Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por DYNAMO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#206284
Hola, buenos dias, mi nombre es Eduardo, estoy en Bogota, Colombia, tengo 32 años y tengo una alopecia moderada-alta, no me habia preocupado hasta ahora que he sentido una disminucion significativa en mi cabello.
He estado investigando sobre algun tratamiento efectivo y he llegado a este foro gracias a Dios.
Aqui en Colombia existen hasta "spa´s" para estos tratamientos, sin embargo no me dan la suficiente credebilidad, tambien es muy famoso un tratamiento con un Shampoo y locion capilar llamada "MARIA SALOME", es tan supuestamente confiable que es recomendado por el Instituto Nacional de Cancerologia, como soporte para los tratamientos de quimioterapia.

Mi pregunta es si alguien en este foro tiene o ha tenido experiencia con este Shampoo y locion capilar, o tienen alguna inforacion adicional.

Agradezco su atencion.

Slds
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#206400
Hola como estas !

La verdad que no. Por lo que dices tienes una AGA mas o menos avanzada, para eso ve a un dermatologo para ver que te recomienda, pero seguramente tendras que ir para el lado del minox, finas, keto, etc.

Saludos !
Por peludin  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#227169
DYNAMO escribió:Hola, buenos dias, mi nombre es Eduardo, estoy en Bogota, Colombia, tengo 32 años y tengo una alopecia moderada-alta, no me habia preocupado hasta ahora que he sentido una disminucion significativa en mi cabello.
He estado investigando sobre algun tratamiento efectivo y he llegado a este foro gracias a Dios.
Aqui en Colombia existen hasta "spa´s" para estos tratamientos, sin embargo no me dan la suficiente credebilidad, tambien es muy famoso un tratamiento con un Shampoo y locion capilar llamada "MARIA SALOME", es tan supuestamente confiable que es recomendado por el Instituto Nacional de Cancerologia, como soporte para los tratamientos de quimioterapia.

Mi pregunta es si alguien en este foro tiene o ha tenido experiencia con este Shampoo y locion capilar, o tienen alguna inforacion adicional.

Agradezco su atencion.

Slds
yo tambine he usado maria salome, pero la verdad como solo tratameinto no es que funciones mucho, ya que no es precisamente para perosnoas con ciada hereditaria, mas bien seria como un complemento, ya que es un champu natural y te deja el cabello que tienes muy brillante, lo unico efectivo y que he probado es el minoxidil al 5%, en colombia se consiguen con margas como la de MK o el rogaine, pero este ultimo es mas costoso, yo he usado jhonok y ontiene minox al 5% :) SALU2
Por AndresRV  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#227190
Men yo uso ese shampoo y dejame decirte que es una buena opción para apoyar el minoxidil y/o el finasteride, pero si quieres tratar tu caida el shampoo no va hacer nada por ti, es un buen apoyo pero no un tratamiento en si, aunque tal vez el ketoconazol sea una mejor ayuda

Suerte y sigue luchando, yo se que hubieras dado mucho por no haber tenido que registrarte en este foro igual que todos.