Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por cups  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#2350
Hola a todos:

Primero de todo decir que soy nuevo en este foro y esperaba que alguien me pudiera decir si conoceis las lociones Anastim y chronism de Ducray y si realmente sirven para algo (y para qué), últimamente noto la coronilla mas despoblada y alguien me las recomendo para evitar la caida del pelo y crecimiento :shock:, pero no me fio mucho. :?

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2352
Hola cups y bienvenido!

Haces bien en no fiarte... vamos, que esas lociones que dices a mí al menos no me suenan de nada... tienes idea de si le ha funcionado a alguien? quién te las recomendó? un centro capilar? si fue un centro capilar escápate de ahí.. te timarán si es que ya no lo hicieron con las lociones.

Pásate por la sección Presentación/Tu historia con la Alopecia si quieres, y podrás ver muchos casos en los que lo único que funciona es Minoxidil y Propecia. Si te animas puedes escrbirnos tu historia completa e intentaremos aconsejarte un poquito.. aunque has de saber que esto siempre ha de pasar por un dermatólogo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2356
Bienvenido cups!
Ducray Anastim escribió:Vitamina B8, o biotina, que favorece la producción de la queratina, GP4G o giguanosina tetrafostafo que incrementa el metabolismo celular, nicotinato de tocoferol, vasodilatador y neoruscina, que potencia el factor de crecimiento de los capilares, son los ingredientes principales de esta loción anticaída, pensada en particular para mujeres.
Linda composición, pero si tenés Alopecia Androgénica, no van a favorecer en nada. Como dijo NoOne, si querés "ampliar" la información particular tuya (en Presentación/Historia) tal vez podamos sugerirte algo, pero antes que nada hay que saber qué tipo de alopecia tenés. Nada mejor que un derma para que diagnostique eso.

Acordate siempre que cuando uno tiene un problema, primero se estudia la causa y luego se busca la solución. Para saber cual es el mejor tratamiento primero hay que diagnosticar tu alopecia.

Un abrazo!
Por cups  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#2442
Pues muchas gracias por las respuestas, en unos días tengo pensado ir al dermatólogo y que me diga que tipo de alopecia tengo, ya os comentaré que es lo que me dice y me podais acosejar ya que soy un ignorante en el tema, hasta ahora pensaba que una vez que se te caía el pelo este era irrecuperable.

Pues bueno, un saludo a todos y a ver si así quito estos nervios que tengo cada vez que me miro la cabeza :? .
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2447
Mucha suerte en el derma, cups! No dejes de contarnos como te fue...

Un abrazo.
Por Nuevo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#88913
Hola, hace poco me registre en el foro realizando varias consultas, queria aportar informacion. Probe anastim por 1 año y 2 meses aproximadamente, y no logre nada, es decir, la alopecia continuo avanzando.
Te doy datos sobre el producto, la caja trae 12 ampollas, cada aplicacion es de 1/2 ampolla y debes realizar dos aplicaciones por semana, significa que consumis una ampolla por semana (cada caja te dura 2 meses y medio y cuesta cerca de $100). Yo he comprado 7 cajas en total, ademas de consumir otros productos paralelamente, y me he aplicado mas de lo debido (dia por medio, es decir 3 a 4 veces por semana).
Resultado: continuo con mi alopecia en un estado peor y por eso me registre en este foro, para solicitar ayuda sobre tratamientos que no sean los convencionales debido a mi intolerancia al finasteride/minoxidil.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos.
Por HUMULUS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#333221
Hola primera vez que consulto en este foro me parece interesante.

MI pregunta es sobre el ducray anastin, yo no sufro de alopecia pero tengo una minima parte de entradas pero la parte de las entradas no estan tan calvas solo que se nota una poca cantidada de cabello quisiera saber si el ducray anastin me serviria para solucionar este pequeño problema