Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por mikels  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#235366
Hola, ayer me disponia a comparar propecia (finasterida/e) y se me ocurrio preguntar si tenian generico a lo que me respondiron que de momento no tenian, pedi el propecia peor no tenian, pero me dijo que etnian uno de patente que ea lo mismo finateride, le dije que ok, estaba bien , que me diera ese en fin lo comre, nada barto $550 pesos mexicanos, y me fui no lo cheque hasta llegar a mi casa y vi que decia: "PROFIDOX" / finasterida-afuzosina. (5mg-5mg) :?

es decir que ademas de tener finasterida tenia esta otra sustancia la cual investigue y sirve apara taratar la hiperplacia prostatica, mi pregunta o duda es si alguien a tomado alguna vez este medicamento. o si an consumido finasteride en combinacion con otra sustacia o si simpre tiene que ser solo el puro finasterida.

en fina regrese el mismo dia pero la señorita me insistio que era lo mismo que lo checara , pues ya lo cheque y obviamnete es otra sutancia no s eque efectos podria tener,

aluein a consumido algun generico de finasterida con ALFUZOSINA????


en fin tendre que llamar a atenciona clientes paar quejarme de la empleada o de plantear mi situacion porque ahora me dice que ya no majen el propecia, cosa que creo se esta inventando y a ver que sucede.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#235379
Hola, NO consumas alfuzosina. Si compraste un producto que combina esta sustancia con el finasteride, te aconsejaría que lo descartes. El consumo de alfuzosina puede dar lugar a la aparición de varios efectos adversos y, además, es absolutamente inoperante en el tratamiento de la alopecia androgenética.

Trata de buscar en otras farmacias por presentaciones de finasteride de 1 mg (o de 5 mg para que puedas fraccionar) pero sin combinar con otros principios activos...

Saludos.