Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por greenday1318  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#235060
Hola, desde hace un mes he notado caida del pelo exagerada... Cuando me duchaba caian un monton y con solo pasarme la mano por la cabeza siempre cae alguno... Entonces he decidido a ir a un dermatologo pero su visita fue tan rapida que no se si me miro bien o que... Porque todo sigue igual o incluso peor, me receto un shampo liper-oil y unas pastillas chelidon. Pero es que al aplicarme el shampo veo como caen pelos y pelos... el otro dia con 45 en la bañera y otros tantos al peinarme... y no se si es normal o que... tengo 19 años y estoy muy afectado con el tema porque no se que me pasa... y el tampoco me dijo que es lo que tenia... mis sintomas son picor constante, enrojecimiento del cuero cabelludo (eso me lo dijo el), a veces escozor, y tengo el pelo encrespado que nunca lo habia tenido... Y claro la caida que me afecta mas que nada... estoy muy deprimido y teno 19 años. esto pelo caido lo recuperare? el me dijo que tomase esto duarnte tres meses y que recuperaria un porcentaje alto pero no se si fiarme... POR FAVOR AYUDA!
gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#235099
Hola como estas !

Por lo que dices pareceria que tienes Dermatitis Seborreica. Para eso te ayudaria un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolo tres veces por semana.
Lo mejor es que veas otro dermatologo para saber bien que tienes, porque si no sabes que es lo que tienes, no sabes que tratamiento seguir, por lo que decias pareceria ser DS.

Saludos !
Por mexicano93  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#334021
Amigo tengo un caso similar porfavor leelo y ayudame