Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#243826
Bueno os voy a comentar una cosilla que he visto en el foro de alopecia de al lado.

Se trata de la cebolla,incredulo me puse a probarlo .Llevo 10 dias echandome jugo de cebolla rebajado con un poco de agua y COLADO(esto es muy importante ya que si no quedan restos que se ospegaran al pelo)...


MANO DE SANTO

***HE ELIMINADO COMPLETAMENTE LA DESCAMACIÓN QUE ME PRODUCIA EL MINOX
***EL PELO SE ME QUEDA MAS FUERTE COMO CON MAS FUERZA Y BRILLO.
***PARECE QUE CRECE MAS RAPIDO Y GRUESO.
***SENSACIÓN DE MUCHA MENOS CAIDA

Al parecer se la cebolla contiene mucho AZUFRE Y MINERALES, y lo mas importante que es un desifectante muy potente de hongos y bacterias que se forman en nuestra cabeza que nos producen Descamación,caspa Y dht.

Yo me lo aplico (jugo de cebolla) por la cabeza lo dejo secar como unos 10-15 minutos ,para que absorba,cuando noto que se me ha secado la cabeza,me lo lavo normal.

Yo también era esceptico,y decidí probar...de momento la mejor señal es CERO PICORES POR EL MINOXIDIL Y CERO DESCAMACIÓN y CABELLO CON MUCHA MÁS VIDA.

Un saludo!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#243848
Hola como estas !

Jamas habia escuchado esto, y el tema del olor como queda?

Saludos !
Por MORENITA1982  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#243884
Yo probe la cebolla en el champu, dejandola macerar en el champú sobre 15días y la verdad que el pelo genial de brillo y se veia como mas sano, lo malo era que claro el champu olia a cebolla....., pero al secar cero olor, pero si ibas al gimnasio y sudabas olia un montón!.
Haciendolo licuado y luego lavando con champu normal igual va mejor, como lo licuas?¿, con la licuadora?¿, con cuanta agua rebajas y que cantidad le echas mas o menos al pelo?¿, muchas gracias!!!
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#243898
Si lo rallo o liquado rebajado con un poco de agua...


El tema es que yo tenia descamación por el minox...pero es fantastico ha desaparecido.

Lo de las medidas de agua y jugo de cebolla,bueno pues a ojo.
Lo del champú de cebolla es tambien buena idea,pero la de echarse jugo de cebolla me convence mas,porque al contrario de lavarse con un champú de cebolla,yo despues de dejarme el jugo de la cebolla unos 15 minutos me enjuago y lavo el pelo con champú normal.

a mi lo que mas me convence es la TOTAL DESAPARCION DE LA CASPA al cabo de 3 dias de utilizacion,y la descamacion o caspa me la producia el minox.


El secreto de la cebolla es porque es un antibacteriano muy potente,como un antibiotico natural,y lo que produce la calvicie es toda la cantidad de bacterias que atrofian el foliculo pilososo.

Manda webos que despues de gastarme el dinero en champus de brea o champus anticaspa lo mejor que me vaya sea la cebolla.
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#243900
bUENO UN SALUDO A MORENITA Y A NICO!!

NICO GRAAANDE!!

Pd:el olor me lo quito con una buena ducha con gel y champu y lavandome las manos...
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#244005
OTRA RECETA CASERA QUE TAMBIÉN VA MUY BIEN PARA ESTIMULAR LOS FOLICULOS PILOSOS Y QUE RECOMIENDO ES ESTA:

EN UN VASO DILUIR UN CHORRO PASTA DE DIENTES UN CHORRO GENEROSO ACEITE DE OLIVA Y AGUA.APLICAR 15 MIN ANTES DE KAVARSE EL PELO.

AL PARECER EN ARGENTINA SE ESTÁ UTILIZANDO EN PELUQUERIAS CON RESULTADOS REALMENTE BUENOS,REACTIVANDO LOS FOLICULOS Y AUMENTANDO EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

al parecer el sulfato de sodio que contiene la pasta dental actua sobre el foliculo y el aceite de oliva aporta muchos nutrientes al mismo.

Después aplico el Minox,que ayuda mucho.

Mi experiencia se basa en la propia,así como atacar la calvicie desde solo el minox me parece insuficiente ,ya que primero hay que aportar nutrientes,desinfectar,para eso esta el jugo de cebolla y por ultimo estimular con el minox.
Por juan_333  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#244322
ola, alguien puede confirmar que esto sea cierto? porque no quiero echarme cebolla en la cabeza para que luego no funcione jaja
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#244330
Hola como estas !

Esto es algo que se hace este usuario solamente, despues cada cual decide que hacer, pero no se te puede confimar algo que un usuario solo usa.

Saludos !
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#244331
NICO..ESTO LO ESTAN UTILIZANDO EN EL FORO DE AL LADO,,EL DE LOS ALOPECICOS ESCEPTICOS,Y HABLAN MARAVILLAS DE EL...
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#244332
Azufre para el cabello:

• El azufre es indispensable en la síntesis de la queratina y también ejerce una acción anti seborreica.

Loción capilar: Además de estimular el folículo piloso, el azufre, elimina la caspa y ayuda a conservar el cabello. La quercetina tiene su papel en este sentido( Realizar fricciones diarias del jugo de la cebolla tierna)

En el Cabello: Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... ebolla.htm
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#244333
La alopecia areata es un irregular, que no dejan cicatriz condición de pérdida de cabello. Cualquier superficie con cabello pueden estar involucrados, y las diferentes modalidades de tratamiento se han utilizado para inducir la regeneración del cabello. Este estudio fue diseñado para probar la efectividad del jugo de cebolla cruda actualidad en el tratamiento de la alopecia areata irregular en comparación con el agua del grifo. Los pacientes fueron divididos en dos grupos. El primer grupo [el jugo de cebolla tratados] consistió en 23 pacientes, 16 varones (69,5%) y 7 mujeres (30,5%). Sus edades oscilaban entre los 5-42 años con una media de 22,7 años. El segundo grupo [de control, el agua del grifo tratada] consistió en 15 pacientes, 8 hombres (53,3%) y 7 mujeres (46,6%). Sus edades oscilaban entre los 3-35 años con una media de 18,3 años. Los dos grupos se recomienda aplicar el tratamiento dos veces al día durante dos meses. El nuevo crecimiento de la terminal de pelos gruesos comenzó después de dos semanas de tratamiento con jugo de cebolla cruda. A las cuatro semanas, el crecimiento de cabello se observó en 17 pacientes (73,9%), y, a las seis semanas, el nuevo crecimiento del pelo se observó en 20 pacientes (86,9%) y fue significativamente mayor entre los varones (93,7%) en comparación con las mujeres (71,4%) p <0,0001. En el agua del grifo tratada grupo de control, el crecimiento de cabello se hizo evidente en sólo 2 pacientes (13%) a las 8 semanas de tratamiento, sin diferencia de sexo. El presente estudio mostró que el uso de jugo de cebolla cruda dio resultados significativamente más altos en relación con el crecimiento de cabello que tenía el agua del grifo (P <0,0001), y que puede ser un tratamiento tópico eficaz para la alopecia areata irregular

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069
Por conejooo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#245705
Hola ke tal! te hago una pregunta, realmente notas cambios cdo te pones la cebolla en la cabeza? desaparecen esos picores tediosos? los restos de minoxidil tambien desaparecen? la calidad del cabello mejora??

te hago una pregunta, como haces para preparar el liquido?? no te hace llorar cdo te lo pones?

te mando un saludo capo!
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#245820
hola, yo estoy con picores terribles y tengo miedo q la cosa se ponga mas fea, por ahora intento con aloe vera natural la hoja, pero no es suficiente, voy a arriesgarme y probar con la cebolla, al menos 2 veces a la semana. pero te pregunto algo, desde el momento en q hago el jugo de cebolla licuado y con agua hay q dejarlo reposar si o si? o se puede usar inmediatamente?
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#245837
Otra alternativa más cómoda puede ser comprar un botecito de aceite esencial o extracto fluido de cebolla. No sé en cual de las 2 "versiones" podemos encontrarlo. Pero sé que existe en los herbolarios y tiendas de cosmética natural.
Por alejandro80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#246068
a ver el jugo de cebolla es BIEN colado...porque sino deja restos

recomiendo echar un chorro de zumo de limon y rebajarlo con agua,PARA quitarle olor


se deja una media hora secar y despues te lo lavas

luego te aplicas el minoxidil

hazlo por la noche..mejor.

El picor desaparece,la caspa tambien y el cabello luce mucho muchisimo mejor.