Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Joey2142  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#188927
De todos los compuestos hasta ahora se recomienda en nuestro protocolo de tratamiento tópico aceite Emu siempre ha recibido la respuesta más positiva en cuanto a la recuperación frontal, con muchos usuarios que experimentan el inicio de vellous (pelusa) de crecimiento en cuestión de semanas.

Es un hecho en el tratamiento de la pérdida del pelo que rebrote frontal es mucho más difícil de alcanzar que el rebrote en el vértice o una corona. Esto es especialmente cierto de la FDA "aprobado" compuestos Rogaine y Propecia, según datos de las pruebas han demostrado que son de prácticamente no sirven para estimular el rebrote frontal. ¿Por qué este es el caso no está clara, y ha sido una fuente de frustración para aquellos que respondan bien en la corona, sólo para que su estancia rayita en su estado disminuido. En este artículo vamos a revisar las propiedades médicas de la actualidad de aceite de Emu, para dar una comprensión más clara de los múltiples mecanismos por los cuales se apoya el crecimiento del cabello.

El emú, Dromaius hollandiae nova, es un ave no voladora parte de un grupo llamado aves corredoras que también incluye el avestruz y el kiwi. Australianos modernos aprendió pronto de los aborígenes las muchas cualidades valiosas en la UEM y de su aceite. Los primeros estudios de investigación en aceite de emú provienen de Australia, y Australia sigue exportando aceite de emú hasta nuestros días.

En los Estados Unidos hoy en día hay una creciente red de laboratorios de investigación interesados en emúes y su petróleo increíble. Este animal que se importó originalmente como una rareza, una especie rara con atributos únicos, se ha convertido en la fuente de un aceite que en su forma de calidad farmacéutica, vale cerca de mil dólares por galón en el mercado mayorista actual. Muchas personas coinciden en que es barato, incluso a este precio teniendo en cuenta su promoción de la salud características.

aceite de Emu se representa a partir una gruesa almohadilla de grasa en la parte posterior del ave que se prestó al parecer, por la naturaleza para proteger al animal de las temperaturas extremas en su país de origen australiano. La grasa es cuidadosamente prestados a prevenir la formación de ácidos grasos trans, 100 libras de grasa producen entre 50 y 90 libras de aceite de color amarillo pálido. Petróleo procesado correctamente es casi un 50% los ácidos grasos monoinsaturados con el resto de su composición siendo saturadas y ácidos grasos poliinsaturados. (Véase el cuadro 1) en el Laboratorio de Estudios Ocupacional Dermatología de la Universidad de Texas Medical School en Houston y en otros lugares han demostrado que "el 70% de los ácidos grasos en la grasa de emú son de la variedad no saturados." Estos son los ácidos grasos que ayudan a proteger el corazón. La segunda conclusión de este estudio fue que el ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado es el mayor componente del aceite de emú, eso y este ácido graso puede ser la razón principal por la capacidad sorprendente de este aceite para penetrar la piel y lleva consigo el crecimiento del cabello estimulando medicamentos.)

aceite de emú es casi el 100% de triglicéridos en la naturaleza que le hace un lípido casi completamente neutral. Los investigadores consideran que la razón por la que penetra la piel humana con tanta facilidad es que tiene una falta total de fosfolípidos. La piel humana es deficiente fosfolípidos que significa que no hay fósforo en la piel humana. Cualquier cosa que ponga en la piel humana y el cuero cabelludo que se ha de fósforo en ella no penetra porque la piel está programada para la penetración de tales suceda. Por el contrario, nada como el aceite de emú es deficiente fosfolípidos, es decir, no tiene fósforo, penetrará en la derecha y tomar con él todas las materias medicinales agregado a él. Incluso por sí sola sin el aceite de emú materiales ha añadido sorprendentes propiedades crecimiento del pelo.
Propiedades del Aceite de Emú

La propiedad más importante del aceite de emú ya se ha mencionado. Es muy penetrante. Esta capacidad de penetrar la barrera del estrato córneo de la piel, provocada por los altos niveles de ácido oleico se mencionó anteriormente, tiene en ella la base para muchos nuevos usos en el futuro. aceite de Emu se podría combinar con diversos productos medicinales o cosméticos materiales para llevarlos por debajo de esta barrera y podría hacerlo relativamente más barato y más eficaz como los liposomas costoso y iontophorisis ya está disponible. En la actualidad, los médicos en Australia que se especializa en el crecimiento del pelo está utilizando el aceite de emú para esta capacidad de penetración, ya que se mete en el cuero cabelludo y aumenta la potencia de los medicamentos tópicos, además de darles un último dura más.

Es anti-inflamatorio, que puede ser en parte por qué se estimula el crecimiento del cabello. Cuatro inventores de Australia han aislado un componente de color amarillo en el aceite de emú, que parece ser al menos uno de los ingredientes activos que causa la actividad anti-inflamatoria del aceite. Ellos han patentado la sustancia que tienen aislados, y la patente de este, u otras investigaciones, podría conducir a nuevos medicamentos anti inflamatorios en el futuro que no tienen efectos secundarios, no son irritantes, que siguen trabajando y no son expulsados o rechazados por el cuerpo, y que son mucho más baratos que los actuales son anti-inflamatorios. Hay mucho material anecdótico disponibles en las capacidades antiinflamatorias del aceite de emú. Se ha demostrado para reducir el dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones, reducir los últimos deportes moretones y dolor muscular y aliviar las tensiones relacionadas con los músculos también. Quizás lo más significativo que se ha demostrado para inhibir el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-a), una citoquina inflamatoria que se ha demostrado que participan en el patrón de calvicie masculina.

Emu Oil ha demostrado ser un inhibidor de la alfa reductasa 5 en los tejidos de destino cuando de aplicación tópica, lo que probablemente contribuye significativamente a sus propiedades de crecimiento del vello.

aceite de Emú es un emulsificante bueno, tiene buenas "blendability". Esto significa que tiene la habilidad de mezclar el aceite y el agua y producir una crema que no se siente aceitosa en la piel o cuero cabelludo. El problema es que la mayoría de los tratamientos para el cabello tópico pérdida no penetran la barrera de la piel muy bien. Como hemos visto anteriormente, sin embargo, el aceite de emú pueden penetrar la barrera de la piel y hacerlo sin dejar un residuo aceitoso atrás. Esto presagia muy bien para su futuro uso en la cosmética, así como los usos farmacéuticos.

Una tercera propiedad importante de aceite de emú es que es bacteriostático. Las pruebas muestran que, en su estado puro, el aceite de emú no cultivan organismos bacterianos. Pura farmacéutica aceite de emú grado tiene una larga vida útil por esta razón y también debido a sus bajos niveles de grasas poliinsaturadas que son los más susceptibles a la oxidación y el enranciamiento de final. Esta actividad bacteriostática será de gran ayuda para futuros usos, tanto cosméticamente y farmacéutico, y es esencial para el tratamiento de la pérdida del cabello, como infiltrados bacterianas han demostrado la presencia en la MPB.

aceite de Emú no tiene potencial para la irritación de la piel y el cuero cabelludo. Se demuestra que no tiene efectos secundarios, y esto significa que incluso con toda su fuerza, el aceite de emú tiene niveles de irritación tan bajos que son los mismos que los encontrados en poner agua en la piel, es decir, inexistente. Esto aumenta su capacidad en el tratamiento tópico pérdida de cabello y medicina del deporte también. Esta característica es inusual y también superiores su posición como un anti-inflamatorio, porque la mayoría de los fármacos anti-inflamatorios son irritantes y tienen efectos secundarios.

Emu petróleo isnon comedogénicos, es decir, que no obstruye los poros y por lo tanto no causa espinillas cuando se utiliza. Esto no puede decirse de aceite mineral (uno de los actuales, aceites popular compañía de cosméticos y aceites de limpieza), que causa brotes de granos cuando se utiliza.

Es una buena crema hidratante que añade a su capacidad de protección y promueve la anti-envejecimiento de la piel. Los investigadores creen que su combinación única de grasas saturadas y ácidos grasos insaturados pueden ser una explicación de su capacidad de mejorar la disposición de las capas superiores de la piel para retener el agua. Al igual que Viviscal, un extracto de proteína marina caros, aumenta el grosor de la piel humana y el cuero cabelludo 2,5 veces (lo que es más delgada en la MPB, y la inflamación perifolicular curas, un presente de la inflamación alrededor de los folículos pilosos afectados por la MPB. Hay mucho material anecdótico en cuanto a su lucha contra -envejecimiento y habilidades de curación de heridas. Historias del aceite que se aplica a las quemaduras y haciendo que para curar a un ritmo mucho más rápido abundan.

El anti-envejecimiento factor de aceite de emu se demostró en un estudio en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston en el que un aceite de emú farmacéutica grado se aplica tópicamente a los ratones en un depilitated por un período de dos semanas de duración en un estudio doble ciego con aceite de maíz como las sustancias controladas. El aceite de emú procesados produjo un aumento del 20% en la síntesis de ADN lo que significa que la actividad de crecimiento de la piel de estos animales tenían un aumento del 20%. También los folículos del pelo eran mucho más robusto y el grosor de la piel ha aumentado también. El Dr. Michael Holick, MD, Ph.D. que llevaron a cabo estas pruebas, dijo que también descubrieron que "más del 80% de los folículos pilosos que se habían dormido, se despertó y comenzó a crecer el pelo." Explicó que los folículos pilosos pasan por etapas de reposo para el crecimiento y volver a dormir de nuevo, y que despertaron estos folículos del cabello mediante la estimulación de los que indica que estimula el crecimiento de la piel también.
Por Joey2142  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#188931
ahora la pregunta se podra usar aceite d emu y minox a la misma ves?? alguien lo ha usado antes? pq yo lo compre y lo tengo pero no lo estoy usando por el momento. Alguien q sepa si se puede usar con minox me avisan. grax..
Por Lutxa23  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#242015
Yo si que lo uso,osea me aplico el minoxidil 1ml todas las noches y pasadas 4 horas o asi me pongo el aceite de Emu masajeando y la verdad que me alivia mucho los picores y como que cuando me lavo el pelo a la mañana siguiente lo tengo con un poco mas de "volumen"
De momento solo llevo usandolo unos 15 dias asi que tampoco te puedo decir gran cosa pero vaya yo creo que funciona mu bien,la unica pega es que provenga de un animalito...
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#242112
ya que hablan del aceite, aprovecho pra preguntar una simple pregunta, consegui aceite de jojoba, cual es la forma de aplicarselo en el pelo? yo lo hice aplicandome gotitas en la zona donde me interesa y masajeandomelo, me lo dejo durante todo el dia en la parte donde me interesa de la cabeza, quisiera alguna resp si esta bien lo que hago por favor, y en cuanto pueda voy a conseguir el aceite de emu que tanto quiero!!! mas que nada porque es un bloqueador del dht, mi pregunta es la empresa emuline es la que los hace 100% natural? porque estoy medio confundido de cual es 100% natural"

gracias...
Por squizo  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#242514
donde puedo comprar el aceite de emú en españa? o si alguien sabe de algún sitio en UK también me valdría. graciassssssss
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#318265
hola Gente no he tenido mas info de uds.como les fue con el aceite de emu?? lo siguen usando''??SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#318349
En España donde se pude encontrar el aceite de emú que no sea en Internet?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#318499
yo no lo encontré, sólo en internet, lo compré en amazon uk...

no lo usé mucho porque de momento no quiero lociones de ningún tipo...echarme lociones en las entradas a diario sólo me afecta más psicológicamente....

ahora lo uso como crema hidratante, que es para lo que se suele usar, para hidratar la cara, y la verdad es que no me han salido más pelusa en la cara ni nada...;-)

es un antiinflamatorio increíble eso sí, me quemé un dedo y lo apliqué y no me salió nada de ampolla y perfecto al día siguiente...sin molestia.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#318841
es cojonudo, increible,.. impresionante

algun caso de alopecia androgenetica q haya obtenido resultados?? bueno "algunos" pq uno aislado puede ser pura casualidad...
yo no me aplico ninguna locion (no puedo con el minox) y podria probarlo pero llevo un tiempo intentando seguir este producto tan maravilloso y no he dado con nadie que haya obtenido resultados (hay un tio por un foro extranjero q creo q se hizo unas rastas y se dañó el pelo, el aceite de emu le fue bien para regenerar un poco, pero no era AGA lo q tenia)
A parte de ese caso no se de mas.
Ademas solo se puede comprar x internet, si no recuerdo mal no es q sea barato
Por sigistardust  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#459316
¿NO SE PUEDE COMPRAR EN NINGÚN SITIO?¿Sólo Internet?

Proviene de la bolsa del animal, quiere decir que pueden sacarle el aceite o deben matarlo para sacarselo? Porqué si es así yo paso.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#459386
Yo lo estoy usando desde hace 3 meses. Lo aplico por las entradas todas las noches. Me ha salido un pelo gordísimo en toda la entrada, que antes no tenía. Veremos si salen más o es casualidad.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#460725
En argentina donde se puede conseguir???
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#461792
Vedder, notas algún efecto secundario? voy a seguir tus actualizaciones.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#462192
Efectos secundarios cero
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#462194
Buena noticia!!

Gracias!