Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alikaestrella  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#231052
hola, tengo un problema de cabello escaso y quisiera saber si esto tiene solución...
Desde siempre he tenido muy poco cabello, además es muy delgado y se me cae bastante, sé que no padezco alopecia porque no tengo áreas sin cabello en mi cabeza, la caída la solucioné utilizando el shampoo folicure, pero no sé como hacer para que me salga mas cabello o se engrose.
He probado de todo; comer gelatina, tomar vitaminas para este fin en especifico, usar remedios caseros como la sávila y algunos shampoos, a pesar que todo esto me fue recomendado nada me funcionó, incluso compré un shampoo maevans fuerza extrema o algo así que se supone engrosa el cabello, desde el principio pensé que no funcionaría y así fue, ahora me da miedo gastar mi dinero en este tipo de articulos para nada y cada día salen mas existen unas pastillas inneov pero son carisimas y no quiero comprarlas si no funcionan, también acabo de ver un nuevo tratamiento de maevans; maevans intervención un spray que se aplica 2 veces al día, aunque con los resultados que obtuve del shampoo ( o mas bien que no obtuve ) creo que tampoco servirá.
Quisiera saber si alguien se ha tratado de esto, y como lo hizo? tiene solución o no? he preguntado muchas veces en algunos foros y me vienen con lo mismo, me recomiendan los mismos productos que de entrada se ve que no sirven (crec y otros tantos), no quiero que mi cabello crezca mas, con eso no tengo problema de hecho me da miedo usar el largo que quiero porque tengo muy poco y así se nota más mi problema, quisiera que me saliera más o que el que ya tengo sea mas grueso....
espero encontrar en un foro especializado en este tema una solución para mi y si no, pues saber si es posible cambiar mi situación o ya de plano me hago a la idea de llevar el cabello corto siempre... muchas gracias de antemano
Por snakerlog  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#231060
:O alfin veo alguien con el mismo problema que yo... tengo exactamente la misma descripcion que pusiste, tengo 18 años y se me cae arto pelo pero no tengo ninguna zona con clareos es como raro ni yo lo entiendo, la cosa es que igual encuentro que tengo menos pelo de lo normal y debil y delgado, asi que porfavor espero alguien pueda ayudarnos :C
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#231062
A ver..entonces vosotras teneis el pelo sano solo que es más fino. Habeis provado las inneov? Suelen engrosar bastante, luego ya pasariamos a las extensiones, cortes con alguna capa (no muchas porque se vería más pobre)

El minoxidil por ejemplo se supone que engrosa el cabello pero es para cuando hay mucha caida y clareos.
Avatar de Usuario
Por Nee-chan  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#231106
A mí cada vez se me vuelve el pelo más fino... ains!
Igual os va a parecer una chorrada... pero, cuando mi hermana era muy pequeña, tenía el pelo muy fino. Tan fino, que cogían sus mechones de pelo, y al cogerlos se caían. Mi madre se dedicó a dar mascarillas de huevo todo lo que pudo. Hasta que la salió un pelo grueso, que no se caía con tirones.
La mascarilla de huevo sólo es eso, echarte huevo por la cabeza, y dejarlo reposar algo más de 30 minutos. Según lo que tengo entendido la yema es altamente nutritiva, y la clara da volumen.
Yo cuando lo hago, me da la sensación de que tengo el pelo más saludable.
Muchos besos y abrazos ♥
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#231107
El huevo da muchísimo brillo y volumen, yo también lo he probado y está bien eso de los tratamientos naturales. Si por lo menos da mejor aspecto al pelo merece la pena probarlo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#231205
antes qeu gastarons tropecientos euros en champús y mascarillas, sin duda inneov.
Por alikaestrella  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#231697
hola, gracias por su ayuda... si he usado el huevo, de hecho lo uso en una mascarilla con miel de abeja y aceite de oliva una vez por semana, solo he notado que mi cabello se frizza menos ( lo tengo rizado) como quiera lo he seguido usando porque mi cabello se ve mas hidratado, esas pastillas las vi en un kiosko de vychy, y si la vendedora me dijo que te hacian crecer y engrosar bastante el cabello, pero ya ven que ellas siempre diran lo que queremos oir con tal de vender, por eso preferi preguntar antes... si me dicen que vale la pena probarlas entonces lo haré muchas gracias por su ayuda, ya les diré que tel me fue con el tratamiento :D