Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por lemoncello  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#232710
Y, la verdad que depende mucho de la persona. Hay gente que sinceramente, van mucho mejor calvos o rapados que con pelo. En mi caso creo que no, porque soy bastante cabezon jajaj. Pero por citar un ejemplo, que dijeron, Vin Diessel suele ser catalogado por las mujeres que conozco como alguien muy guapo. No interesante, si no guapo. Evidentemente, por su fisonomía, a el le sienta muy bien. También hay hombres que el ir rapados no les favorece.

Lo que sí no queda bien, desde mi punto de vista, si la alopecia está muy avanzada, dejarse crecer el escaso cabello debilitado, lo que da una apariencia bastante mala, como de enfermedad o debilidad, así que una buena rapada es lo mejor en esos casos.
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#232761
lemoncello escribió: Lo que sí no queda bien, desde mi punto de vista, si la alopecia está muy avanzada, dejarse crecer el escaso cabello debilitado, lo que da una apariencia bastante mala, como de enfermedad o debilidad, así que una buena rapada es lo mejor en esos casos.
Eso no son más que modas, cuando era crío (hablo por los 80) casi nadie se afeitaba o rapaba la cabeza (y más bien lo primero), y si no me equivoco la alopecia se llevaba como signo de "madurez". De todas maneras el rape no es tomado demasiado en serio porque se suma a muchas rutinas diarias: el lavarse los dientes, el ducharse, el afeitarse, el depilarse (jeje), el cortarse las uñas, etc. etc. y a ver quien es el guapo que lo lleva con constancia salvo que le chifle un peinado a lo Bruce Willis y encima le quede de fábula.
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#232762
Naturalmente estoy hablando de ser blanco y con el pelo moreno, si eres rubio, canoso o negro el rape queda guay porque no ves los pelos crecer.
Por javierargentina  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#234733
:) es dificil 1 pelado en mil ajjaj el pelo es el marco de la cara...
pocos tienen cara para ser pelados
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#234744
Por algo a los ejemplos de pelados "guapos" (como dicen los amigos españoles) los conocemos todos, porque son casos excepcionales (agrego al jugador de rugby Felipe Contepomi, muy codiciado por las mujeres de mi país).

Yo creo que la regla es que ser pelado es una característica negativa más para las mujeres, lo cual, si sos casi un dios de la belleza, puede no llegar a contrarrestar todas las otras características positivas. Pero para los que no lo somos, suele resultar definitorio, jaja.
Por grillito  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#235488
Un chico con alopecia puede ser guapo. Perfectamnte. Y deseado. Y si encima sonríe, es seguro de si msimo y no está acomplejado por ser calvo, triunfa segurísimo. Savo que trates con niñas de 14 años, claro. Pero si hablamos de mujeres,no sufrais tanto, chavales. Las tías "normales" no nos fijamos tanto en elpelo. Será que vosotros solo os fijais en las pimpinas?
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#235505
Grillito, desde ya, es así como vos decís, el problema es que son muchos los que tienen la personalidad tal que no les acompleja ser pelados. De hecho, de los que estamos acá en este foro debe haber poquísimos, si es que hay alguno, ya que los que no se acomplejan no tienen razón para entrar acá.

Pero si yo no tengo esa personalidad, lo peor que puedo hacer es decir "bueno, ya está, no me importa, soy pelado y no tengo problema" y después estar mirándome de reojo en el espejo, cuidándome de que no venga el viento o de no meterme en la pileta, etc... En definitiva, a los que no tenemos esa personalidad no nos sirve mentirnos a nosotros mismos, y si nos acompleja ser pelados lo mejor es buscarle una solución, por eso estamos acá. Ojalá yo fuera seguro de mí mismo, como vos decís, y tendría un problema menos, pero la realidad es que no lo soy.
Avatar de Usuario
Por Nee-chan  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#237595
Sí, un chico o una chica puede ser perfectamente guapo o guapa. Igual no lo es para la sociedad, pero esta está muchas veces equivocada. Y no por ser estéticamente aceptable para esta, tiene que ser guapo para todos. Cada persona tiene un concepto distinto de belleza. Y para mí, lo puede ser perfectamente.
Es más, yo conozco a un hombre, que se rapa, y se ve que está calvo. Y a mí me parece atractivo y guapo. Y creeme que si tiene complejo, no lo enseña para nada, el vive feliz, tiene una novia estupenda y él está de muy buen ver. Le queda hasta bien llevar el pelo que le queda rapado.
Por Bruce Wayne  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#237732
yo creo que si, ojo que estos tios tienen todo el dinero del mundo pero son calvos y muy agradables para las mujeres por ejemplo Vin Diesel calvo rapado,Jude Law con unas entradas gigantescas,el exjugador del Arsenal inglès y ahora modelo Ljunberg tambien con unas entradas impresionantes y asi calvos o casi calvos vuelven locas a las mujeres entiendo que el dinero ayuda mucho pero si se puede ser GUAPO calvo 8) .
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#237746
Voy a recordaros una evidencia: estáis confundiendo calvicie con alopecia, yo tengo la zona frontal afectada pero un pelazo negro y fuerte en el resto, ojalá que perdiera el 100 % de la cabeza y no quedarme a medias, prefiero tener una cabeza blanca y brillante :mrgreen: que unos cabellos de cerdo. Así que por lo tanto a seguir tapando, disimulando o contemporizando que remedio :roll:
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#238287
obvio, hay gete con alopecia atractiva
Nico [Moderador] escribió:Editado: Link roto.
Ahora, guapo es guapo con o sin pelo... ahora si eras feo con pelo, no le eches la culpa ala calvicie por ser feo...si sos feo sos feo... es asi la vida.
Por garrincha  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#239322
De todas formas me parece que intentar disimular la calvicie con peinados chistosos, o con implantes que parecen alambres clavados en la frente, es mucho menos atractivo que un rapado prolijo.
Pero eso lo afirmo visto desde el punto de vista de un hombre...y con poco pelo :)
Por pipilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#244408
Imagen

para mi este tipo es guapo
Por zariel  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#259126
Y una chica que se esta quedando sin cabello, es guapa? ustedes andarian con alguien asi, obvio que usase peluca y no que anduviera pelona por la vida :)
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#259989
Para mí, EL ejemplo de tipo fachero (atractivo) siendo pelado (calvo) es el actor sudafricano Arnold Vosloo, el de "La Momia":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A este tipo, quizás por la forma de cara y de cabeza que tiene, le queda excepcionalmente bien ser pelado, tanto que estoy seguro de que con pelo quedaría peor. Yo nunca vi un tipo al que una calvicie le quede tan bien y no lo haga parecer avejentado.