Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#244998
Para animar a las que queráis empezar con postizos y tal, aquí pongo mis fotos con flequillo postizo que me compré por internet gracias a este foro, estan con diferente luz y flash/no flash para que veáis detalles..

Acepto críticas, de las que pongo solamente no me gusta una del lateral derecho que parece muy repeinado después me lo puse mejor pero ya había guardado la cámara.

Yo la verdad estoy muy contenta y por 38€ :) la parte mala es el corte que disimulo con felpa como podéis comprobar y siempre con pelo recogido, tengo que probar suelto un día en casa a ver.. besos y ánimo a todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lilit  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#245030
Estas guapisima, me encanta! Te parece que en un tono rubio quedaria igual de bien? Donde lo comprastes? Puedes poner la web. Gracias
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245134
Supongo que quedará bien de rubio también :) este es el enlace http://www.hairtrade.com/clip-in-hair-f ... 2_169.html lo descubrí gracias a Witita y su post de flequillos postizos que pasada, la verdad es que es un gran apaño y alivio, el mío es el segundo empezando por la izquierda. Besis
Por aaa05  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#245164
Queda supernatural, qué bien! Y esto va pegado o con clip? Los venden con mechas o se le pueden poner después?
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245267
aaa05 escribió:Queda supernatural, qué bien! Y esto va pegado o con clip? Los venden con mechas o se le pueden poner después?
Gracias :D estoy en proceso de tunearlo jaja sí va con clips, tiene 3, dos en los lados y uno en la mitad de la cabeza.. ya de colores y mechas no tengo idea pregunta en la web : )
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245269
ishtar666 escribió:Hola!te queda muy bien, podrías hacer fotos del corte para ver si se nota mucho?gracias!!!!

oki! en cuanto tenga un rato y lo lleve puesto hago fotos y las cuelgo.. aunque me estoy acostumbrando tanto que ya casi es.. si se ve el corte me da igual, y sigo repitiendo que no tenía tanto pelo desde la primera comunión jaja
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#245319
Hola Grace83!! qué bien te queda el flequillo! No se nota nada de nada la diferencia con tu pelo.
Yo también tengo un flequillo postizo, pero el mio es recto y la verdad que en el color acerté por completo, tampoco se nota nada de diferencia de color. Lo que menos me gusta es el corte de donde empieza el flequi, que se nota bastante, y las 2 veces que me he atrevido a ponermelo (este verano de vacaciones donde nadie me conocia) pues me lo he puesto con un pañuelo a modo de turbante que se quedaba bastante bonito, pero....,, me notaba muy insegura con él puesto. El mío también lleva 3 clips y te quería preguntar que si tu lo sientes bien sujeto cuando lo llevas puesto.., cuando hace aire y todo eso.., quizá es que no lo sujeté yo bien o algo. A ver si tengo un rato y me hago fotos con el y las subo al foro para que la gente opine al respecto y de paso a ver si me animo a ponermelo pq de momento me da yuyu que la gente me note que lo llevo puesto. De hexo en vacaciones me hexé unas fotos con él puesto (yo normamente llevo flequi con nanogen) y una amiga me comentó: uyyy, que raro se te ve el flequillo en esa foto! parece como si tuvieras mas flequillo!!. Buff y te aseguro que era una foto que no se me veía ni de cerca!!. Asi que por eso no me he atrevido de momento a seguir llevándolo, sin embargo te veo a ti en tus fotoss y te veo divina!!!. Un abrazooooo!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245378
Gracias Marisolms82 : )

el recto me gustaría probarlo, yo todavía no me lo pongo todos los días como 4 veces a la semana la gente más allegada lo sabe (no todos).

Lo que podrías hacer es recoger el flequillo unos días o una semana hacia atrás con una orquilla o algo, y después colocarte el otro del tirón.. como si te hubieras hartado de llevarlo recogido jaja fijo que funciona la gente que no tiene este problema no está tan atenta como nosotras, como mucho si se te ve más cantidad.. pues te has sacado el flequillo de más atrás y finito.

La inseguridad la tenía el primer día que fui a comprar el pan y me dijeron que me sentaba muy bien el nuevo peinado jajaj y ya luego pues pensé y si se nota.. ¿qué? yo también noto sujetadores de relleno (yo tengo xD), bragas faja, dientes de oro :P, majillajes máscara y todo más normal que nada. Además lo llamo extensiones porque flequillo postizo suena mal para el que no está en este mundillo, ya los he visto en varias peluquerías desde que salio en AR, hoy ha sido la prueba de oro con viento y la laca es mágica, siempre un espejito a mano en el bolso y orquillas en caso extremo jajaj anímate guapa que la vida son dos días y que nos pille uno guapa. Besos!
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#245442
Pues la verdad que eso de recogerme mi flequillo original para atrás será un poco dificil pq se me clarea muxo la cabeza.., mira que el típico flekillo recogido hacia atrás con una orquilla me encanta, pero no puedo hacerme ese peinado :( , pero sabes que te digo?? que llevas razón en todo lo que dices.. no nos ponemos los postizos por miedo a que se note y el resto de gente pues lleva kgs de silicona en todas partes y tan normal! pues no!! intentaré concienciarme de que esto no es asíi y que nosotras tbb tenemos derecho a estar monisimas y seguras de nosotras mismas. Si te compras un fleki recto no dudes en poner tus fotos que seguro que te keda igual de bien que éste!! ya te digo no se te nota nada de nada, es ideal. Un saludo wapa!!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245792
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos del corte.. como veis se nota bastante.. todas están con flash (menos 1 pero es oscura) y desde diferentes ángulos no he podido hacerlas con luz natural todavía bueno para que les echéis un vistazo, ánimo con felpita no se nota nada :)
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245793
creo que las fotos no se ven bien, aquí creo que sí :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#245822
Chica no se nota nada el corte! por lo menos aki en las fotos no se aprecia. En el mío si que se nota.., la parte donde empieza el flequi no va disimulada con cabello ni nada.., y se ve ahi un trozo como de tela o algo asi. Que sepas que no se si es efecto de las fotos pero no he apreciado ningun corte. Un saludo! :lol:
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#245827
jajaj gracias será que yo estoy muy exigente.. por 38€ que más quiero, mi familia y los amigos que lo saben me dicen que no se nota.. pero yo no sé si lo hacen para verme contenta o porque no se nota mucho. Las fotos son con flash creo que con luz natural no se ve tanto. Mi flequi tiene pelo largo a los lados también, lo que hago es poner unos cuantos hacia atrás con la plancha y después fijarlo con laca inténtalo a ver mujer :) besos
Por esfinge  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#245841
Las prótesis de flequillo van bien para disimular los laterales¿?....Es que es la parte que tengo más despoblada.... Y la verdad que en este tema aún ando pez.
Por anuski  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#245861
Hola Grace,te queda guay el flequi!Yo no sé si al natural se verá diferente pero en las fotos no veo ningún corte,además afortunadamente sólo nosostras vamos buscando concienzudamente esas cosas:)Me gustan los pelillos esos de los lados, así te lo puedes mezclar mejor con tu pelo,no?Un beso!