Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por j0rge  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#139677
Hola, soy Jorge de México, y actualmente estoy tomando Propecia (finasteride 1%), Inneov Homme (extracto de semilla de uva, extracto de té verde, taurina, zinc), 300mg de biotina diariamente, y Rogaine (minoxidil 5%) por las noches.

Sumado a todo lo anteriormente mencionado, utilizaba un shampoo llamado Revita, de DS laboratories, que contiene ketoconazol 1%, biotina, entre otras cosas, pero desafortunadamente lo descontinuaron en México, y no tengo mucha idea de que pueda utilizar.

Uso el pelo muy corto (7-10mm), es delgado de color castaño oscuro, y no es grasoso, sin embargo, mi cuero cabelludo empieza a "brillar" después de unas horas de haberme bañado.

Busco un shampoo que pueda trabajar en conjunto con todo lo que ya mencioné, y que no sea tan fuerte como para utilizarlo 2 veces al día en caso de ser necesario, ya que vivo en un lugar muy caluroso, y hay días en los que me baño dos veces.

GRACIAS, J

pd. ¿El shampoo Cre-C más, sirve para algo? Alguna vez utilizé el Cre-C regular, y no vi resultados la verdad.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#139701
Hola como estas !

Averigua por un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana , una marca tengo entendido que es Nizoral.
Aca tenes los testimonios de los foreros de los champos que usan y para que son : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por j0rge  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#139736
Gracias por la respuesta Nico. Utilicé el Nizoral un tiempo, y no me cayó muy bien! Se me empezó a escamar la cabeza, y lo dejé de usar por lo mismo; lo usaba dos veces por semana, tal y como dices, y los otros días utilizaba Pregaine. Después de usar el Nizoral, pasé a uno que se llama Dariseb, que también controla el sebo, pero no con ketoconzasol, sino con alquitrán y mentol; los otros días usaba también Pregaine.

Cuando escuché del Revita, me quedé con ese, y no tuve NINGÚN problema! Lástima que ya lo descontinuaron. A lo mejor regreso al Dariseb y al Pregaine, ¿qué opinas?

¿Qué me podrías decir del Cre-C más?

Otra vez, gracias...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#139793
Hola como estas !

Los champos tenes que elegirlos de acuerdo a lo que tengas y para lo que necesites, no los uses en funcion de la AGA sino si tenes grasa/caspa/descamacion/etc.
Por lo que lei en el foro no es algo que funcione el Cre-c

Saludos !
Avatar de Usuario
Por j0rge  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#139863
ah, ok ok! muchas gracias...
Por dhkimboa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#157935
oye man donde conseguiste el Inneov Homme y a que precio? gracias!
Avatar de Usuario
Por j0rge  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#157936
dhkimboa, ¿eres de México?

lo puedes conseguir en Sanborns, y/o en Farmacias Dermatológicas! el precio debe de andar entre 450 y 500 pesos...

saludos, j0rge
Por preocupado123  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#198349
El shampoo Revita lo encontré en Farmacia Dermatológica y también lo tienen en Farmacias San Pablo a mi me ha funcionado muy bien conjuntamente con el Spectral.DNC, esto me lo receto mi dermatologo Atalo Alanis y me ha funcionado de maravilla sobretodo para las entradas...
Por FrancoRivera  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#235029
Preocupado123 , el shampo Revita cuanto te costo? te sigue funcionando? lo usas diario?
Por Bruce Wayne  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#240488
Yo apenas lo pude encontrar en mexico en la drogueria medina y cuesta 237 pesos :roll: muy caro para mi presupuesto pero alguien sabe si sirve???????? es de uso diario? porque contine ketoconazol 1% y si alguien lo ha usado y le ha servido a alguien del foro creo que me animaría a hacer el esfuerzo económico.
Por gabub  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#240491
hola yo estoy usando el sahmpoo y el tartamiento de maevans farma y la vdd me ah funcionado bien llevo 20 dias y ya no tengo caida. Por si te sirve el dato Jorge.
Por Seiya  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#240911
gabub, donde conseguiste el maevans fama? y cuanto te costo?
Por gabub  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#241093
hola Seiya mira lo compre en Wal-mart en el area de farmacia, el shampoo me costo 97 pesos mexicanos y el tratamiento de minoxidil me costo como 400 pesos mexicanos.

Suerte espero te sirva.
Por Seiya  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#241165
Gracias gabub!

j0rge una pregunta, como te va con el tratamiento que usas hasta ahorita?; Propecia, Inneov Homme, Biotina 300mg y Rogaine.