Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por supercombat  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#241517
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy de Argentina, hace mucho tiempo que vengo con problemas en el pelo cada vez mas fino, con mucho frizz y totalmente quebradizo, tengo pelo corto, ayer me recomendaron las pastillas Valcatil Max, pero queria ver que consejos me dan aca, algun tipo de shampoo, tratamiento, etc.
Estoy usando un shampoo engrosador y una crema tambien engrosadora de capitalis, pero no note mucho, miro fotos de cuando era mas chico y estoy asombrado en como cambio mi pelo, tenia pelo grueso, briilante me lo peinaba como queria.
Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#241554
Hola como estas !

Habria que ver si es un problema genetico de AGA o es un problema mas del cuidado del cabello que tendrias que hacer, lo que habria que hacer es ver a un dermatologo para que te diagnostique, si no tiene nada que ver con la genetica y demas con champos o cuidado del cabello seguramente lo soluciones y sino tendras que ir para el lado de los tratamientos para la AGA.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#241804
el tema del empeoramiento de la calidad, o aspecto del pelo en mi caso particular lleguè a la concluciòn de q pasò todo a traves del sistema nervioso (no hablo de la caida del pelo, q estoy convencido q pasa por la genetica de cada uno, sino del aspecto del pelo) y lo q me ayudò en mayor o menor medida en mi caso particular es lo siguiente:
1) salir a correr y hacer actividad fìsica para descargar tensiones, nerviocismo y stress
2) hacer lo posible por llevar de la mejor manera los problemas y preocupaciones porque el curpo de alguna manera lo canaliza, incluido a travès del aspecto del pelo.
3) valcatil plus/max o màs barato levadura de cerveza.
4) darme el ultimo enjuague con te de manzanilla frio. Esto ùltimo x ahora me bajò la irritaciòn y picores de la coronilla creo yo. Quizas no, quizas coincide con que voy resolviendo los problemas laborales y otros personales que me tenìan a mal traer. Pero no se pierde nada con probar con manzanilla o cosas naturales, en mi caso me simpatizan, quizas tengan hasta un efecto placebo en mi.
Hablo de mi caso particular eh, cada persona es un mundo, y lo que a unos le va perfecto a otros puede que no.
Un saludo,