entradas k en esa foto no se observan demasiado bien tb depende de la luz peinado y tal... es mas el hecho del crecimiento de estas lo que me preocupa cada vez veo mas y veo los pelos de alrededor cada vez mas escasos...
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#248225
Mira, mi padre, tenia unas entradas el doble que las tuyas con 20 años. Y hasta los 38 no empezó a quedarse calvo del cogote, osease, se le mantuvieron durante 18 años.
Consultale a tu padre a ver que tal le fue a él...

Saludos
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#248362
Lamentablemente no tengo contacto con mi padre lo se por fotosy tal de cuando era joven o de comentarios de mi madre ademas de verlo de vista, ambos tenemos el pelo rizado mismo estilo el lo tiene muy canoso practicamente blanco y yo con años q tengo tengo un monton de canas para mi edad de verlo por la calle se k tiene mucha frente aparte de entradas pero coronilla y tal tiene bastante pelo. El caso esque en mi familia materna tb somos de entradas amplias aunq mis primos no tanto pero sobre todo abuelo y tios y nose... como dicho antes no quiero meterme nada o ser exclavo desde los 24 años aunq tampoco quiero quedarme calvo... al menos no siendo tan joven... pero veo que se me cae tanto al peinarme y q las entradas crecen y crecen y me rayo muchisimo...
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#249455
una pregunta. ¿Si tienes entradas de nacimiento estan pueden crecer? Esque la dermatologa a la que fui me diagnostico que eran de nacimiento y q el resto del pelo lo tenia bien y que aunque tuviera algo segun ella era muy joven para atarme de por vida a los tratamientos existentes, la verdad esk no me dejo convencido...

Yo cada vez tengo mas entradas y van a mas si me echo el pelo hacia atras puedo ver la linea del pelo cada vez hacia adentro y los primeros cabellos mas pequeños que los siguientes y con menos densidad..
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#249576
Hola como estas !

Pueden ser de nacimiento y que quede siempre asi, que esa sea la linea de tu cabello, como tambien tener entradas de nacimiento y ademas Alopecia Androgenetica.

Saludos !
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#249667
A lo que me referia esk si las entadas de nacimiento pueden crecer o si crecen esque tienes alopecia androgenetica?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#249737
Hola como estas !

Si siguen creciendo seguramente sea porque tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#250118
Buenas!

Vengo del derma y me ha diagnosticado DS y me receto el champu Kelual DS.

Creeis que es buen champu? o deberia comprar otro mejor? Cuando consigua parar la DS recuperare cabello perdido y perdere entradas? o simplemente mantendre el que ya tengo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#250201
Hola como estas !

Intenta con el que te dio el dermatologo por unas cuantas semanas, despues vez que hacer en caso de que no funcione.
Si tu problema es solo de DS, seguramente despues de controlar la DS y mantenerla controlada podras ir recuperando lo perdido poco a poco. Igual lo que es entradas de nacimiento quedara asi, esa es tu forma del dibujo de tu cabello.

Saludos !
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#250353
Lo que realmente me preocupa esque la dermatologa le echara la culpa a la DS y en realidad sea AGA... estoy pensando seriamente pedir una segunda opinion...
pero como funciona la SS en españa tendria k esperar un mes largo xD.

Lo unico que me queda que pensar esk aun sea o no la causa de mi caida de pelo la DS la tengo que curar y aunq imagino que en el caso de no serla probablemente tb aceleraria la caida no?

Como podria saber sin consultar a otro derma que mi caida de pelo es por AGA o DS?es decir hay algun rasgo que digamos se vea a simple vista sin ser un experto en la materia? esta claro que pedire una segunda opinion pero digamos que tengo esa curiosidad que me corroe ademas he escuchado de casos en los que el dermatologo a simple vista te dice pues tienes AGA y a mi sin embargo estuvo mirandome de cerca con luz y demas un buen rato xD...

Si bien tb es cierto aunq en las fotos que colge es dificil apreciarse ya que estan bastante movidas y la calidad es mala (lo siento) yo que me conozco xD se que por ejemplo en mi entrada izq puede observarse la rojez que me provocaba la DS en la linea del cuero cabelludo si os fijais bien se puede intuir ademas tengo mas descamaciones por las entradas y linea de cuero cabelludo k digamos por dentro de la cabeza.. y por otro lado no observo que tenga los famosos pelos mas debiles que sustituyen a los nuevos... pero si tengo digamos distintas lineas de entrada en dnd hay algunas mas pelos y en otras menos... pero yo los veo iguales en cuanto a grosor aunque si son mas chicos algunos que otros nose si me explico bien ... es decir mi entrada no es una linea uniforme de cabello digamos hay algunos pelos delante luego otros mas abundantes detras y cosas por el estilo. En fin siento estar echo un lio gracias por la ayuda.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#250406
Hola como estas !

Todos los sintomas de la DS los tenes? Si es asi trata de controlar la DS en principio, mientras tanto esperas el tiempo para ver a otro dermatologo sea de la S.S o privado, pero si tienes los sintomas de la DS comienza a tratar de controlarla.

Saludos !
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#250419
Si los tengo... pero jamas imagine q se me caeria el pelo por eso.
Por Rumblez  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#250422
Es decir tengo rojeces algunas costras no muy grandes picores y mucha descamacion tanto en el cuero cabelludo como en cejas y laterales de la nariz