Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Isaac  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#229851
Hola a todos. Tengo 26 y soy de Chile.
Recurro a ustedes para que me aconsejen y me orienten respecto a este problema que me deprime bastante.
A la edad de 24 años comencé a notar perdida de densidad de mi cabello, y que se iba volviendo más fino…
Resulta que diagnosticaron AGA. Consulté a dos dermatólogos, el primer dermatólogo me diagnosticó AGA y dermatitis seborreica (no tengo picor ni caspa, solo grasa), no me convenció mucho debido al poco análisis o investigación previa respecto a mi caso. Éste me recetó un shampoo con ketoconazol 2%, llamado Cefin, me lo recetó día por medio y los otros días un shampoo neutro de bebé. El segundo me diagnosticó solo AGA y me mandó a sacar exámenes de sangre y el tricograma, me recomendó un shampoo llamado Capilet mas una loción del mismo nombre para uso diario.
Ambos debo verlos dentro de un mes, pero no se con que tratamiento empezar.

Debo comentarles que yo tengo una melena, no tan larga, tengo el cabello graso y fino. Sobre la caída, no es mucho, alrededor de 30 y 50 cabellos diarios, pero no noto una caída exagerada. También les menciono que desde pequeño he tenido caída de cabello, soy muy nervioso.
Pues eso, no se a quien hacerle caso, pues me preocupa bastante el problema la verdad…
Realmente se puede parar al caída??
El exceso de grasa puede provocar más caída de cabello?, he notado que cuando no lavo mi cabello tan seguido, se cae mas.

Desde ya les agradezco su ayuda.
Muchas gracias!.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#229898
Hola como estas !

Niniguno de los dos que te diagnostico AGA te recomendo Minoxidil y/o Finasteride? Te pregunto esto porque realmente esos son los dos productos que sirven para la AGA.
Caida vas a tener siempre, es normal eso, el pelo tiene un ciclo de vida y realmente no es mucha la caida que tenes, aca tenes que mirar un poco si tenes clareos, menos densidad de lo normal en tu caso, etc.

Saludos !
Por Isaac  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#229935
Hola Nico, gracias por responder.
No, ninguno me recomendo Minoxidil o Finasteride.
Sabes, tengo pensado en realizar los examenes que me pidio el segundo dermatólogo, posterior a ello es posible saber con mas precisión la causa de mi problema?, que crees?.Respecto a los clareos tengo un poco a los lados y la raya no está tan fina como antes.
He estado leyendo por aquí sobre el producto que mencionas el Minoxidil, leí que mientras mas aceitoso es mejor, pero si comienzo a usarlo me dejará el cabello mas graso?
Me atreví a usar el shampoo Capilet y luego la loción, pero esta última me dejo el cabello graso mas luego...

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#230152
Hola como estas !

Seguramente que con los estudios saldra que tienes bien y que mal.
No es que es mejor mas graso o mas alcoholico el minoxidil, eso realmente va mas en lo que uno prefiera o en gustos en particular.
El minox ya sea cualquiera de los dos te deja el pelo medio feo, como sucio.

Saludos !
Por Isaac  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#231821
Hola, que tal?

Respecto a mi caso, aún no he podido realizar los exámenes que me han indicado, pero dentro de los primeros días de mayo podré hacerlos, no obstante me han comentado sobre el Aloe vera, lo cual decidí investigar algo sobre aquello… como mi cabello es graso, decidí probar la sábila de la misma planta, y me he estado poniendo en el cuero cabelludo y dejándolo actuar entre 30 y 60 minutos, para luego bañarme usando un shampoo de niño. Esto me ha solucionado el tema del cabello graso, dándole más brillo y mas volumen, sin embargo la cantidad de cabello caído se mantiene. Llevo usándolo 2 semanas hasta ahora, diariamente. También he empezado a consumir levadura de cerveza, haber que tal me va, ya que fui al nutricionista y me encontró bajo peso 6 kilos :(.

Respecto al Aloe vera puede ser posible hacer esa combinación pero con el shampoo Capilet, que supuestamente es anti caída y regenera, lo que me pregunto si puede haber algún “choque” entre sus contenidos o componentes, provocando resequedad o algo peor…?
Dejo la descripción del producto:
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonli ... /P8414.HTM

Y lo otro es preguntarles si se puede producir caída de cabello por defensas bajas y/o bajo peso?

Muchas gracias por la ayuda y orientación.
Por Camcasper  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#231899
Hola que tal
Compatriota io tambien soy de Chile (Talca) y bueno io empezé con este problema mas menos a los 18 años se me empezaron a agrandar bastante las entradas y me aparecio una seborrea y caspa en el cuero cabelludo que ni te cuento, gracias a este foro supe del shampoo con keto que es excelente, me saco toda la caspa y la grasa no muxo pero mejoro, en cuanto a la caida mmmmmm puede ayudar , pero poco, eso si noto mejor el pelo desde que ocupo este shampoo que ya va un poco mas de un mes. Yo te entiendo en lo que se refiere al dermatologo, porque a mi tambien me paso lo mismo , la vez que fui me senti un poco mal , porque te ponen la lapida de inmediato y yo senti que en vez de querer ayudarme, mas yo soy una molestia para ellos. ya llevo como 5 meses o mas pensando en usar finasteride , pero io creo que es lo unico que me queda hacer , o sino me voy a quedar pelado muy joven ( ahora tengo 23 ) ...si quieres me puedes mandar un mensaje personal , darnos los msn o facebook , para coversar mejor saludos!!!
Por nevercita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#231963
Chicos,

Les recomiendo antes de arrancar con algun tratamiento, haganse revisar a fondo. Las consultas no son caras y te pueden dar muchas opciones de soluciones en base a las diferentes causas. En Hair Recovery estan dando la consulta gratis a los fans de facebook. No pierden nada.

abrazo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#231981
Hola como estas !

Yo no recomiendo para nada Hair Recovery ni ningun centro de estos, que te dan gratis primero una cosa y despues te quieren cobrar de todo. Lo mejor para consultas es un dermatologo privado que no quiera venderte nada sino diagnosticarte.

Saludos !