Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por mohawk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#22861
hola, esta es la primera vez q escribo al foro, y me gustaria saber dos cosas:

1- donde podria conseguir en mexico df el spray o el hairsoreal y el minoxidil sin tener q pedirlo por internet?

2- voy a empezar con el minoxidil, quisiera saber si usar este tipo de productos como el spray o hairsoreal afectaria en algo el tratamiento.


bueno muchas gracias colegas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#22882
Hola Como estas

Aca te dejo que tenes unas farmacias de Mexico , pregunta ahi : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países y con respecto al spray , de que spray hablas ??

Saludos !!!!!
Por mohawk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#23056
hola
muchas gracias por responder.

el spray q hablo es ese q se utiliza para pintar o tapar los huecos q produce la alopecia como el hairsoreal q es como un polvo

quisiera saber si al utilizar esos productos para disimular los huecos mientras empiezo con el minoxidil seria buena idea, si no afecta el proceso del minoxidil.

y tambien si sabes donde podria conseguir el hair so real en mexico df.

muchas gracias por tu ayuda

en serio esto de la calvicie esta matando todo mi mundo. estoy desesperado.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23112
Hola Como estas !!!

Aca te encontre en el foro que hablan nicoduca y Manuel sobre el tema : Topik - HairsoReal - Nanogen

Fijate si aca lo podes Comprar Hairsoreal

Espero que te sirva.....Saludos !!!!!
Última edición por Nico el Dom Ene 28, 2007 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23113
Hola Como estas !!!

Aca te encontre en el foro que hablan nicoduca y Manuel sobre el tema : Topik - HairsoReal - Nanogen

Fijate si aca podes Comprar Hairsoreal

Espero que te sirva.....Saludos !!!!!
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#23308
hola q tal mohawk te respondo aqui en mexico no se consegue el hair sol real solo por internet yo uso el toppik q es de mejor calidad el hair sol se hace como bolitas y se ve mal ademas de q ocupas mas cantidad para tapar los huecos yo compro un bote de 25 gramos por 480 en mexico d.f. el local se llama micropigmentacion el telefono es 018001292000 este bote te dura mucho y con respecto al minoxidil es mejor q si tienes alguien en usa te lo manden por correo es mucho mas barato si no compra el folcress de la marca grissi q es bueno y aceitoso cuesta 318 pesos a diferencia de regaine q vale 423 pesos el folcress lo venden en farmacias guadalajara o en samborns pero ahi es mas caro si no t doy el telefono de grissi para q t digan donde lo venden en tu ciudad 018000047474 bueno espero y t haya servido de algo esto adios
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#23527
q tal de nuevo no se si ya hayas leido la respuesta te cuento el tel. de el lugar dode venden el toppik en mexico d.f. estaba mal el numero correcto es 01800-0129200 aqui en guadalajara hay un distribuidor directo del toppik pero increiblemente lo vnden mas caro por 100 pesos eso si tienen una gama de muchos colores asi como una bombilla para aplicar el producto con lo cual el efecto es maravilloso y es que asi se esparcen mejor las fibras cuesta como 200 pesos eso es lo unico q yo les he comprado ha y tambien tienen un tamano gigante de 50 gramos q vale 1000 pesos el cual te dura mucho en fin yo lo sigo comprando en el df pues como tengo familiares haya me lo train pero si quieres ellos re lo envian por 100 pesos de un dia a otro en fin si quieres te doy la pagina de los distribuidores directos de toppik www.toppk.com.mx y si no pues llama a micropigmentacion ojo el hair sol real lo vendian solo por la tv pero muy caro es ciert q trae el doble de cantidad peo es de mala calidad t lo digo por q yo lo use en fin adios un saludo
Por anonimo_1  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#145678
mohawk escribió:hola, esta es la primera vez q escribo al foro, y me gustaria saber dos cosas:

1- donde podria conseguir en mexico df el spray o el hairsoreal y el minoxidil sin tener q pedirlo por internet?

2- voy a empezar con el minoxidil, quisiera saber si usar este tipo de productos como el spray o hairsoreal afectaria en algo el tratamiento.


bueno muchas gracias colegas.

El minoxidil de Kirkland lo encuentras acá y hacen entregas personales en el DF. Cuesta $360 por el tratamiento de 3 meses. Saludos.
Por MiriamW  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#180780
Hoy lo acabo de comprar vivo en Mexico DF y lo compre en unas famracias que se llaman san Isidro, en la que yo lo compre esta en villa coapa, en canal de miramotes entre calzada de las bombas y calzada del hueso, me costo el 2% para mujeres de la amrca rogaine 317 pesos y pues en internet yo lo cheque y estaba en 350 asi que unos pesos si te ahorras, y tienen shampo kerium y genocutam, seguire viendo donde comprar y si ustedes saben donde me avisan vale, suerte animo bye
Por Hend38  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#369883
Hola, yo vivo en México en el DF y apenas empiezo a perder pelo, por lo que decidí usar finasteride, pero empecé a notar los efectos secundarios jiji la verdad no sé si fué por el finas, el caso es que opté por el minoxidil, decidí usarlo al 2% ya que apenas se empieza a notar mínimamente mi problema. Lo encontré en tiendas chedraui. Compré el Ma evans ojo, compré el de mujer. La diferencia es que es al 2% y el de hombre al 5%. Me costó $129.
Suerte :D
Por pelonguapo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#377979
hola buen día,les comento tiene aproximadamente un mes y medio que estoy usando spectral DNCL y me esta dando resultados,lo uso principalmente por las noches y aunque su costo es algo elevado $560 en mexico,es el unico producto que me esta dando resultados de todos los que he usado,veo claramente que en la entradas me esta creciendo cabello nuevo y lo seguiré usando un mes y medio mas.

también estoy usando el shampoo tiniazol este lo compro en farmacias simi con un costo de $45 pesos,y el revita shampoo que tiene un costo de $ 360 pesos ese es prácticamente el tratamiento que me esta dando resultados,espero les sirva esta informacion