Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Carmar  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#238590
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, y quería haceros una consulta, tengo desde hace tiempo muchos problemas de pérdida de cabello por lo que mi dermatóloga me mandó unas pastillas de vitaminas (medebiotin Fuerte) y Minoxidil al 5% cada noche; el tratamiento tardó tiempo en hacerme efecto pero al final funcionó y empezó a caerseme menos el pelo y a verse menos zonas "calvas", el problema vino con mi cara.

A pesar de que intenté echarme el Minoxidil con cuidado de que no me cayera en la cara se ve que algo es inevitable o que al moverse por la noche y estar el pelo en contacto con la cara también tuvo la culpa, el caso es que me salió un montón de bello en toda la zona de la frente y las sienes :shock: y claro dejé de usarlo de inmediato...

Mi endocrina me ha dicho que he hecho mal y que no se puede detener el tratamiento así porque así y efectivamente estoy otra vez cayéndoseme el pelo igual, pero me da miedo a volver a usarlo y a llenarme de bello toda la cara :oops:

Hay alguna solución para evitar este "efecto secundario" del Minoxidil...? Gracias por adelantado!
Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#238633
Hola como estas !

Antes que nada no se como lo usas pero tenes que aplicartelo con el pelo totalmente seco y no lo podes mojar hasta que no pasen 4hs desde su aplicacion. No colocar mas de 1ml y cuando lo aplicas por la noche por lo menos hacelo una hora antes de acostarte.
Esos pelos que te salieron por la cara con una pinza te los podes sacar.

Saludos !
Por Carmar  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#238930
Gracias Nico; efectivamente me lo apilco con el cabello completamente seco, lo que es cierto es que hasta ahora no me esperaba 1 hora antes de acostarme, pero no sé si con eso será suficiente, porque tengo el pelo bastante largo y me imagino que el hecho de estar toda la noche en contacto con la cara hace que me salga todo ese vello en la cara :S y lo de la pinza no sé, podria probar pero no son pelos aislados, son un montón tanto en la frente como la zona cercana al pelo de las mejillas...
Por luispelon  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#238941
Hola amigo, pues a mi tambien me pasa lo mismo, solo que a mi me sale en una sola zona que es en la barba, antes no tenia nada de barba y cuando empece a usar minox, me empezo a engrozar los pelos de la barba dandome una barba definida, es mas hasta me sale pelos largos en la punta de la oreja, y me ha engrozado las cejas hasta el punto que se une la una con la otra, lo unico que hago es quitar esos pelitos con la rasuradora para que no se me vea mal.