Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por LDK  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#23780
Buenas a todos! Me recomendaron de unas ampollas con vitaminas para el pelo con "placental protein" pero dudo MUCHÍSIMO de su efectividad. Las veo tan comerciales que no sé a que atenerme. Esto es lo que pone exactamente en la caja:

"Solution Shock de Tratamiento" (Complejo capilar vitaminado)
Nueva formula enriquecida (Biológica con liposomas)
Ampollas contra la debilidad y caída del cabello (Activador energético funcional) con placental protein

Ingredients:
Water desionizated
Ethyl Alcohol (Esto es bueno para el pelo???? Alcohol ethilico??)
Hidrolized Collagen
Placental Protein
Fragancia (Todo en inglés y de repente esto en español? La fragancia no se nota nada la verdad, aunque de todas formas no es indispensable en este tipo de productos)
Phospolipid 0,1 %
Mentol
Placental Protein 1 % (Otra vez repiten la cosa esta?)

CONTENIDO: 12 ampollas de 8,3 ml
USO EXCLUSIVO PROFESIONAL (Digo yo si hay que ponerlas a diarío (Lo pone dentro de la caja) como va a ser profesional? Vas a la peluquería o al dermatólogo a que te las ponga personalmente TODOS los días?)

No me fio mucho del producto....

Además de que lo único que he encontrado por internet es esto
http://www.slobel.com/jsps/selling/MODE ... 1&hasta=10

Es la misma caja y mismos colores pero en vez de PingLai pone Raimi. Sospechoso...


En cuanto a las sensaciones de las ampollas lo que se nota cuando te las pones es el mentol que te da una sensación de frescor en el cuero cabelludo, aunque no creo que esto sea efectivo para la caida del cabello.. que pensais? Yo creo que el mentol lo introdujeron para que le diera la sensacion a la gente de que se producen reacciones químicas en el cuero cabelludo y pensarán que el producto estaba actuando de alguna forma positivamente, en realidad todos sabemos que el mentol, sea en lubricante sexual, en caramelo, o en el pelo reacciona con la piel dejando sensacion de frescor... Es realmente efectivo el mentol en el cuero cabelludo?

Lo del tema de proteinas de placenta... funciona de verdad? Testimonios?

Gracias de antemano! Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23969
Hola Como estas !!!

En mi opinion, lo unico que sirve de esas ampollas es la fragancia. Tal vez deje rico olor en el cuero cabelludo una vez que todo el pelo haya caído. ;)

Saludos !!!!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#24223
La placenta es rica en vitaminas y hierro, pero sólo tendría sentido si te la comieras!