Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#244632
Hola a todos, hace unos días comencé a tomar las pastillas Foligain, http://biovea.es/product_detail.aspx?NA ... 356&OS=202, ahí podeis ver la composición. Me he decantado por estas pastillas por su rica composición, tras haber estado casi 10 meses usando Inneov Homme, Rogaine Foam y otra loción llamada Crinagen. Durante este tiempo, si bien la caída no ha sido excesiva, si que aumento ligeramente en los últimos meses, quizás por carecer de eficacia y por haber abandonado el consumo de Finasterida al inicio de ese tratamiento.
En mi caso, lo único que me ha funcionado de una forma notable ha sido el Finas tras 10 años de haber utilizado diversos productos y lociones (actualmente tengo 33 años), pero me asustan sus posibles efectos secundarios, parece que cada vez hay mas casos. Yo creo que nunca padecí ninguno, quizás falta de líbido o retención de líquidos (pero puede ser por que se van cumpliendo años, jeje) en cualquier caso quiero ver que tal me va con Foligain y si veo que la situación empeora demasiado volveré al consumo de Finas.
Mi tratamiento actual se compone de:
-Foligain, 2 tabletas al día.
-Crinagen: 1 ml. al día (como no creo mucho en las lociones, cuando se me acabe el bote no lo volveré a usar).
-Semillas de lino molidas: 3 cucharadas de café al día.
-Extracto de semilla de uva: 2-3 cápsulas al día.
-Té verde y epilobio en infusión casi todos los días una taza de ambas mezcladas.
Ahí dejo unas fotos de mi situación actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis mi problema principal ha sido casi siempre zona frontal, sienes y entradas. Un saludo
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#244633
No sé por qué no salen las fotos...
http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 11008.jpg/
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#244634
He intentado insertarlas en el mensaje y no salen, alguien me puede decir como va? o si hay alguna otra página mejor donde colgarlas, en los F.A.Q la información al respecto es muy escueta, uff, se quitan las ganas de subir fotos!, ahi van otras dos como enlaces:

Imagen Imagen
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#244745
y que tal te va con esas tabletas?......
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#244822
llevo muy poco tiempo, algo mas de una semana y es muy poco para valorar, en los últimos días se me caen pocos pelos pero no creo que sea por las pastillas sino mas bien por los ciclos del cabello, ya iré informando en los meses sucesivos que tal va.
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#250015
Algun update de estas pastillas Supernaut!?

slds
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#250120
Artemia escribió:Algun update de estas pastillas Supernaut!?

slds
No hay ninguna novedad apreciable, dentro de poco hará 2 meses que las estoy tomando. La caída es mas o menos la misma o quizás algo más pero es porque me he cortado mucho el pelo y ahora suelo usar gomina casi todos los días. La líbido la tengo algo baja pero no se si tendrá algo que ver, ando estresado y durmiendo poco los últimos días por temas de cambio de domicilio y las defensas se resienten.

Cuando lleve unos 2 meses más volveré a hacerme fotos. Un saludo.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#262328
actualizo fotos, la verdad es que me veo igual más o menos que cuando empece o quizás algo más de entradas, he de deciros que hace unos días acabe el último bote de Foligain y no he vuelto a tomar nada, mañana volveré a retomar finasterida a ver si consigo mejorar las entradas y la zona frontal, aún no se si tomaré 0,5 mg. al día o incluso menos o 1 mg. tres veces por semana como hacen algunos.

Imagen

Imagen